Vapeototal - promociones, concursos

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Vapeototal

Vendedor
2 May 2014
915
0
0
Madrid
www.vapeototal.net
El sorteo de la ONCE acabo el 4 así­ que este pedido (260277) se ha llevado la camiseta y un driptonic... :yupii::yikes: ya esta el regalito enviado y me ha dicho el ganador que pondrá fotos aquí­ en el foro,mas que nada para daros envidia,jejeje! :whistling: "es broma"

enhorabuena al ganador y muchas gracias a todos por participar :clapping::clapping:,en breve mas concursitos,a ver si consigo mas camisetas y seguimos sorteando! :msn-wink:
 
Última edición:

vaperbob

New member
4 Dic 2014
1
0
0
Regalo recibido!

Primer sorteo que me toca en muuuucho tiempo, se acabó el ser gafe :biggrin:

Os dejo unas fotos de la camiseta, muy chula y ademas me queda perfecta, y del liquido, un Miss Samoa que me acaba de enamorar, que cosa mas rica!

Muchas gracias a vapeototal por el regalo y el buen trato recibido en todo momento.

:clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping:

Saludos!

MZgJrNpl.jpg


BbeF3y1l.jpg


y6QmrQUl.jpg
 

Vapeototal

Vendedor
2 May 2014
915
0
0
Madrid
www.vapeototal.net
:clapping::clapping::clapping::clapping:

Genial!! muchas gracias por las fotos! encima de tu talla,me alegro muucho! porque la camiseta es muy chula,asi que a disfrutarla!!

PD: Esta Miss Samoa que tendrá para enamorarnos a todos los que la probamos!! :wub::wub:

lo dicho! muy contento que te haya gustado el premio,un saludo! vaperbob! :msn-wink:
 

Fabian@vaper

Active member
13 Jun 2014
15.132
1
38
En algún lugar....
Regalo recibido!

Primer sorteo que me toca en muuuucho tiempo, se acabó el ser gafe :biggrin:

Os dejo unas fotos de la camiseta, muy chula y ademas me queda perfecta, y del liquido, un Miss Samoa que me acaba de enamorar, que cosa mas rica!

Muchas gracias a vapeototal por el regalo y el buen trato recibido en todo momento.

:clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping:

Saludos!

MZgJrNpl.jpg


BbeF3y1l.jpg


y6QmrQUl.jpg

Enhorabuena vaperbob.Disfruta de tu premio y te invito a pasar por aquí­ http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate