Vapefest España - Gente interesada en compartir viaje

• Autor del tema Autor del tema RuaDeS
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Joer solo a 5km?? Y desde donde vais?? Igual podrí­a pasar a por alguien de camino o lo que sea... Aunque marcho en unas horas para ayi y me vengo el lunes!

Enviado desde mi hoguera mediante señales de humo!!
No se donde iremos a parar xk es una ganga :o

Nos salimos de Madrid el sábado, volvemos lunes también

Anda pOz muu bien, por allí­ coincidiremos entonces. Estuviste tu ha en el de masquevapor? Un saludo y nos veremos por allí­!!

Enviado desde mi hoguera mediante señales de humo!!

Alguien que baje desde barna en coche y este interesad@ en compartir gastos de viaje????:yes:

Si por alli estuve tb...no serí­as uno de mis contrincantes? Jajaja

Anda!! Pues puede ser... Yo era el mas chiquitillo, uno con un tatuaje en la mano :)
A ver si me doy cuenta y coincidimos en esta, aunque para las caras soy un poco malo...

Última edición:
Yo voy desde sevilla, pero voy sola, y he decidido que aun sola no me lo pierdo

Si hay más gente solita, podemos quedar en la tienda recogiendo las acreditaciones e ir todos juntos.

No preocuparos que rápido estamos.todos juntos aunque algunos nos conocemos ya, no importa el venir solos por eso no preocuparos.
A mi me podéis buscar para lo que necesiteis.

A ver donde está la gente escondida...nos aki dando la cara a la torre del oro !!!! Y olé!!!

Tomándola!!!

ab0012632ee3986ba8d2447dd337c326.jpg