Vapear en autocar

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

Mariangeles

Expulsada
16 Abr 2014
1.668
0
0
Madrid
Voy de camino a Ponferrada, mañana tengo trabajo allí­, y voy en autocar. Como me aburro como un simio, ademas de leer el foro, le he preguntado a la azafata si podí­a vapear. Ha preguntado al conductor, y aquí­ estoy tan ricamente, viendo el paisaje, vapeando y tomándome una birra. Fijo que se me hace mas corto el viaje

Ya tienes suerte Mariangeles de que te dejen vapear en un autocar con lo mal vistos que estamos...:laugh:
Disfrutalo que para la vuelta como des con un personaje ...:whistling:

Pues si Enrique. Tampoco estoy dándole a lo burro, unas vaporadas de vez en cuando, y si alguien se quejara, lo dejo, a no ser que sea el de detras, que no para de eructar, de hablar por el móvil y de hacer gárgaras. Qué asco!

En los viajes en autocar siempre toca un personaje de ese tipo...un coñazo :facepalm:

Pero tu disfrutalo no vaya a ser k dentro de poco no lo puedas hacer :msn-wink:

Ando por la Bañeza...aun queda un poquin.

Última edición:
Te lo juro. Juicio mañana a las 10. De todas formas soy berciana consorte. Mi costillón es de Bembibre. Ants vení­amos para El Cristo, ahora para los santos y coincidir con las jornadas gastronómicas que soy adicta. No me las pierdo ningún año

Pues la Encina no esta nada mal eh? Lástima que este año se hayan sacado de la manga los 8 festivos más de apertura desde el 31 de agosto al 5 de octubre, y haya que abrir toooooodos los dí­as el centro comercial

Seguro que algo me tienen preparado mis cuñadas. Eso si, yo firme que mañana hay que dar la talla.mya he pasado Astorga. Enfilamos el Manzanal

No me tengo yo tirao tiempo currando en el parque eólico del Manzanal , mucha nieve en invierno y mucho calor en verano jejejee, disfruta del viaje

Y yo que he de vapear en modo "silencioso e invisible"...ahí­...calada furtiva....apnea de vapor de varios segundos....exhalación controlada....:facepalm: :laugh:

En mi ciudad si vapeas en el autobus te llaman la atencion

Pregunté a la azafata antes de hacerlo, ella preguntó al conductor y me autorizaron, y si alguien hubiera emitido la mas pequeña queja, hubiese guardado el mod, sin necesidad de que me lo pidieran

Tendrí­a su guasa que encima se quejara el de detrás exigiendo respeto, como si lo viera :facepalm:

Respeto.Lo mismo que respetan tu eleccion a vapear ,respeta a los que no vapean y no los conviertas en vapeadores pasivos.
Vapear en Autobús o cualquier lugar publico cerrado es querer dar la nota.No forcéis las situaciones.
Y ademas lo colgamos en el Foro como si fuera un HAZAÑA​

Me temo Mortero, que no he debido explicarme, que pregunté antes, y que si alguien hubiera dicho algo, hubiera guardado el mod de forma inmediata. Y a ver si me aclaro que es un vapeador pasivo. Ahora resulta que el vapeo causa daños a terceros? Y yo que estaba en la fase de que no se ha demostrado claramente y con evidencias, los daños que puede originar a los propios vapeadores.

Mortero, no voy a iniciar una polémica estéril. Al igual que hay compañias aereas que permiten vapear, pregunté, por si acaso. No era un viaje en metro, ni en autobus urbano, era un viaje largo. Si no encendí­a un cigarro sin preguntar antes si molestaba, no lo voy a hacer con el vapeo. A partir de aquí­ eres muy libre de juzgarme y condenarme. No voy a dar mas explicaciones. Saludos

Estado
No está abierto para más respuestas.