Vapor shark rdna40

• Autor del tema Autor del tema anto7
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
El mio también,no gasto otro mod desde que lo tengo y sigue igual el uso es intensivo😁

Los labios de la sabidurí­a permanecen cerrados,excepto para el oí­do capaz de comprender.

Hola vaporguns,siento mucho que te halla pasado ese problema,espero que la mula te lo resuelva y toco madera con el mio.

Saludos.

Hola,
a veces me sale este mensaje:"temperature protected" ¿alguien sabe porque sale este aviso?

Saludos y gracias.

Hola,
a veces me sale este mensaje:"temperature protected" ¿alguien sabe porque sale este aviso?

Saludos y gracias.

Porque sobrepasa el limite de temperatura que has configurado, tendrí­as que subir el lí­mite

Como bien apunta anto7 sale esa advertencia porque el chip detecta q ha llegado la resistencia a la temperatura marcada.
A que temperatura lo tienes puesto?

Bueno para quien lo haya leido antesntuve un problema con el vs. Se me cayo y dejo de andar.
En menos de 3 semanas, lo pasaron a buscar por la puerta de casa, volo a miami y regreso a zurich. Le cambiaron el chip por el modelo nuevo.
Todo sin poner un solo euro.
Debo decir que el servicio de garantia y de atencion al cliente ha sido SENSACIONAL.
Ojala que nunca lo nencesiten, pero por si acaso sepan que vaporshark es un ejemplo de tienda.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Hola,tengo desactivado el control de temperatura para usar kanthal normal ¿alguna idea de porque me sale ese aviso?

Saludos.

Hola,tengo desactivado el control de temperatura para usar kanthal normal ¿alguna idea de porque me sale ese aviso?

Saludos.

A mi recién estrenado también me salió alguna vez, me liaba un poco con el menú pero ya después no me ha vuelto a pasar, fijate bien que este desactivado, saca la baterí­a vuelve a ponerla y prueba.

Bueno para quien lo haya leido antesntuve un problema con el vs. Se me cayo y dejo de andar.
En menos de 3 semanas, lo pasaron a buscar por la puerta de casa, volo a miami y regreso a zurich. Le cambiaron el chip por el modelo nuevo.
Todo sin poner un solo euro.
Debo decir que el servicio de garantia y de atencion al cliente ha sido SENSACIONAL.
Ojala que nunca lo nencesiten, pero por si acaso sepan que vaporshark es un ejemplo de tienda.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Me alegro que te lo hayan solucionado mauro, importante tener un servicio post-venta detrás para casos así­.

Si de exceso de temperatura a las dos pulsaciones que dabas. Que piensas que me invento las cosas?

"Palante "

Fruto de que su anterior propietario coloco la pila mal durante unos segundos. Estropeó el chip y aunque funcionaba no duraba dos pulsaciones seguidas sin que saliera el mensaje en pantalla

"Palante "

Eso me pasa en mi hana mini clon pero no es el mismo mensaje que en el vaporshark rDNA40 que es cuando tienes activado el control de temperatura y si lo sobrepasa sale "temperature protected", son mensajes distintos. No pienso que inventes no me malinterpretes

Ya si lo decí­a por que el compañero dice que tiene desactivado el control de temperatura. Si esta desactivado ese mensaje da mucho miedo

"Palante "

Cierto pero me extraña mucho, ya te digo que a mi me pasaba al principio que no lo controlaba y me volví­a un poco loco, hasta que controle el menú y no me ha vuelto a pasar, además el mensaje "temperature protected" en el rDNA40 sale cuando sobrepasas el limite de temperatura no cuando sobre calienta el aparato.

The possible error messages that can appear on the display screen for the DNA 40 chip are as follows:

- Check atomizer
- Shorted
- Weak battery
- Temperature protected (means the coil has reached the max temperature protected setting during a single puff) (Este es el que indica el compañero)
- Ohms too high
- Ohms too low
- Too hot (Este mensaje es al que tu te refieres)

Read more: http://vapingcheap.com/vapor-shark-rdna-40-review/#ixzz3RXJqrjM0

Gracias por vuestros consejos,voy a probar mejor en el menú a ver.

saludos.

Un placer,
ve probando ya veras como lo vas controlando yo al principio ya te digo que me volví­a loco, no entendí­a ni papa