Vapor shark rdna40

• Autor del tema Autor del tema anto7
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Hola,
acabo de comprar el vaporshark rdna 40 y al enroscar un ato me sala este mensaje "new coil up same down" ¿alguien sabe que significa? ¿Dónde puedo encontrar un manual en español?.

Saludos y gracias.

Es un mensaje de que ha detectado una nueva resistencia, cuando te sale ese mensaje, le das al botón de subir o bajar y ya está,
manual en español no lo he visto pero aunque al principia lí­a un poco después resulta muy sencillo.

Muchas gracias por responderme,problema resuelto,en este mod los watios parecen más potentes que en otros mods(provari,dicodes extreme) supongo que será porque tiene mejor salida de potencia.

Saludos.

Cuando te sale ese mensaje pulsa up/+ si es una resistencia diferente a la anterior usada o down/- si es la misma

Josi como te dijo el amigo Sami setup nuevo +; setup viejo -.
Y si la salida de potencia de evolv es casi tan buena como la de YIHI. Disfrutalo! 😊

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Revisión agridulce, la pintura ha pesado demasiado :whistling:

Es una opción,bien que no me gusta demasiado.
3476ab50eab740d94e9210e85f8ba75f.jpg
4a2c70d886affde2d241255506f0652e.jpg

Los labios de la sabidurí­a permanecen cerrados,excepto para el oí­do capaz de comprender.

me temo que el mio al final acabara asi tambien......

la opcion "vinilos" aqui no es tan facible como en otros por las formas y relieves de la tapa, quiza algo se podria hacer, nose.... cuando tenga un rato me pongo a trastear; aunque posiblemente la pasada de dremel no se la quite nadie, porque esa pintura gomosa tiene pinta de no llevarse bien con el vinilo y quiza no agarre

La mejor solución la funda, yo la uso desde el primer dí­a y es lo mejor, además de que se hace super comoda al tacto, la querí­a pedir en negra pero en pink-mule no la han traido pero mira por donde ha aparecido hoy en FT por menos de dos euros
http://www.fasttech.com/products/2133603

Como siempre, muy buena revisión, lástima lo de la pintura.

Discrepo,no creo que la electrónica china por mucho que se llame yihi este a la altura de evold,módulo zorbas o dicodes.

Saludos.

Pues no negaré que me a encantado,pero el tema de la pintura me recuerda a mi otro placer,los moviles de gama alta.Tener que hacer un gran gasto para después taparlo con silicona de 1 euro me parece hasta insultante.

Creo que voy a ahorrar para un Variant o directamente un ipv mini 70w,istick 50w que ahora lleva polo y rosca de acero hasta 0,2 ohm...una pena me a encantado.

Discrepo,no creo que la electrónica china por mucho que se llame yihi este a la altura de evold,módulo zorbas o dicodes.

Saludos.

Discrepo; mí­rate la revisión que le hace Phil Busardo al SX mini, y eso que los americanos barren mucho para casa. El SX mini es un chip a la altura del mejor chip americano. Y, por supuesto, la electrónica del SX mini, para mi está muy por encima de la electrónica de Dicodes, que no es más que una copia mejorada de la del Orion V3/V4Batt, mods que, por cierto, sigo usando.

Aparte de eso el tema de la pintura del VaporShark es de traca. Vamos; un mod de casi 200 euros para tenerlo que poner entre algodones porque la pintura se le cae a pedazos. Eso es inconcebible. Que conste que yo estaba dándole vueltas a comprarme uno, pero paso, como también de ponerle funda. Si me gusta el mod es para que luzca el mod; no un trozo de silicona. No dudo que el chip que monta sea bueno; tampoco dudo de su bonita estética, pero ese tema de la pintura echa por tierra muchas cosas, dado el precio que tiene ese mod. Habrá que esperar a un próximo lote en que se haya solucionado ese asunto que, por cierto, no solo está en boca de RuaDeS; también el Kuino vapeador lo menciona en su revisión.

Saludos.

Yo tambien era reacio a pensar que una electronica china pudiera estar a la altura de otras americanas o europeas..... en muchos videos dije que me extrañaria mucho ver algo al mismo nivel..... pero me tengo que tragar mis palabras, yihi me ha hecho un "zas, en toda la boca" en toda regla

Y puestos a comparar el yihi sxmini con el vaporshark.... no lo dudo ni por un momento y me quedo mil veces con el primero en todos los aspectos

Lo de la pintura se le está dando mucho bombo, lo tengo hace más de un mes y lo uso con su funda y alguna vez sin funda, aunque me gusta mucho el tacto que tiene la funda por ende lo utilizó más con esta, mi pintura está ok, no se cae a cachos, ni nada parecido. Este mod es una maravilla, su tamaño es sensacional además de montar uno de los mejores chip del mercado, pero hablar de más por un esconchon en una esquina me parece desmedido. Total el que lo tenga seguro lo disfruta tanto como yo

Yo tambien era reacio a pensar que una electronica china pudiera estar a la altura de otras americanas o europeas..... en muchos videos dije que me extrañaria mucho ver algo al mismo nivel..... pero me tengo que tragar mis palabras, yihi me ha hecho un "zas, en toda la boca" en toda regla

Y puestos a comparar el yihi sxmini con el vaporshark.... no lo dudo ni por un momento y me quedo mil veces con el primero en todos los aspectos
Nunca he desmerecido al sx mini, de hecho me parece un gran mod, pero es cuestión de gustos, a mi me gusta más el vaporsharl, porque? Su tamaño y estética es justo lo que quiero, de 40 watios me sobran la mitad la mayorí­a de las veces, cuestión de gustos en definitiva

Lo de la pintura se le está dando mucho bombo, lo tengo hace más de un mes y lo uso con su funda y alguna vez sin funda, aunque me gusta mucho el tacto que tiene la funda por ende lo utilizó más con esta, mi pintura está ok, no se cae a cachos, ni nada parecido. Este mod es una maravilla, su tamaño es sensacional además de montar uno de los mejores chip del mercado, pero hablar de más por un esconchon en una esquina me parece desmedido. Total el que lo tenga seguro lo disfruta tanto como yo
No se....
Yo tengo el rnda 30w y 40w.
Los 2 con su fundita negra.
El de 30 w lo tengo hace 2 meses...sólo tiene un pelin marcado la parte de arriba...donde van los atos
El rnda 40w lo tengo hace 2 semanas....impoluto..ni una sola marca.
Vapeo a cero de Nico hace ya 3 meses y estos y mis kaifuns v4....disfruto al máximo del vapeo..
Me encantan.
7618441e7572c5f5f496aa828eadb684.jpg

Entre un Vapor Flask y un Sxmini con cual te quedas?

No se....
Yo tengo el rnda 30w y 40w.
Los 2 con su fundita negra.
El de 30 w lo tengo hace 2 meses...sólo tiene un pelin marcado la parte de arriba...donde van los atos
El rnda 40w lo tengo hace 2 semanas....impoluto..ni una sola marca.
Vapeo a cero de Nico hace ya 3 meses y estos y mis kaifuns v4....disfruto al máximo del vapeo..
Me encantan.
7618441e7572c5f5f496aa828eadb684.jpg
El tamaño del mod y su diseño es rompedor, como he dicho cuestión de gustos pero para nada pienso que este por debajo del sx mini como mucha gente canta a los cuatro vientos, porque? Porque el chip te de 60 watios ? Yo con 40 voy servido, que hace el yihi que no hay el DNA40? El vaporshark es más pequeño, comodisimo, es más cómodo el sx mini??