Pues con mis 38 kilillos, me he apuntado a la XL :facepalm: si toca, para mi el liquido y para mi hijo la camiseta que es graciosisimaPedido 248963 , me apunto a la de la talla L que creo es la RED Dawn . El Apolo de melón y pepino me tiene enganchado lástima que este pepino no se repite .:laugh:
Pedido 248963 , me apunto a la de la talla L que creo es la RED Dawn . El Apolo de melón y pepino me tiene enganchado lástima que este pepino no se repite .:laugh:
Pensando en los líquidos se me ha olvidado el número :facepalm: con el 4 por favor
Esta bueno ese liquido?
Tengo uno en camino la combinación promete mucho probé el sea siren de 28 days vape liquid sin y me defraudo bastante
Las tallas son version Américanos o españoles ?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pedido el mono, veo que si no, se lo gasto a cuco. Pedido 250681 y me adjudico el 2, para el mono. Que llegue pronto, que llegue pronto. Me gusta mucho que los five pawns, no me excomulgueis!
Siii, voy a dejar el gambit para cuando este con cuco, y si no me amordaza las manos pediré el guambabaluba hala bambú, que no me acuerdo como se llama. Quí¨ no se entere :whistling:
Nº de pedido 251118
Apúntame en el sorteo nº 3 con el nº 6,gracias.
Saludos.
Pedido 251701, numero 4 para sorteo del mono. Yo creo que terminabas antes mandándome la camiseta en el próximo pedido. :whistling:
Pedido 252788, sorteo 1 y número 2.
Gracias por la iniciativa :clapping: