Vapexpo y feminismo

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Para no ser machista lo mejor es saber que los seres humanos somos todos iguales y no nos diferencia más que nuestros rasgos fí­sicos y nuestro carácter

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Quien lo dijo y en el contesto que lo dijo fue para poder cambiar la sociedad que tenemos aún muy infectada de machismo.

Siento que estamos desvirtuando el sentido del hilo así­ que corto y cambio. :msn-wink:

Para no ser machista lo mejor es saber que los seres humanos somos todos iguales y no nos diferencia más que nuestros rasgos fí­sicos y nuestro carácter

Y actuar en consecuencia.

Sent from my Mi A1 using Tapatalk

A mí­ no me gusta que se utilice a una mujer como reclamo. Nos hace ser aún más garrulos de lo que parecemos. Pero entiendo a esas criaturas que estaban allí­ ganando unos euros.
Pero es triste que aún allá personas que por un traje estrecho o una sonrisa bonita pierdan el sentido de lo que es una feria

Creo que algunas personas confunden el marketing con machismo, es marketing ni más ni menos, al igual que un producto ha de ser de apariencia bonita, las personas que enseñan estos productos han de ser igual, imagen,imagen y más imagen, otra cosa es que un palurdo primario babee por ver a una chica guapa y suelte barbaridades por la boca, es cuestión de educación adquirida y modales, porque una imagen que te entre por los ojos se vende mejor que otras.
No se, debe ser que a mi me han educado de otra forma, está claro que hay desigualdades y hay que luchar por ellas, todos los seres humanos tenemos los mismos derechos sin distinción,pero lo que no me parece normal es utilizar la palabra machista tan a la ligera, que ya por cualquier cosa te tachan de ello.
Al igual que la palabra feminazi me parece de lo peor que se puede decir a una mujer que reivindica sus derechos, pero esque hay algunas que ya se pasan.... ven en todo machismo, micromachismo.... y tampoco hay que pasarse, porque al igual que los hombres primarios con pensamiento de machote-man están mal vistos, la tortilla se les puede volver a las feministas tan radicales...y a mí­ ni me gusta lo uno, ni lo otro, los extremos siempre han sido malos.

Creo que algunas personas confunden el marketing con machismo, es marketing ni más ni menos, al igual que un producto ha de ser de apariencia bonita, las personas que enseñan estos productos han de ser igual, imagen,imagen y más imagen, otra cosa es que un palurdo primario babee por ver a una chica guapa y suelte barbaridades por la boca, es cuestión de educación adquirida y modales, porque una imagen que te entre por los ojos se vende mejor que otras.

Estoy muy de acuerdo. Podrí­a discutirse si ese marketing es realmente necesario o no, y por supuesto, puede gustarte ese tipo de reclamo o aborrecerlo. Pero ni lo veo machista ni lo veo denigrante.

Seguramente (o no, solo es un ejemplo) sea mas preocupante, y denigrante para ellas, cuando sabes cuanto han cobrado por estar dos dí­as a full allí­ dentro.

En mi opinión. hay problemas graves de machismo, y de desigualdad de la mujer, que quedan desdibujados cuando cualquier cosa se empieza a decir que es "machista".

Última edición:
El extremo opuesto al machismo es un machismo peor aún si cabe.

Mi padre viajaba mucho por negocios y un dí­a en Mexico DF le dijo un compañero “En este paí­s somos todos muy machos” a lo que mi padre le contestó “ pues en el mí­o somos mitad machos y mitad hembras y lo pasamos estupendamente”

P.D. Compis de Mexico, es sólo un chiste eh? No vaya a ser yo ahora xenófobo....
Buení­simo!!! Me he reí­do un montón!!

Totalmente de acuerdo.
La exposición OBLIGATORIA de la carne me parece de vergí¼enza y de mal gusto.

También de acuerdo en que parece que el mercado de esta manera marca tendencia hacia los hombres y olvida a las mujeres.

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk

Estoy muy de acuerdo. Podrí­a discutirse si ese marketing es realmente necesario o no, y por supuesto, puede gustarte ese tipo de reclamo o aborrecerlo. Pero ni lo veo machista ni lo veo denigrante.

Seguramente (o no, solo es un ejemplo) sea mas preocupante, y denigrante para ellas, cuando sabes cuanto han cobrado por estar dos dí­as a full allí­ dentro.

En mi opinión. hay problemas graves de machismo, y de desigualdad de la mujer, que quedan desdibujados cuando cualquier cosa se empieza a decir que es "machista".

+1

No es la primera vez que comento sobre esto,me parece ridiculo y machista, la vestimenta (ligera y obligada) y que no haya paridad.Si esa vestimenta la lleva cualquiera por la calle por libre eleccion me parece perfecto, casposo a mas no poder, estas situaciones en este tipo de eventos .

Ya viene de lejos, sí­. Todas las expos salen en las fotos. Y peor aún que machista, es machismo rancio.

No lo he visto, pero por lo que se describe, cual feria de coches deportivos. El problema se soluciona poniendo a un par de mulatos en tanga, al igual que se pone a chicas cortas de ropa. Así­ ya no hay más discordia que la del hecho de usar el cuerpo como una herramienta comercial, que serí­a otro debate muy distinto a éste y no tendrí­a nada que ver con el machismo.

A lo mejor esos “cuatro duros” son con los que comen este mes... que harí­as tú por “cuatro duros” si los necesitases?

Yo no....yo soy de esos que prefiere morir de pie que vivir arrodillado....:msn-wink:

Ese es el punto.

A mi modo de ver ése es el tema. En los anuncios de coches deportivos se pone a un guaperas, cuyo vehí­culo sirve como imán de chochitos (Borat...gran pelí­cula), por otro lado, en las colonias femeninas vemos cómo la colonia sirve a una belleza para atraer al hombre perfecto. El fí­sico es una herramienta comercial, las empresas de márketing y las marcas las usan para aumentar visibilidad y ventas, y cada vez más, por suerte o desgracia, sin importar el sexo, ya que el dinero no entiende de esas cosas: si se vende más poniendo a un cachondo en el anuncio del refresco de turno, en lugar de a la tia buena de siempre, bienvenido sea el cachondo.

La culpa es, en este caso, siempre del consumidor. Siempre, siempre.