Vapeo en Rne

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

elpamba

Member
15 Abr 2018
749
0
16
Islas Canarias
Saludos a todos.
Os comparto la entrevista de ayer 12 de Octubre en "Tres razones" RNE a Carmen Escrig, Dra en biologí­a molecular que casi no necesita presentación en la comunidad de vapeadores, a Angel González, catedrático emérito de quí­mica fí­sica de la Universidad Complutense y a Carlos Giménez Presidente de la Sociedad Española de Neumologí­a. Este último claramente en contra de los vaporizadores personales.

http://www.rtve.es/m/alacarta/audio...rillo-electronico-12-10-18/4788803/?media=rne

Que no hay pruebas de que sea una herramienta eficiente para dejar de fumar y por eso no se plantean clasificarlo como medicamento? me meo, acaso los chicles y parches lo son? ja ja, de verdad que hipocresí­a.

Siento alimentar otra más, pero me ha dado por escucharla, Bueno y dicho sea de paso el Manolo de Murcia muy salau, suerte que en 3 meses dejó de vapear también.

Dirí­a que la suerte no juega aquí­ para eso. 🤔

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

La verdad es que el Dr. Carlos Giménez, se limita a decir que el uso del vaporizador es cancerí­geno y punto sin aportar ninguna prueba o argumento.
Y lo de Manolo de Murcia está muy lejos de ser una prueba de que sirve para dejar de fumar pero resulta que para la presentadora si es un ejemplo representativo del general de los vapeadores. :facepalm:

Si que dice que al calentar un componente Vg o pg ahora mismo no lo recuerdo,se produce un componente , dice el nombre.

Si que dice que al calentar un componente Vg o pg ahora mismo no lo recuerdo,se produce un componente , dice el nombre.

Carbonilos al vaporizar la VG (min. 13:46). Aunque me da la sensación de que se lo inventa como todo lo demás que afirma este cómplice de las farmacéuticas. Menudos viajes y congresos a todo tren se debe pegar el menda :laugh:

Y si es cómplice de las farmacéuticas que busca? Que no te pongas malo por no vapear?

Busca que te dejes la pasta en parches y Champix que, según los médicos a comisión de la farmafia, es lo único efectivo para abandonar el hábito. Ahora mirad los precios de esos productos y leed las historias de terror sobre el Champix si os aburrí­s.

Última edición:
Hola

Mi experiencia hace un par de años con los champix fue angustia y pequeños vaí­dos mañaneros; dejé de fumar sin terminar el tratamiento por qué me sentaban fatal. A los nueve meses volví­ y ahora llevo 21 dí­as capeando exclusivamente y ya he bajado a 4,5 de nicotina...la verdad que esto es mucho menos traumático...y no tienes la angustia de no volver a fumar.

Bueno, que me voy del tema: los Champix, para mí­, fueron un asco y los chicles de nicotina saturan tanto que me daban hipo

Saludos

Y si es cómplice de las farmacéuticas que busca? Que no te pongas malo por no vapear?

No hombre no creo que esté compinchado con las farmacéuticas. Lo que pienso es que está refiriendose a estudios ya un poco antiguos donde usaron vaporizadores de primera generación y que además sobrecalentaban hasta que producian estos carbonilos. Así­ y todo se detectaron en muchisima menos cantidad y variedad que en los cigarrillos convencionales.