Vapor flask de infinitie .- Update

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Missiil

New member
30 Sep 2014
256
0
0
Madrid
Pues querí­a compartir con vosotros alguna de las actualizaciones que hago ....
Este mod es un vapor flask de infinitie ... al que le he cambiado el chip a Evolv DNA40 con control de temperatura , el conector 510 ahora es de fatdaddy, por espacio he usado el V3 , pulsadores y cableado nuevo. La placa de carga USB he usado un clon de 1A para ver si tarda algo menos en cargar las 2 baterias...

Espero que os guste el resultado

VF 1.jpg

VF 2.jpg

VF 3.jpg

VF 4.jpg

evolv directamente.. pero si solo vas a pedir uno te recomiendo que lo pilles en tienda europea.. Yo cuando son pocas unidades los pido a UK que llegan en 3 dias y la diferencia de precio no es mucha.
Por cierto actualizo mod por encargo también.. y para los Hanna tengo soportes para no tenerlos que pegar. Si lo vas a actualizar te recomiendo que le cambies el conector 510 .. que mejora la medida bastante.. y de paso los pulsadores así­ te ahorras futuros dolores de cabeza...

evolv directamente.. pero si solo vas a pedir uno te recomiendo que lo pilles en tienda europea.. Yo cuando son pocas unidades los pido a UK que llegan en 3 dias y la diferencia de precio no es mucha.
Por cierto actualizo mod por encargo también.. y para los Hanna tengo soportes para no tenerlos que pegar. Si lo vas a actualizar te recomiendo que le cambies el conector 510 .. que mejora la medida bastante.. y de paso los pulsadores así­ te ahorras futuros dolores de cabeza...

En UK, en que tiene lo pides?

La placa de carga USB he usado un clon de 1A para ver si tarda algo menos en cargar las 2 baterias...

Espero que os guste el resultado

Un trabajo muy bueno. Pero tu que la has cascado te hago la eterna pregunta. Es una placa de micro usb normal para un hanna por ejemplo o lleva balanceador de carga o algo asi??

Y si no es mucha indiscreción, cuanto cobras por actualizar un mod por ejemplo un clon hana a un dna40 con control de temperatura y conector con pin flotante?

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

Placa normal.. por eso se recomienda dos baterias exactas ... que la primera vez que las uses tengan la misma carga y ciclos. Estoy probando balanceadores para las lipo pero son un poco aparatosos como para meterlos en un hueco tan pequeño ....

Y si no es mucha indiscreción, cuanto cobras por actualizar un mod por ejemplo un clon hana a un dna40 con control de temperatura y conector con pin flotante?

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

Lo mas caro es el chip.. que ronda los 65 con enví­o dependiendo donde los pida y cuantos .. el resto depende un poco de lo que quieras cambiar y que le quieras poner ... si estas interesado mándame privado y te concreto un poco mas y te digo las opciones. También tengo cajas estilo hana pero un poco mas pequeñas ... bastante económicas por sino quieres perder el actual. La semana que viene me llegan DNA25 con control de temperatura que salen bastante mas económicos ..