Personalmente pienso que las versiones más potentes de las consolas son un camelo, por apenas unas pocas sombras más y algo de detalle te cobran lo que quieren. El juego es el mismo.
Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
Hay gente, si, creo que cada vez menos. Las consolas venden lo que no está escrito. Pienso que le han comido bien la tostada al Pc. Particularmente en su día si era del mundo pc pero hoy en día estoy más contento con una Xbox por 180€ que con una tarjeta gráfica de 350€ "solo eso" por ejemplo.
Juego, me desestreso o estreso según í ½í¸œ y me doy el capricho.
Ya no tengo tiempo para rentabilizar un pc gamer.
Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
Yo antes era de jugar en PC, pero la verdad es que lo deje hace tiempo por comodidad y un poco de vaguería; con la consola no tienes de que preocuparte, la enchufas y al lio, y eso para mi, que no tengo mucho tiempo que dedicarle y no quiero perder el tiempo con configuraciones, instalaciones y pamplinas, vale mucho.
Además soy de Mac.... y esto es maravilloso para trabajar, pero no para jugar :smile:
Toda la razon si quieres simplemente darle al mando y jugar la consola es lo mas facil. Realmente gente como tu Ruades o mi mujer por ejemplo que le gusta jugar pero no tiene tiempo la consola es ideal le das juegas el tiempo que tengas apagas y a otra cosa sin complicaciones.
Bueno... quizá con la PS2 era así... pero hace tiempo que no. La mayoría de las ventajas de las consolas se han desvanecido con el tiempo, a la vez que se van pareciendo más (en lo malo) a los ordenadores (que es lo que son en realidad)
Ahora te compras un juego y lo primero es una horita de instalación (eso con suerte). Cuando termina la instalación, comienza la actualización del juego. Y como lleves mucho tiempo, igual tienes la mala suerte de tener pendiente una actualización del sistema completo.
Luego los juegos han abandonado el sistema de multijugador a pantalla partida, algo que con las actuales TV de 65" y 4K tendría mucho más sentido que cuando jugábamos en 1998 con la Nintendo64 al Goldeneye 4 tíos a la vez en una TV de 25" de tubo. A cambio todo es online... pero "oh sorpresa" tienes que pagar una cuota anual para poder jugar... claro que también te dan algun juego gratis cada mes... pero si no entras ese mes no puedes descargarlos al siguiente... y si dejas de pagar los pierdes. Los juegos ya no puedes intercambiarlos con amigos, ni compralos de segunda mano, ni venderlos... pues no puedes acceder al online ya que todos traen el dichoso sistema de tener que registrarte.
Vamos que la gran ventaja de la consola que era ser "plug&play" ha desaparecido y hemos adoptado todas las chorradas posibles.... y como lleves un mes sin jugar... ya puedes dar por perdida la primera tarde en actualizaciones eternas.
Soy incorregible, pero reconozco que esto sólo ha sido la excusa; llevaba tiempo con ganas de volver a los videojuegos (aunque no se de donde voy a sacar tiempo), y la salida del nuevo red dead ha sido la puntilla
Ale.... ya me gaste los dineros, ps4 en camino y a matar forajidos en el salvaje oeste
Si lo disfruto la mitad de lo que disfrute el primero, habrá sido una gran compra
Jugaba mucho al 1 y al 18wheels of steel...juegazos, si me da el venazo lo pillo y te digoHola yonkis del vapor.
Mut curioso este hilo gamer. Jeje
A mi lo que me gustan son los juegos de simulación. Ahora, bueno ahora y hace ya muchos años, juego al ets2. Es un juego de simulación de camiones. Haces rutas por toda europa, esta muy bien. Si alguno lo tiene y le apetece mandar mensaje privado y nos vemos fumigando las carreteras.
Tengo hasta la de polonia y no se q mas...la ultima la del espacio dicen q es una mierda como un templo...pero no sabria decirte jejej¿Tienes la expansion del civilization 6? en caso de ser afirmativa la respuesta ¿vale la pena comprarla?
Es que el recuerdo del primer RDR tira mucho eh !!! Para mi fue un antes y un después, los GTA están muy molones, pero es que este es otro nivel, esa esencia del oeste es inigualable...
Si quieres otro juego muy top de este año el God of war no te defraudará, eso si, con el RDR2 como bien sabrás tienes para meses de juego...
Si quieres agregame cuando te llegue la ps4 mi id es como mi nick : JosevaL , y si coincidimos algún día cuando añadan el online del RDR2 nos hacemos una banda :laugh:
Has jugado alguna vez alguno de la saga Hitman?Ya lo creo que tira, posiblemente es el juego que mas he disfrutado en la ultima decada, a si que ver la salida del nuevo... no podia dejarla pasar
El god of war lo tengo en la lista, será de los próximos, también lo probe en anteriores versiones y me gusto mucho.
Por ahora he pedido el read dead 2, el gta 2, los dos ultimos asassins creed (que tambien soy fan de la saga) y el uncharted 4 que mucha gente me ha recomendado.
Los siguientes serán final fantasy XV y god of war
aquí otro gamer con poco tiempo :haha: la verdad es que no juego prácticamente nada, tuve la ps4 de salida pero jugué a juegos contados. La vendí para hacerme con una switch tiempo después y tras pasarme los juegos que quería la vendí también. Hace poco he vuelto a pillar la ps4 (esta vez la pro) por el Detroit Become Human (una pasada de juego), el Red Dead Redemption 2 con el que estoy ahora y cuando lo termine o me canse el Call of Cthulhu (adoro los juegos de mesa Lovecraftianos como Mansiones de la Locura, Arkham Horror LCG, Eldritch Horror..).
Soy una persona a la que le gusta jugar, pero se cansa rápidamente de los juegos, es decir, si dura más de 15h lo más probable es que no lo termine. El RDR2 lo pillé porque un colega de la infancia lleva años trabajando en EEUU en Rockstar (dedicado a los animalejos, que se muevan y hagan lo que tienen que hacer), y aunque no había jugado al primero y dura mil horas, tenía que probarlo. De momento me está flipando, solo llevo un 10% de la historia pero sigo con ganas de más (cosa que normalmente no me pasa con este tipo de juegos), abruma la cantidad de cosas que te permite hacer :laugh:
Has jugado alguna vez alguno de la saga Hitman?
No sé si decirte más, que al final te pules el sueldo :laugh:
Pero hay otro que tienes que probar si o si, además está muy bien de precio "The last guardian" , a mi personalmente me encantó.
Es un buen juego, entretenido y realista. Te lo recomiendoJugaba mucho al 1 y al 18wheels of steel...juegazos, si me da el venazo lo pillo y te digo
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Tengo hasta la de polonia y no se q mas...la ultima la del espacio dicen q es una mierda como un templo...pero no sabria decirte jejej
Yo soy de pc, pq llevo toooda la vida con teclado y raton, y con mando soy un manco de cuidado, excepto en los de conduccion, para los fps, no me quites mi raton....
No sé si decirte más, que al final te pules el sueldo :laugh:
Pero hay otro que tienes que probar si o si, además está muy bien de precio "The last guardian" , a mi personalmente me encantó.