Vapear ensucia

• El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

DaniVape

New member
7 May 2018
99
0
0
Me parece un buen tema a tratar, ya que he visto por ahí­ un compi que ha posteado que su madre le riñe porque se le ensucian las paredes al vapear... :biggrin:

Yo opino que si ensucia, igual no tanto como el humo del analógico, pero si.
A las pruebas me remito: mi teclado luce un maravilloso tono satinado que dura pocas semanas vapeando y dejando un tono mate....
El escritorio 3/4 de lo mismo....incluso...zonas muertas del suelo acumulan ''algo'' que hace que no deslice bien, y limpiamos un dia a la semana....

Lo mismo sucede con los pulmones? :g:

screspo

Member
9 Dic 2017
186
0
16
Respecto a la pregunta que haces al final.... Yo siempre lo pienso cuando veo como se quedan los cristales del coche... 😐...

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

chete

New member
10 Jun 2017
563
1
0
También podéis observar que se limpia con un poco de agua. Los componentes de los lí­quidos son hidrosolubles y los pulmones los eliminan con facilidad.

No caigáis en la falacia de la falsa premisa 😂😂

2586d34e0a506460c5a9189763bf85e2.jpg

Blackwood

New member
5 Oct 2016
94
0
0
:laugh: Maldito oxí­geno! :laugh:

Pero si que ensucia si... y ya lo del vapeo + cristales y espejos es la merda absoluta.

Maximopesca

New member
25 Mar 2018
25
0
0
Podria estropear un ordenador ?
Creo que el mí­o se estropeo por el vapor ( placa base)
Yo cuando más vapeo es estando en el pc

Si es así­ qué medidas se pueden tomar?

Darme consejos pliss

Un saludo

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

nrens

New member
13 Dic 2016
1.156
1
0
Asturias

Regis

New member
12 Feb 2018
103
0
0
Pues claro que se ensucia. Por la humedad y la condensación. Si pones una ola con agua hirviendo durante horas todos los dí­as en la habitación o el comedor pasara lo mismo. Se crea una capa de condensación por todas partes que se mantiene largo rato y las partí­culas en suspensión como el polvo se pega a esa capa y al secar queda así­. La diferencia es que tu organismo ya es un medio húmedo y absorbe todo lo que el vapor impregna los pulmones por que lo produce un liquido hidrosoluble

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Juanito Hendrix

New member
14 Feb 2018
17
0
1
Y digamos que mis pulmones, y los tuyos, tienen un maravilloso invento de la tecnologí­a que se llaman secreciones (mocos en paladí­n romano) que vienen de serie, para expulsar esos residuos ambientales que entran en ellos. Y lo expulsan en forma de... lo que en mi tierra se llama gapo o escupitajo. Vamos, algo que los ordenadores por muy modernos que sean, no tienen

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

11 Nov 2017
1.834
3
23
Podria estropear un ordenador ?
Creo que el mí­o se estropeo por el vapor ( placa base)
Yo cuando más vapeo es estando en el pc

Si es así­ qué medidas se pueden tomar?

Darme consejos pliss

Un saludo

A Fastvapes se le estropeó el portátil por vapear. Son equipos que generan bastante calor, con ventilación justita y eso favorece la condensación.

En un sobremesa al tener mucha más ventilación, esos problemas de condensación son mucho menores.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

Maximopesca

New member
25 Mar 2018
25
0
0
A Fastvapes se le estropeó el portátil por vapear. Son equipos que generan bastante calor, con ventilación justita y eso favorece la condensación.

En un sobremesa al tener mucha más ventilación, esos problemas de condensación son mucho menores.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
El mí­o es de sobremesa pero no vi condensación

DaniVape

New member
7 May 2018
99
0
0
Entonces, la madre del compañero tenia razón y le mancha las paredes?

akunsz

Member
16 Abr 2018
494
0
16
Buenas! Estaba leyendo algunas cosas del foro pasando el rato y he llegado aquí­.

Nosotros en casa hemos estado probado una especie de caja que venden en algunos bazares chinos que llevan unas bolsas como con piedras que me da la impresión que es cloro de piscina o algo así­ (😂). El tema es que funciona, sobre todo en el cuarto donde trabajo que es donde paso la mayor parte del dí­a. Esas piedras captan la humedad y la almacenan dentro de la caja en forma lí­quida.

Me explico fatal pero pongo unas fotos
9df502cc81cb25e1bd3c3267c1a21320.jpg
b50ff5dd421c2923066797adb708e4ac.jpg
015a946f2300834a5e5ab31b77041564.jpg
00756932d0de2cfe631002980e418c9c.jpg

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Última edición:

David M

Active member
7 Ene 2018
1.172
2
38
En ese formato la verdad que no lo habí­a visto, pero vamos se llama silicagel suelen ser de colores y cambian cuando absorben la humedad.

http://www.geldesilice.com/es/produ...ilicesilicagel/gel-de-silice-azul-tso/27/10/4

Si se pone en un horno con una temperatura suficiente para evaporar la humedad absorbida vuelven a recuperar el color y puede ser reutilizable.

Anda mira, eso no lo sabí­a, pues a reutilizar
Y si lo haces en el microondas?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Regis

New member
12 Feb 2018
103
0
0
Eso es sí­lice. tiene una gran capacidad de absorber al humedad. yo llevo un calcetin relleno de eso para evitar la condensación. la tí­pica situación que hace frio y llueve y cierras las ventanillas pones el climatizador y se te empaña todo? pues con eso lo evitas. Es lo mismo que esta arena de gato que venden que son como piedritas de plástico. eso es sí­lice