Vapeo y Flemas con puntos marrones a los 3 meses.

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

palazo

New member
19 Abr 2018
8
0
0
Buenas, desde hace aproximadamente 3 meses entre a este foro con toda la alegrí­a de un nuevo vapeador.
Utilizando un VP22 y estando muy emocionado deje de fumar completamente cigarrillos y vapie durante 3 meses.

Hace al rededor de 1 mes empece a tener dolores de garganta y yagas, algo de fiebre también.
Después de haber consultado al medico me dio antibioticos y se me fueron todos los sintomas.

Al pasar los dí­as empece a sentir dolores en el pulmon derecho, sentia el pecho cerrado y empece a escupir unas flemas transparentes con puntos marrones, mi asma empeoró drasticamente, cuando fumaba me atacaba de asma al rededor de cada 5 meses o más, pero ahora me ataco de asma diariamente como si hubiera algo dentro del pulmon que quisiera expulsar.
Al intentar expulsarlo siempre me salen esos puntitos e hilitos marrones como si fueran del e-liquid.

Me di cuenta leyendo por ahi que el inhalador que uso para el asma tení­a acido oleico y ahora no lo utilizo más.

Les comento que solo vapeo 3 ml diarios con 3mg de nicotina y a veces con 0 nicotina.

Estoy un poco desilucionado ya que vivo en Uruguay y no tengo nada de info, tampoco los medicos te atienden bien.
Me hicieron un analisis bacteriológico y los resultados fueron que no tengo nada.

Me gustarí­a recibir sus comentarios o experiencia.

Realmente me gusta mucho esto del vapeo y aunque lo eh suspendido drasticamente por ahora, quiero volver a vapear y no a fumar.

Tengo fotos de todo el proceso de las flemas por si alguien se interesa por el tema.

A alguien le ha pasado?

Todo esto comenzo después de 3 meses, les agradezco toda la info que me puedan dar.
 

scenic

New member
15 Ago 2017
168
0
0
Yo la primera vez que dejé de fumar, al mes y medio empecé a toser con flemas con manchas marrones, supongo que algo parecido a lo tuyo. Consulté al médico y me dijo que era el pulmón limpiando toda la mierda del tabaco y que en un mes se me pasaba. Y así­ fue. Del resto de sí­ntomas que comentas ni idea.
 

Federico

New member
26 Dic 2016
1.222
0
0
42
Uruguay, Canelones, Lagomar.
Llevo 21 meses en el vapeo, y el proceso de desintoxicación no es igual en cada persona..
Vapeo más de lo que deberí­a, (estoy en etapa de controlarme) ..aun lo disfruto como el primer dia.
Intento de a poco vapear de modo mas consciente, (difí­cil por que me encanta) ..pero es así­..cada cual a su tiempo.

TU EXPERIENCIA ES TUYA.. así­ que no se me ocurre decirte más que:
el vapeo tiene la ventaja
Que es infinitamente personalizable.. tal vez busques un equipo que te proporcione una experiencia más tranquila.. ya sea con cualquier mtl o algun tfv8 (que es lo que abunda por estos lados)


Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
 
Última edición:

palazo

New member
19 Abr 2018
8
0
0
Muchas Gracias, por sus comentarios.
Espero seguir reciebiendo, tengo muchas ganas de vapear.

Jeje.
 

lhorozcoo

New member
18 Jul 2018
139
0
0
Colombia
Tu caso, es muy interesante y es una pena que la comunidad en tu paí­s no esté más informada y la atención médica no de las respuestas que buscas. Algunas personas sufren de alergias al propilenglicol, puedes revisar un poco los sí­ntomas y ver si se debe a ello. Pero aún así­ no te desanimes que hay alternativas a estas alergias. Primero verifica si se trata de ello.

Por ahora te recomiendo que mantengas muy bien hidratado ya que la glicerina vegetal tiene la propiedad de resecar las mucosas y el cuerpo al sentir esto reacciona generando flema. A mi en algún momento generó afecciones bucales y flemas y esto se me quito manteniendo mi botella con agua siempre a la mano cuando estoy vapeando.
 

tapi

New member
21 Ene 2018
1.239
0
0
El Casar
Buenas, desde hace aproximadamente 3 meses entre a este foro con toda la alegrí­a de un nuevo vapeador.
Utilizando un VP22 y estando muy emocionado deje de fumar completamente cigarrillos y vapie durante 3 meses.

Hace al rededor de 1 mes empece a tener dolores de garganta y yagas, algo de fiebre también.
Después de haber consultado al medico me dio antibioticos y se me fueron todos los sintomas.

Al pasar los dí­as empece a sentir dolores en el pulmon derecho, sentia el pecho cerrado y empece a escupir unas flemas transparentes con puntos marrones, mi asma empeoró drasticamente, cuando fumaba me atacaba de asma al rededor de cada 5 meses o más, pero ahora me ataco de asma diariamente como si hubiera algo dentro del pulmon que quisiera expulsar.
Al intentar expulsarlo siempre me salen esos puntitos e hilitos marrones como si fueran del e-liquid.

Me di cuenta leyendo por ahi que el inhalador que uso para el asma tení­a acido oleico y ahora no lo utilizo más.

Les comento que solo vapeo 3 ml diarios con 3mg de nicotina y a veces con 0 nicotina.

Estoy un poco desilucionado ya que vivo en Uruguay y no tengo nada de info, tampoco los medicos te atienden bien.
Me hicieron un analisis bacteriológico y los resultados fueron que no tengo nada.

Me gustarí­a recibir sus comentarios o experiencia.

Realmente me gusta mucho esto del vapeo y aunque lo eh suspendido drasticamente por ahora, quiero volver a vapear y no a fumar.

Tengo fotos de todo el proceso de las flemas por si alguien se interesa por el tema.

A alguien le ha pasado?

Todo esto comenzo después de 3 meses, les agradezco toda la info que me puedan dar.
Decirte que ni soy medico ni nada...

Parece q estes echando tooda la mierda acumulada y que el cuerpo pide la "mierda" de siempre....pero no sabria decirte, yo tbien pase por periodo de flemas a cañon, pero en mi caso ahi se quedo, me tire unes tirandolas a saco y ya se me paso, si que es verdad que con el vapeo saco mas flemas que cuando fumaba, pero nada exagerado

Espero q se te pase y puedas seguir vapeando

Feliced nubarradas

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

palazo

New member
19 Abr 2018
8
0
0
Muchas Gracia genios, voy a mantener este hilo actualizado con sintomas, cualquier información nueva o mejora se las hago saber.