Vapor shark rdna40

• Autor del tema Autor del tema anto7
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Discrepo; mí­rate la revisión que le hace Phil Busardo al SX mini, y eso que los americanos barren mucho para casa. El SX mini es un chip a la altura del mejor chip americano. Y, por supuesto, la electrónica del SX mini, para mi está muy por encima de la electrónica de Dicodes, que no es más que una copia mejorada de la del Orion V3/V4Batt, mods que, por cierto, sigo usando.

Aparte de eso el tema de la pintura del VaporShark es de traca. Vamos; un mod de casi 200 euros para tenerlo que poner entre algodones porque la pintura se le cae a pedazos. Eso es inconcebible. Que conste que yo estaba dándole vueltas a comprarme uno, pero paso, como también de ponerle funda. Si me gusta el mod es para que luzca el mod; no un trozo de silicona. No dudo que el chip que monta sea bueno; tampoco dudo de su bonita estética, pero ese tema de la pintura echa por tierra muchas cosas, dado el precio que tiene ese mod. Habrá que esperar a un próximo lote en que se haya solucionado ese asunto que, por cierto, no solo está en boca de RuaDeS; también el Kuino vapeador lo menciona en su revisión.

Saludos.
Mira para que veas como luce un cacho silicona, a ver si te gusta
ae0b404f2d6478b776fb77c4cfa3ad24.jpg

Horrible verdad ;-)

jajaja yo ya estoy troleado también de leer una y otra vez el mismo discursito
Hay que dejarles seguir su curso, son gente que se aburre mucho y se divierte de esta manera jajaja hay otras aficiones que se les darí­a mejor, como la petanca o el parchí­s

El tamaño del mod y su diseño es rompedor, como he dicho cuestión de gustos pero para nada pienso que este por debajo del sx mini como mucha gente canta a los cuatro vientos, porque? Porque el chip te de 60 watios ? Yo con 40 voy servido, que hace el yihi que no hay el DNA40? El vaporshark es más pequeño, comodisimo, es más cómodo el sx mini??

A mi me resulta mas comodo que el vaporshark. La bateria la gestiona bastante mejor ( comparado con el mismo ato, coil y liquido, vaporshark rdna40 me aguanta hasta medio dia, sx mini todo el santo dia )

Lo de los 60 wats está de mas, depende de como hagas tus resistencias... pero te aseguro que cuando te metes en una resistencia como dios manda esos 60 wats pueden venir bastante bien.

Lo de los 3 modos de vapeo... Yo pensaba que era una tonteria, pero despues de usarlo un tiempo, me sorprendo usandolo muchas veces al dia... hay momentos en los que quieres un poco mas de golpe, otras veces ( como cuando te tomas el cafetin xD ) que quieres vapeo mas tranqui. Ahí­ es donde molan los modos estos. Puedes cambiar la experiencia de vapeo sin sacrificar el sabor, que es lo que suele ocurrir cuando subes la potencia en un mod que no tenga esta pijada.

No estoy diciendo que el vaporshark no sea un mod fenomenal, ni mucho menos. Solo digo que para MI, el chino se lleva el premio en esta comparacion... de largo.

yo no digo que la electronica del vaporshark este por debajo de la electronica del sxmini; ambas me parecen excelentes, y si tengo que elegir me quedo con el DNA40 antes que con el sx350

pero dejando la electronica a un lado, solo pensando en el mod, y solo por el detalle de la pintura (al menos en el mio), pongo al sxmini por delante. El vaporshark me encanta en tamaño, en la mano es genial, los botones me gustan, la tapa de la bateria es una pasada (mas comoda que la del sxmini), pero si se me pela..... me quedo con el otro que tambien es fantastico en calidades y en la mano tambien es comodisimo, con unos botones muy comodos, una pintura resistente, y ademas mas barato

yo no digo que la electronica del vaporshark este por debajo de la electronica del sxmini; ambas me parecen excelentes, y si tengo que elegir me quedo con el DNA40 antes que con el sx350

pero dejando la electronica a un lado, solo pensando en el mod, y solo por el detalle de la pintura (al menos en el mio), pongo al sxmini por delante. El vaporshark me encanta en tamaño, en la mano es genial, los botones me gustan, la tapa de la bateria es una pasada (mas comoda que la del sxmini), pero si se me pela..... me quedo con el otro que tambien es fantastico en calidades y en la mano tambien es comodisimo, con unos botones muy comodos, una pintura resistente, y ademas mas barato

La verdad es que en el video se te ve mosca mosca con lo de la pintura... no es para menos copooon, 200 euracos de mod y pintura de mercadillo.

Estamos todos de acuerdo, cuestión de gustos, a mi el sx mini también me parece una maravilla de mod pero me gusta mas el tiburón, a pesar del tema de la pintura, el cúal no me afecta, además creo que su diseño de caja pequeñita tiene mas tirón, ejemplo tenemos al cloupor mini que a pesar de que cloupor es como ya sabemos, a sido un super ventas por ser pequeño, muy similar al vaporshark más que al ipv mini, de estética muy similar al sx mini,

Lo de los 60 wats está de mas, depende de como hagas tus resistencias... pero te aseguro que cuando te metes en una resistencia como dios manda esos 60 wats pueden venir bastante bien..

Bueno eso de como dios manda sera cuestión de cada uno, alguna vez he probado alguna resistencia gorda para subir watios y sinceramente no es lo mio, mi disfrute con el vapeo no es una carrera de watios.

Bueno eso de como dios manda sera cuestión de cada uno, alguna vez he probado alguna resistencia gorda para subir watios y sinceramente no es lo mio, mi disfrute con el vapeo no es una carrera de watios.

Por eso digo que está de mas... habrá gente que le saque partido, otros que no, y otros que solo de vez en cuando quieran subir a mas de 40. Imaginate una dual coil awg 30, 16 vueltas en un billow, nada extremo... lo mueves con 40 wats? seguro... pero lo mas seguro es que necesites un poco mas de chicha. Yo tampoco me muevo normalmente en esos watages. Con kayfunes y squapes entre 12 y 20. Eso si, cuando quiero bajar de nico ese tipo de resistencias un poco mas salvajes surten efecto.

Estamos todos de acuerdo, cuestión de gustos, a mi el sx mini también me parece una maravilla de mod pero me gusta mas el tiburón, a pesar del tema de la pintura, el cúal no me afecta, además creo que su diseño de caja pequeñita tiene mas tirón, ejemplo tenemos al cloupor mini que a pesar de que cloupor es como ya sabemos, a sido un super ventas por ser pequeño, muy similar al vaporshark más que al ipv mini, de estética muy similar al sx mini,

Totalmente de acuerdo, es cuestion de gustos. Yo lo unico que queria era arrojar un poquito de luz sobre este chino... que por ser chino le miramos por encima del hombro ( yo el primero :laugh: ). Pero cuando lo tienes en la mano la cosa cambia.

Una cosa que si echo de menos es la fundita del vaporshark. Soy un desastre y seguro que en un par de meses tengo el sx echo puré :laugh:

Ahi le has dado anto7, al final es cuestion de gustos y no hay mas

Con los vatios a mi me pasa lo mismo que a ti, con 40 voy sobrado, puedes hacer resistencias "como dios manda" para vapear a 40 vatios y a mucho menos; que rapido nos olvidamos de que toda esta moda de los vatios es muy nueva, antes vapeabamos a 10 y 15 vatios y mas a gusto que un arbusto.

En algun momento puntual puedo necesitar mas si me da por hacer cloud chasing, en esos momentos puntuales no solo se me quedan cortos los 40, tambien los 60

Con los vatios a mi me pasa lo mismo que a ti, con 40 voy sobrado, puedes hacer resistencias "como dios manda" para vapear a 40 vatios y a mucho menos; que rapido nos olvidamos de que toda esta moda de los vatios es muy nueva, antes vapeabamos a 10 y 15 vatios y mas a gusto que un arbusto.

En algun momento puntual puedo necesitar mas si me da por hacer cloud chasing, en esos momentos puntuales no solo se me quedan cortos los 40, tambien los 60

Pues mira parece que fué ayer cuando deciamos que el Russian iba tremendo a 8W y que poner el SVD a mas de 12 era una locura apta para aguerridos jajajaja

Ahora para la mayoria de cacharros poner menos de 17W es como un "modo light"

De acuerdo al 101% , no paso de los 23 Vatios como mucho. Hace unos meses no pasaba de 17, llegaron los nuevos tanques K4, Billow,etc que ofrecen mas ventilacion y mas drenaje... y a subir potencia/setups para aprovechar correctamente estos atomizadores de nueva generacion.

Tienden a usar mas vatios y setups mas extremos los usuarios de nicotinas bajas, yo me quedo con mi buena nicotina y unos vatajes razonables. Por ello cualquier chip de Evolv y sus mods son mis compañeros de batalla.

Jajaja. Emilio, desde que te has quedado solo (ya hasta Phil Busardo te ha abandonado) en defensa del Evolv DNA40 frente al Yihi sx mini, ves fantasmas por todos lados. No; yo no estoy en contra de Evolv ni de nadie. Simplemente veo más ventajas en el SX mini que en el Evolv y en cuanto a funcionamiento, desde luego el americano no lo hace mejor que el chino. Por supuesto en gestión de baterí­as gana el chino si o si. Me parece capciosa tu pregunta al maestro RuaDeS. Además, no es más que otra de tus 'argucias' para desviar la atención. Aquí­ se está hablando del VaporShark, no del Vapor Flask, pero vamos. A mi también me gusta el VF, por supuesto, pero sigo diciendo e insistiendo en que la electrónica de ese mod en nada le gana a la del SX mini, máxime teniendo en cuenta que el tema del control de temperatura por ahora no está de boca en boca en los foros, exceptuando para hablar de sus 'virtudes' pero si hablamos del uso cotidiano, como que no. Ojo; que no niego sus bondades, que las tiene sin duda alguna; me refiero al uso real de esa propiedad por parte de poseedores de mods que montan el DNA40. En tal sentido creo que serí­an muy reveladores los resultados de una encuesta real (y sincera) sobre el uso de esa prestación por parte de los poseedores de mods que montan ese chip. Si es para usarlo con Kanthal, de todas todas me quedo con el SX mini.

Maestro RuaDeS, ¿qué te gusta más? ¿el The Ramble o el Bagua de FastTech? Vamos, Emilio; esos argumentos no te pegan. Eres un tipo inteligente y hasta donde te conozco con buen gusto y buena mano para los cacharros, pero desviar la atención cuando se está hablando de chips preguntando que si te gusta más el Ferrari que el Seat Panda no es precisamente tu argumento más aplastante, si aplicamos la lógica. Sé que a los amantes del teatro, --y tú le pones bastante cuando se habla de este enfrentamiento entre ambos chips--, no les gusta el amarillo porque, según dicen, da mala suerte; puede que ahí­ esté la explicación de tu aversión hacia el chip de Lin Xao, pero vamos, en este caso creo que la única mala suerte es para Evolv, al que el SX mini le saca los colores si pones frente a frente ambos procesadores (creo que el dí­a que se habló de esos circuitos en la Facultad, te tomaste la medicación, pero finalmente faltaste a clase, jajaja)

Centrándonos ya en el discurso de este hilo. Amigo Anto7; me ratifico en lo dicho y mi argumento será el mismo, para el VaporShark y para cualquier otro mod que saliendo casi por 200 euros tenga esos fallos tan garrafales; no se a tí­, pero a mi me cuesta mucho desprenderme de esa cantidad para obtener un producto al que se le cae la pintura porque si. No recuerdo a quien vi que habí­a 'solucionado' el problema en la parte donde se enroscan los atos poniéndole un circulo de vinilo o similar para que no se perdiera la pintura. Creo que eso no es de recibo en un mod de tan altos vuelos y de tan alto precio. Ya dije que me encanta el VaporShark y que incluso estaba por comprarme uno, cosa que no haré mientras ese problema subsista y no, no me gusta con la fundita de silicona; me gusta tal cual lo veo cuando lo compro. Que la funda es un consuelo, de acuerdo; que uno no quiere que roce el mod ni el bigote de una gamba, de acuerdo; pero no, no me vale tapar con silicona una gran carencia de ese estupendo mod como es la baja calidad o mala imprimación o integración de su pintura sobre el aluminio de su cuerpo. Cuando compras el aparatito (por ejemplo en Pink-Mule) las fotos te muestran el mod tal cual y así­ te decides a comprarlo. Si después quieres, le pones o no la funda, pero, repito, no es de recibo que un mod de más de 150 euros traiga ese gran fallo 'de serie', se llame VaporShark, Yihi, Zero, Vapor Flask o se llame como se llame y lo fabrique quien lo fabrique. Me compro un Rolex maravilloso pero como al brazalete Oyster le van a salir microrrayas al rozar contra determinadas superficies mejor le compro una funda cutre de silicona y se la pongo... Para gustos los colores y todos muy respetables, por supuesto, pero, vuelvo a repetir, ni en esto ni en otras cosas, persona alguna me va a hacer comulgar con ruedas de molino.

Perdonad el tocho.

Un saludo.

Desde mi móvil. Saludos.

oooosties vaya tocho!Me lo leo luego jajaja No,es broma,a mi me gusta mas el Ford fi .Y si,tienes razón que es una cagada lo de la pintura por que sin ese detalle creo que lo ubiera comprado ya por que es fantástico o esa impresión me da.