Creo que algunas personas confunden el marketing con machismo, es marketing ni más ni menos, al igual que un producto ha de ser de apariencia bonita, las personas que enseñan estos productos han de ser igual, imagen,imagen y más imagen, otra cosa es que un palurdo primario babee por ver a una chica guapa y suelte barbaridades por la boca, es cuestión de educación adquirida y modales, porque una imagen que te entre por los ojos se vende mejor que otras.
No se, debe ser que a mi me han educado de otra forma, está claro que hay desigualdades y hay que luchar por ellas, todos los seres humanos tenemos los mismos derechos sin distinción,pero lo que no me parece normal es utilizar la palabra machista tan a la ligera, que ya por cualquier cosa te tachan de ello.
Al igual que la palabra feminazi me parece de lo peor que se puede decir a una mujer que reivindica sus derechos, pero esque hay algunas que ya se pasan.... ven en todo machismo, micromachismo.... y tampoco hay que pasarse, porque al igual que los hombres primarios con pensamiento de machote-man están mal vistos, la tortilla se les puede volver a las feministas tan radicales...y a mí ni me gusta lo uno, ni lo otro, los extremos siempre han sido malos.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk