Vapeando desde D.F. México

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

Chitoponmx

New member
17 Abr 2015
2
0
0
D.F. México
Que tal?

Soy Chitopon tengo 31 años y soy vapeador de México, empecé hace 200 dí­as en el mundo del vapeo y me considero un entusiasta de este tan novedoso producto, tanto que ya hasta lo distribuyo.

Tengo una asociación de vapeadores a los que les consigo sus kits de inicio y lí­quidos a precio de internet y les doy asesorí­a de como usar sus primeros "cacharritos" como dice el mono. Aquí­ en México es un poco difí­cil encontrar lugares que se dediquen a la venta de estos productos y los dan super caros, así­ que ayudo a las personas que me rodean, comprando en internet a un precio mucho más accesible y distribuyendo (en ovaciones en pagos) a las personas que quieren dejar de fumar.

Empecé con un Vpro VV con claros CE4, muy rápidamente cambie los claros a Aspire, después entre en el mundo de los mods comprando un Stingray... nadie me dijo de compatibilidad entre 510 y eGo jajajaja y lo guarde un tiempo, compré luego un MVP 2.0 con el iClear 30 y un Aerotank ¡VAPING TIME! Impresionante cambio ya con el Box Mod y el Mod mecánico, ahora ya entré al mundo de las ligas mayores RBA y tengo un Fogger V4, que dicen que es complicado el Setup, a mi gusto, si no tienes una hora para hacerlos, mejor comprate un claro con resistencias reemplazables no?

Tengo esta asociación en el D.F. asi que quien guste por mis lares que le ayude con cualquier cosa, denme un grito y con gusto, ya que hasta lí­quidos económicos manejo, además de los que hago con alquimia propia XD

Pues eso es parte de mi experiencia vapeando, cuidense y ¡VAPING TIME!

Muchas gracias! Ayudo a la gente que lo necesita y les doy en pagos sus cigarros electrónicos, tengo a mas de 30 personas que he ayudado y va creciendo esto de forma exponencial, cada gente ue ayudo me dice de dos que quieren dejar el cigarro y así­ se realiza de forma piramidal, hay veces en las que como los doy en pagos, no tengo el dinero suficiente para hacer pedidos y las personas esperan hasta dos semanas o tres por sus vapers.

Pero siempre he dicho que el meollo de todo esto es ayudar, ni mas ni menos!

Bienvenido Chitoponmx.
Salu2.

Hola chito tmb soy del df!!!! Mandame los datos de tu asociación para unirme!!!

Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk.

Mi más sincera y vaporosa bienvenida !!!.....toma asiento y feliz vapeo.

que tal chitoponmx, yo soy de aca de chihuahua, que gusto que mexico este evolucionando en el vapeo,
me gustaria conocer tu asociacion, aqui en mexico es dificil conseguir buenos trebejos y debemos ayudarnos unos a otros

saludos desde mod house.

Estado
No está abierto para más respuestas.