Vapear a vataje mí¡s alto recomendado en Resistencias Artesanales( Electrónicos)

• Autor del tema Autor del tema DrWho
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

DrWho

Member
7 Feb 2017
983
2
18
Buenas a todos,

Bueno, pues mi duda es esa, el titulo del post.

Si tengo una resistencia artesanal de 0.40, cuyo vataje recomendado para su utilización es entre 35-50W, y vapeo a 55W( que es como estoy vapeando ahora) e incluso a 60W, con el fin de tener una calada con más " nervio ":

1.- Qué efectos negativos puedo crear en la resistencia teniendo en cuenta sobre todo el valor de 55W ?
" Sufre " mucho la resistencia al salirme por 5W de la recomendaciones del artesano?

2.- Qué efectos negativos puedo crear en la baterí­a utilizando unas Efest 3000mah con 35A de descarga?
Teniendo en cuenta la opción de los 55W, el mod me está dando una lectura en voltios de 4.75V

Como siempre, muchas gracias a quien me de algo de luz sobre el tema.

Buen fin de semana.

Dr.

Al ser electrónico no tendrás problema. Si la baterí­a no da los suficientes A, él Mod te limita.

Vapear a más W de los recomendados puede hacer que te duren mucho menos, es decir, que las quemes antes, pero nada exagerado creo yo si son solo 5W.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Perfecto compañero.

Muchas gracias.

Seguiré con mis 55W.

Gracias de nuevo.

Saludos.

Mientras drene bien el algodon ningun problema. Para gente que da caladas mas distantes va bien usar mods con Curva que arranquen por ejemplo en 60w y luego tiren estable en 40w.

Mientras drene bien el algodon ningun problema

Y punto final al tema.

He dicho alguna vez que he probado montajes de resistencias que van estupendamente a 10V y que, incluso, admitirian un par de voltios mas.

Si no churrasca, y eso se nota, va bien.

Al final es con lo que te sientas comodo. Y eso cambia para cada quien. :msn-wink: