Vapor shark rdna40

• Autor del tema Autor del tema anto7
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Gracias compis,esta muy bien acabado,es pequeño pero pesado,más que nada lo pillé por el tema de poder cambiar las baterí­as sin tener que desatornillar y no me convencí­a mucho estéticamente pero esta muy chulo y se nota la calidad,las fotos no le hacen justicia.

Los labios de la sabidurí­a permanecen cerrados,excepto para el oí­do capaz de comprender.

Que lo disfrutes cyriel78, a mi me enamoro en cuanto lo vi, llevo casi un mes con él y es una maravilla

Que lo disfrutes cyriel78, a mi me enamoro en cuanto lo vi, llevo casi un mes con él y es una maravilla
Gracias anto7,no me aclaro muy bien en eso de los menús,sabes para que es el left Mode y normal mode?por casualidad he cambiado la temperatura en Celsius pero ni se como
44ab3a4861c1d338c4c19399f1b471d5.jpg

Los labios de la sabidurí­a permanecen cerrados,excepto para el oí­do capaz de comprender.

Left mode y right mode es para girar el sentido de la pantalla .
El cambio de Celsius a farenheit se hace cuando bajas al mí­nimo de temperatura cambia de escala

De nada para ayudarse estamos
Lo q no se es como hacer que me salgan 3 lineas al lado de la baterí­a como a ti
Resistencia , voltaje y temperatura
A mi solo me salen dos resistencia y voltaje en modo temperatura off y resistencia y temperatura con el control de temperatura activado

Pues no lo se estaba así­ cuando lo encendí­ y lo tengo en modo normal

Gracias anto7,no me aclaro muy bien en eso de los menús,sabes para que es el left Mode y normal mode?por casualidad he cambiado la temperatura en Celsius pero ni se como
44ab3a4861c1d338c4c19399f1b471d5.jpg

Acabo de probar con hilo de niquel con el lemo drop, no se como lo he hecho ni tampoco entiendo muy bien lo de subir la temperatura o bajar pero la sensación es distinta, me ha salido un coil impresionante, sobre broca de 3mm y muchas vueltas, ni he contado cuantas pero me produce mucho vapor y un sabor buení­simo,
el mio es como el del compañero Samisamate, solo salen dos lí­neas y me parece que los digitos son mas pequeños.

Así­ es como me ha quedado
2015-01-16 02.11.12.jpg

Por cierto yo le he puesto un apaño en el botón porque el mio traquetea un poco y es algo que no soporto :mad:
2015-01-16 02.18.05.jpg

Bueno aunque no se ni como lo he hecho, el resultado es muy bueno, deseando estoy que el Maestro Ruades le haga la revi y enterarme bien de los entresijos de esta maravilla.

Ya he visto, la versión del compañero cyril78 es la v2 del vaporshark, el chip es el mismo lo que cambia parece que es esto, según he leido en una tienda

- Carga más rápido (Zip alta velocidad) (Esto también parece que es igual, mejora respecto a las versiones anteriores DNA30)
- Pantalla más grande 30%
- Advertencia sobre la polaridad (Buzzer), (esto también lo hace la primera versión)

al mio le actualizado el boton de calada con un cinta adhesiva,

2015-01-16 14.56.53.jpg

Este apaño lo me gusta mas, así­ también veo cuando está cargada :laugh:

Perdón me he equivocado,pensaba que era el hilo del taifun gt 2

Gracias anto y cyril! A echar un vistazo a las francesas.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Nueva actualización al pulsador :thumbs:

2015-01-21 14.51.31.jpg

2015-01-21 14.51.48.jpg

esparadrapo muy fino pintado de rotulador permanente, suena a chapuza pero realmente queda muy bien y evito ese leve traqueteo que se me hacia insoportable, ademas así­ evito que le entre polvo :laugh:

Ojo que no se les caiga. Parece duro pero el aluminio made in usa parece que es peor que de cloupor jajaja.
Se me cayo de 40cm de altura, de costado sin tocar ni pantalla ni botones.
No anda. Mail y derecho a usa para reparar. Espero que sea breve.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Ojo que no se les caiga. Parece duro pero el aluminio made in usa parece que es peor que de cloupor jajaja.
Se me cayo de 40cm de altura, de costado sin tocar ni pantalla ni botones.
No anda. Mail y derecho a usa para reparar. Espero que sea breve.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Vaya, lo siento mauro, se ha debido de llevar un buen golpe porque la goma exterior supongo que también minimiza los golpes,
se te cayo con la funda puesta?