Vaper smok nord 4 se rompio tamque

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Surubi

New member
14 Feb 2022
6
0
1
Saludos, hace una semana me compré un smok nord 4 de 80w, ví un vídeo en Youtube dónde indicaban como cargarlo, encenderlo, etc.
Llene el tanque-boquilla hasta la mitad, puse 15w de potencia note que el tanque se rajo perdía líquido, se rompió la boquilla se separó toda la base y no entiendo nada del porque paso esto, puse acaso mucha potencia si puse 15w y el máximo es 80w
 

Adjuntos

  • IMG-20220213-WA0003.jpg
    IMG-20220213-WA0003.jpg
    87 KB · Visitas: 19

Ellaaargo

Well-known member
6 Ene 2020
653
361
63
WTF

Te va a tocar comprar otro cartucho. No creo que sea por la potencia, 15W está bien, cuánto te marca esa resi que tienes puesta? Igual fue un mal contacto y calentó todo hasta el punto de reventar el plástico (no tiene sentido)
 

Vaperdos

Active member
31 Dic 2021
586
211
43
Estaría en mal estado o que se calentó hasta tal punto como dice ellaaargo que desintegró la boquilla pero tampoco le veo sentido
 

Surubi

New member
14 Feb 2022
6
0
1
Comentar que el 2do tanque-boquilla igual esta roto rajado, será que algo falla con el vaper?? Realmente solo lo usé un par de días, 11 vapeadas y ya se me arruinaron 2 tanques....

Las resistencias dicen los siguiente:
Resistencia 1: Best 25w RPM
Resistencia 2: Best 40w MIN
 

Ellaaargo

Well-known member
6 Ene 2020
653
361
63
Comentar que el 2do tanque-boquilla igual esta roto rajado, será que algo falla con el vaper?? Realmente solo lo usé un par de días, 11 vapeadas y ya se me arruinaron 2 tanques....

Las resistencias dicen los siguiente:
Resistencia 1: Best 25w RPM
Resistencia 2: Best 40w MIN

Es decir, dos tanques rotos iguales a los de la foto... o_O

Lo único que se me ocurre es que la batería del nord esté mal, haya cargado más de la cuenta y se suba de voltios al vapear...

Pero sigue sin tener sentido. 15W es casi la mitad de lo que te pide la resi. Smok no fue santo de mi devoción, aunque tampoco debiera ir tan mal como para romper cartuchos tal que así. Guarda las fotos y reclama a donde lo compraras porque igual está defectuoso.

Sigo pensando y veo por ahí a ver si le damos solución
 

Surubi

New member
14 Feb 2022
6
0
1
IMG20220622192200.jpg

Saludos, quiero retomar este tema, hace un tiempo tuve una experiencia con un vaper smoke nord 4 de 80w donde en un par de días se rompieron 2 tanques, boquillas, hubo derrame de líquido, deje guardado el vaper, luego compré las boquillas tanques, pero no le di uso por dudas falta de información y así sigo en Youtube no existe un vídeo guía, realmente no sé qué hice mal aquella vez ahora no quiero repetir lo que ocurrió, que consejo me dan?? Es decir:
- que cantidad de líquido llenar.
- que voltaje ponerle.
- es normal que filtre líquido.
- la batería del vaper influye la cantidad de carga.
 

The Big Branch

Active member
6 Jun 2022
214
129
43
Mexico
Hola!!!.... Vi tus primeras fotos del y tengo una teoría, no sé de donde seas pero las cosas al sol con el tiempo se resecan, no sé donde tendrían ese equipo almacenado ni por cuanto tiempo, pero eso y/o algun golpe en el transporte podría dar luz al misterio, ya que no es normal que un Pod se quiebre de esa forma, y viendo la condición de tu algodón y resistencia el problema no tiene nada que ver con la batería o la potencia, mas bien cuidar en qué bolsillo lo guardes, evitar a toda costa ponerlo en donde pueda estar expuesto a aplastamiento o flexión, igual al retirar los catucho, procura hacerlo lo mas alineado posible, pues el tipo de rotura es típico del plastico debilitado o que fué sometido a demasiada presión/flexión.

Saludos y feliz vapeo!
 

Surubi

New member
14 Feb 2022
6
0
1
saludos [B]The Big Branch[/B] lo que comentas es una posibilidad, actualmente estoy usando uno de los tanques que me compre con 6w, no sale mucho vapor, pero de momento estoy probando, el dispositivo que tengo el nord 4 smoke tiene un maximo de 80w, supongo que a mayor voltaje mayor vapor mayor posibilidad que es el tanque se raje, rompa...
 

The Big Branch

Active member
6 Jun 2022
214
129
43
Mexico
saludos [B]The Big Branch[/B] lo que comentas es una posibilidad, actualmente estoy usando uno de los tanques que me compre con 6w, no sale mucho vapor, pero de momento estoy probando, el dispositivo que tengo el nord 4 smoke tiene un maximo de 80w, supongo que a mayor voltaje mayor vapor mayor posibilidad que es el tanque se raje, rompa...
Hola! Ese equipo venía con resistencias de 0.4 y 0.16, no sé cuál estés usando pero a la de 0.4 le vienen bien unos 35W, pudiendo variar hacia abajo o arriba, y a la de 0.16 le puedes dejar ir hasta los 80W del nord sin problemas. Usarlo con muy poca potencia no solo ahoga la resistencia y hará que sobredrene (se mee), sino que no es la experiencia que debería dar el vapeo, con nubes densas y mucho sabor.

Mi recomendación es darle sin miedo, el aparato fue diseñado para eso, si los primeros tanques se rompieron, seguro fue por un mal almacenaje, por una caída o ambas cosas, pero ya que tienes cartuchos nuevos, úsalo como se debe, que el vapeo debe darte satisfacción y no preocupación. Yo tengo equipos de smok y te puedo asegurar que es buena marca, la gente le tiene un poco de tirria porque sacan miles de versiones de la misma cosa, además que tiene equipos que han sido más populares que la coca cola y aún así les sacaron versiones, pero de malos no tienen fama, por el contrario, sacan tantos miles de aparatos que es raro que no les fallen más, fallan por diseño (porque siempre están experimentando) pero no por calidad.

Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: Surubi

Surubi

New member
14 Feb 2022
6
0
1

The Big Branch, seguiré tu consejo, de momento lo estuve usando con potencia menor a los 10w y ya hubo derrame de líquido y fisuras, grietas, aún no se rompió en tanque, al parecer es por la baja potencia :-/ por suerte compre varios tanques de repuesto, al parecer el tener miedo y poner baja potencia podría ser la causa, eso espero...​

 
Última edición: