Bueno pues no me lo he pensado mucho , este es el que cumple mis requisitos no suelo pasar de 30/35w y el tamaño es pequeñito mas que el yihi asi que.... ruades perdoname porque he pecado jajajaja. A ver si no tarda mucho en llegar de tierras gabachas
Bueno pues no me lo he pensado mucho , este es el que cumple mis requisitos no suelo pasar de 30/35w y el tamaño es pequeñito mas que el yihi asi que.... ruades perdoname porque he pecado jajajaja. A ver si no tarda mucho en llegar de tierras gabachas
Gracias gracias ahora a ver si no nos morimos los del club vaporshark con el niquel xD
Y que setups sueles hacer con titanio?de eso nada, si le limitas la temperatura para que no se ponga roja la resistencia y no haces churrascos no hay que temer nada. Aunque yo uso más el titanio.
Y que setups sueles hacer con titanio?
Por cierto osmoro te ha llegado ya el cacharrin?
Por eso mismo te lo decia , porque me lo han enviado o al menos eso dice la web pero ni tracking ni leches.... y segun pone (que yo el frances va a ser que lo justito) lo han enviado por correos.Que va tio....y hasta ayer no lo enviaron...así que imagino que la semana que viene. Hoy he pedido track y ni mu....no me han respondido.
¿Alguien sabe si dan track los de lepetitvapoteur?? y cuánto suelen tardar los envíos??
Y que setups sueles hacer con titanio?
Por cierto , osmoro te ha llegado el cacharrin?
Y a esos ohms te trabaja bien el tc? Lo digo porque como fabian dice que cuando mejor trabaja es en el rango de 0.1/0.2 pues no se...pues mira, en molde de 2,5 mm le meto titanio de 0,30 y le he dado en éste Squape R 14 vueltas, y ha salido una resistencia de casi 1,6 Ohm, pero suelo hacer otros con menos vueltas y menos Ohms, depende de lo que quiera conseguir, si más sabor o más vapor, caladas a pulmón o de boca, esto es muy personal.
Luego lo he puesto en el vaporshark y ya ves como lo tengo en pantalla.Ver archivo adjunto 13304Ver archivo adjunto 13305Ver archivo adjunto 13306
Por eso mismo te lo decia , porque me lo han enviado o al menos eso dice la web pero ni tracking ni leches.... y segun pone (que yo el frances va a ser que lo justito) lo han enviado por correos.
Lo mandan por correo ordinario así que de track nada. Es mas estate al loro con el cartero que al ser ordinario si no cabe en el buzón te dejaran aviso que pases a recoger en oficina
"Palante "
Mi vaporshark me da fallos con el tc :triste: probablemente tendré que decirle adiós, aun queda alguna posibilidad de que me den otro pero la v2, aunque parece los mas complicado, así que solo me quedan dos opciones, el sx mini con tc o el vaporflash dna40, y como ya tengo un sx mini pues probablemente cambie mi querido vaporshark por el vaporflash, cuando esto suceda me quedan tres fundas huerfanas, quien quiera alguna que me lo diga, la regalo pero ya cuando me hagan el cambio.
Salu2