Que os parece este setup de ni-200?![]()
![]()
Nada mal eh!í ½í¸œ
Impresionante fabian, te ha quedado fantástica :yes:
Que os parece este setup de ni-200?![]()
![]()
Nada mal eh!í ½í¸œ
Pues yo os cuento mi experiencia con estos cacharritos... Tened cuidado con ellos porque lo limpieis lo que lo limpieis el liquido acaba filtrando detro del chip siempre... Mi resultado ha sido 5 meses de uso de un rDNA 30 y se ha frito... 190 Pavos a la basura.... Desde luego, Vapor Shark, nunca mas....
De eso mismo hablábamos ayer en otro post, ahora los chips nuevos traen un recubrimiento hidrófobo, y la pintura exterior también... Igualmente haz lo que te he dicho, reclama en su página de Facebook, que te oigan, dales la tabarra hasta que te escuchen.Pues yo os cuento mi experiencia con estos cacharritos... Tened cuidado con ellos porque lo limpieis lo que lo limpieis el liquido acaba filtrando detro del chip siempre... Mi resultado ha sido 5 meses de uso de un rDNA 30 y se ha frito... 190 Pavos a la basura.... Desde luego, Vapor Shark, nunca mas....
yo diría que el acabado es el mismo, lo que pasa que la v1 tiene uso y el v2 esta recien sacado de la caja :whistling:, el mio lo sigue manteniendo porque casi siempre lo he usado con funda
Aparentemente parece distinto, a la vista pero ya te digo yo que con el uso, de tenerlo en las manos la goma va cogiendo otro aspecto, el mio que ha estado con la funda casi siempre le veo el mismo aspecto que al v2, yo lo de la pintura al menos en mi caso sigue como el primer día, también lo he tratado bien pero solo puedo hablar por el mio. Al del video creo que haber escuchado same painted, pero no he prestado mucha atención.
edit: aquí lo dice
![]()
De eso mismo hablábamos ayer en otro post, ahora los chips nuevos traen un recubrimiento hidrófobo, y la pintura exterior también... Igualmente haz lo que te he dicho, reclama en su página de Facebook, que te oigan, dales la tabarra hasta que te escuchen.
Gracias majo 😥..El lunes recibo el mío y me voy a acordar de ti 😂.....Voy a hacerme con ese spray urgentemente....Sí que lo dice (me he escuchado el vídeo entre los minutos 4 y 6), resumiendo lo que dice, la única diferencia aparente (o que este revisor encuentra) es la pantalla.... pero esa diferencia no es de VaporShark, es de Evolv (la nueva versión del DNA40 lleva esa pantalla).
Sobre el recubrimiento hidrófobo de los chips que ayer os comentaba, hay un par de detalles que no acaban de dejar el chip absolutamente fuera de peligro ante derrames.....
Primero, el "conformal coating" o "conformal coding" en realidad es un proceso para facilitar a los soldadores robotizados la soldadura de componentes desde las cintas. Por esta razón, algunas zonas del chip se protejen con una cola elástica (blanca en el vídeo de Evolv) para que, tras barnizar con el spray y secar en el horno, puedan quitar la cola y soldar allí..... y por supuesto en tales zonas no hay recubrimiento hidrófobo, salvo que se lo apliquen otra vez luego. Dichas zonas son, básicamente, los orificios de los puntos de soldadura finales (lo que pone el fabricante del mod) y las soldaduras de la pantalla. ¿Qué impide que un líquido derramado llegue precisamente a estas zonas y la líe parda? Pues no sabría deciros, salvo que mejor será que no lleguen.....
Y segundo, y aún más insidioso. Las zonas con "conformal coating" son resistentes a los derrames de agua. ¿Y de e-líquidos? Si el PG/VG tienen alguna capacidad de atacar el dichoso barniz hidrófobo, por no hablar de algunos aromas (las mentas fuertes me vienen a la cabeza).....
Yo tampoco he quedado nunca muy convencido de los Vapor Shark, que, al igual que los primeros clones de Hana, tienen una ranura en la parte superior por donde podría colarse líquido. El problema del VaporShark es que no cuesta 33 € al cambio -de hace seis meses-, como un clon Hana "malo" (luego les hicieron la tapa monolítica) o un iStick (que pudiera tener el mismo problema, de hecho hay algunos cuyo pulsador parece que falla por derrames).
Pero esto último es mi opinión. Tampoco son mods que me gusten en general, carecen (en mi opinión) de discrección por las letras en el cuerpo (mismo problema de las "H" de los Hana).
De eso mismo hablábamos ayer en otro post, ahora los chips nuevos traen un recubrimiento hidrófobo, y la pintura exterior también... Igualmente haz lo que te he dicho, reclama en su página de Facebook, que te oigan, dales la tabarra hasta que te escuchen.
Ya te contaré cuando lo pruebe... Tengo un móvil viejo por ahí que funciona, le echaré bien y luego a la ducha....ðŸ˜No sabía que habías pedido uno......
Pero sea cual sea el problema, seguro que no hay problema que un buen spray y algo de cinta aislante no repare.....:whistling:
Bien anto! prevenir es curar!!Por si las moscas le he puesto teflón en la parte de arriba por lo que pueda pasar, aunque como dije ya tuve un accidente y el interior estaba bien :calor:
Ver archivo adjunto 12700
Sería interesante que subas fotos del setup, es difícil pillarle el punto para que funcione correctamente... Igualmente tendrás garantía digo yo....Hola a todos,
Después de usar mi vaporshark rdna v2 comprado en pink mule durante un mes y medio,estas son mis conclusiones:decepción total y sensación de haber sido estafado.
1-puedo confirmar que la pintura se va aún usando funda,sobre todo en la zona del cabezal,pero también en otras zonas del mod.
2-el indicador de la batería,marca lo que quiere.
3-la electrónica,a veces se vuelve loca(a veces me sale el mensaje"temperature protected" aún teniendo el control de temperatura en off,la solución es ponerle 300ºc,otras veces tengo puestos 12 watios y al pulsar el botón de calada,se pone a 40 watios).
4-si el ato pierde algo de líquido,se mete por la ranura longitudinal de al lado de los botones,o sea que se va al compartimento de la elactrónica.
Estoy empezando a sospechar que me han vendido un clon a precio de original,porque no le encuentro otra explicación,de hecho me he esperado este mes y medio para estar completamente seguro y eso que me he dejado en esa tienda más de 600 euros en un año que llevo de vapeo.
Saludos.
Hola a todos,
Después de usar mi vaporshark rdna v2 comprado en pink mule durante un mes y medio,estas son mis conclusiones:decepción total y sensación de haber sido estafado.
1-puedo confirmar que la pintura se va aún usando funda,sobre todo en la zona del cabezal,pero también en otras zonas del mod.
2-el indicador de la batería,marca lo que quiere.
3-la electrónica,a veces se vuelve loca(a veces me sale el mensaje"temperature protected" aún teniendo el control de temperatura en off,la solución es ponerle 300ºc,otras veces tengo puestos 12 watios y al pulsar el botón de calada,se pone a 40 watios).
4-si el ato pierde algo de líquido,se mete por la ranura longitudinal de al lado de los botones,o sea que se va al compartimento de la elactrónica.
Estoy empezando a sospechar que me han vendido un clon a precio de original,porque no le encuentro otra explicación,de hecho me he esperado este mes y medio para estar completamente seguro y eso que me he dejado en esa tienda más de 600 euros en un año que llevo de vapeo.
Saludos.
Sería interesante que subas fotos del setup, es difícil pillarle el punto para que funcione correctamente... Igualmente tendrás garantía digo yo....
Sólo khantal? Y con Níquel no has probado? Reclama a la mula, si por algo destaca es por su atención al cliente, seguro que te lo cambia rápidamente. Ya nos contarás que te han respondido, aunque como dice anto, será un fallo puntual de la electrónica. Saludos.A ver si en estos días saco un hueco para hacer fotos,pero de todas formas son setups normales(macro coil de kanthal A1 de 0.32,nueve vueltas en broca 2.5 con resultado de 1.5 ohms y rayón).
Si,voy a llamar a la tienda a ver que dicen(no se que garantía tiene este aparato).
Pues vaya chasco compañero, si te da problemas la electrónica deberías hablar con pink-mule y que te lo cambien porque eso no es normal, yo tengo la primera versión y mi pintura esta en su sitio, lo uso con funda y no se me ha ido nada, también lo trato con mucho cariño pero lo uso todos los días.
Es una pena que este mod tan bonito estéticamente por lo menos para mi gusto, este dando tantos problemas, yo de momento estoy muy contento con el y lo volvería a comprar.