Como es el procedimiento para conseguir el descuento Osmoro?
Salu2.
Pero eso no afecta a la funcionalidad, en el grupo de Facebook de rDNA vi videos que en la pantalla, a veces empezaba a hacer cosas raras...se pixelaba y empezaba a girar....pero dejas que se apague y volvía a funcionar, igualmente te pegabas el susto.Supongo que esto es a lo que llamaba versión V3
"Palante "
Como es el procedimiento para conseguir el descuento Osmoro?
Salu2.
Buena compra , yo llevo bastante tiempo detrás de esta rdna y no creo que pueda resistirme mucho mas :facepalm: ......... que la disfrutes :msn-wink:
Gracias, sí tengo niquel...pasaré por aquí para pedir consejo seguro....Excelente osmoro.... Tienes juguete para rato....ahora olvida todo lo que habías aprendido para usar el TC :laugh:.... Compraste níquel también?
Con el código "ma-cigarette" te hacen un 10% de descuento directamente y se queda en 170€ ........ lo que no se es si se puede acumular al 10% de Facebook
Espero que te sirva :msn-wink:
Gracias compi....yo llevaba leyendo aquí a Anto, Fabi y compañía...y aunque a veces me descojonaba porque parecía guerra de fanboys entre vaporshark y SX, la verdad es que he acabado cayendo....últimamente caigo demasiado.....
Gracias, sí tengo niquel...pasaré por aquí para pedir consejo seguro....
Imagino que no es acumulable....yo no conocía el código "ma-cigarette"...no lo he podido probar
Son acumulables y con transporte sale 163
"Palante "
Una preguntita ..... dices que al dar al "like" en FB te dan un código para el 10% de descuento , sabes si la cuenta de FB tiene que ser la de la persona que hace la compra , lo digo porque yo no tengo FB y es algo que siempre me he preguntado en este tipo de descuentos :g:
Yo diría que no hace falta.....Buena info ...gracias
alguien sabria decirme ?
Aggghhh que rabia joer....con lo contento que estaba yo, con la funda se me hubiera quedado en 171....como siempre que había intentado poner 2 códigos en cualquier pagina no había sido posible lo he descartado....en finSon acumulables y con transporte sale 163
"Palante "
Muchas gracias osmoroerfecto:
Aggghhh que rabia joer....con lo contento que estaba yo, con la funda se me hubiera quedado en 171....como siempre que había intentado poner 2 códigos en cualquier pagina no había sido posible lo he descartado....en fin
Lo has pillado también?? con los dos códigos??
Gracias compi....yo llevaba leyendo aquí a Anto, Fabi y compañía...y aunque a veces me descojonaba porque parecía guerra de fanboys entre vaporshark y SX, la verdad es que he acabado cayendo....últimamente caigo demasiado.....
Me declaro el fanboy nº1 del vaporshark lo defenderé con uñas y dientes :laugh: