Buenos días gente,
Alguien ha viajado a Cabo Verde o a ífrica o que sepa de si allí se puede vapear? Voy de vacaciones en medio mes y no encuentro nada por ningún sitio.
Un saludo!
DIRECCIí“NEmbajada de Cabo Verde en Madrid, España
C/ Principe de Vergara nº 93 -1º A-B
28020 Madrid
España
TELÉFONO(+34) 91 570 25 68
FAX(+34) 91 570 25 63
CORREO ELECTRí“NICOinfo@embcv.es
envia un correo solicitando informacion y asi te ahorras problemas.
Una lista que he encontrado con todos los paises con prohibiciones sobre el vapeo.
https://www.healthcabin.net/blog/vaping-banned-in-another-5-countries/
yo he mirado por internet y nadie dice que este prohibido lo unico que he encontrado es un post en tripadvisor de febrero de este mismo año de alguien preguntando si se pueden encontrar liquidos con sabor a menta en cabo verde y lo unico que le responden es que se lleve su propio liquido.
Siento no poder ser mas de ayuda pero esa parte de africa aun no he estado.
esa lista esta mal, en Belgica hay mas cultura que en España
Una lista que he encontrado con todos los paises con prohibiciones sobre el vapeo.
https://www.healthcabin.net/blog/vaping-banned-in-another-5-countries/
yo he mirado por internet y nadie dice que este prohibido lo unico que he encontrado es un post en tripadvisor de febrero de este mismo año de alguien preguntando si se pueden encontrar liquidos con sabor a menta en cabo verde y lo unico que le responden es que se lleve su propio liquido.
Siento no poder ser mas de ayuda pero esa parte de africa aun no he estado.
Tampoco se si la lista está bien al 100% como ya dijeron más atrás lo ideal en caso de duda es contactar con la embajada del país de destino.esa lista esta mal, en Belgica hay mas cultura que en España
esa lista esta mal, en Belgica hay mas cultura que en España
me refiero a la cultura del vapeo hay mas tiendas que en España, y los liquidos los vende en casi todas las tiendas,Los españoles somos muy dados a autoflagelarnos, cada sitio tiene sus mie.das, así que tampoco lo llevemos por ese camino....