Vapopedia/wikivapo/vapedia.

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Runarapper69

New member
30 Sep 2017
30
0
0
Valladolor
Hola a todos,

Querí­a abrir este tema por si alguien conoce alguna página semejante a la que puse de nombre de tema, rollo "Vapopedia", "wikivapo", "vapedia"(el nombre realmente es lo de menos :laugh:) con la temática básica de contención o concentración de información a cerca del mundo del vapeo :happy:.

Mucha gente acude a foros, como yo lo estoy haciendo, pero a veces cuesta encontrar información por que los foros a veces son un poco caóticos. Creo que si no existe igual entre la gente del foro (en la cual me gustarí­a incluirme por poco que sepa) se podrí­a hacer una especie de guí­a donde aparezca toda la información básica :worthy: .

En mi dí­a a dí­a me surgen muchas dudas que parecen estúpidas, como por ejemplo ¿qué sección de hilos comprar si quiero hacer una resistencia de X ohmniaje del tipo clapton, o del tipo alien o etc? y un montón más. Pero son cosas que por no sé qué razón me cuesta encontrar en internet.

He estado buscando pero no encuentro nada, ya podrí­an hacer un "todovapeo" o "mundovapeo", que siempre hay paginas con nombres pseudosemejantes :laugh: .

Como resumen: ¿Conocen páginas guia/enciclopédicas de vapping?

Gracias, le echaré un ojo a ver si me aclaro :biggrin:

Pero si me surgen dudas de otras cosas? no hay un í­ndice del foro o algo?? jajajajajaj

Pensé exactamente lo mismo. ¿Cómo no existe una wiki en español que englobe los tecnicismos tan complicados del mundo del vapeo?

Al no encontrar nada, me puse a dar vueltas a la cabeza y tengo un proyecto en mente. Si lo consigo sacar adelante os informaré, ya que podrí­a ser muy útil, sobre todo para quien empieza.