Vapeadores en El Salvador

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

evilsnake

New member
14 Jul 2017
3
0
0
aca presente en el vapeo soy de S:S esperemos encontar mas colegas y a la vez los invito al grupo en facebook de "vapeadores el salvador" para conocernos todos y ver si hacemos en un futuro una reunion con los vapeadores de el salvador!
 
Última edición:

gerardo2040

New member
8 Jun 2019
30
0
0
Saludos compatriotas recién me uno al foto espero estén bien y feliz vapeo!! Desde El Salvador 😉

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 

jorge130987

New member
17 Jul 2019
3
0
0
Hola paisanos alguien sabe de paginas para traer liquidos genuinos y atos?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 

sabin_blade

Member
2 Jul 2022
63
30
18
Hola compatriotas!

Hace unas pocas semanas me inice en este interesante mundo y hasta ahora aunque si he encontrado opciones donde hayar productos, lo siento algo limitado, la variedad no es mucha y al parecer el mercado se está enfocando más en desechables los cuales también he probado y tienen su gracia pero sale más costoso.

Aún así pude adquirir mi primer mod y un par de líquidos en tiendas especializadas y ha sido buenísima experiencia.

Ahora me estoy interesando por la alquimia para uso personal pero encuentro difícil hayar los materiales necesarios localmente. Alguna experiencia al respecto o sale mejor importar lo necesario (si es posible)?

Saludos!

Enviado desde mi JKM-LX3 mediante Tapatalk