Vapor shark rdna40

• Autor del tema Autor del tema anto7
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Si lo bajan en usa, las europeas tendrán que bajarse los pantalones. Y ojo, asegurarse siempre que sea la V3 del chip. Es importantí­simo. El resto de versiones dan problemas y esto no es yihi que puede actualizarse

"Palante "
Tambien hay historias con el dna? me estoy empezando a cansar del control de temperatura y eso que todavia no he podido probarlo, hay alguna manera de saber si es la v3 aparte de preguntarles y fiarme de lo que me digan? algo que salga en la pantalla o en algun sitio?

No sale nada. Solo que algunas tiendas dicen la verdad y ponen la versión. Los problemas con el rdna empezaron con la primera versión que algunos chip dejaban de funcionar, la segunda que desconectaban el control y te llevabas un churrasco de lo mas asqueroso y por lo que se y compruebo la V3 funciona bien

"Palante "

Gracias vaporguns, lo tendré en cuenta. :cheers:

Los americanos son unos listos, ellos sacan versiones del chip y no dejan actualizar. Eso si, les mandas el Mod rezas unos rosarios y quizás con suerte te mandan otro que funciona. Jamás comprarí­a nada evol

"Palante "

Yihi saco una versión que tení­a un bug, al dí­a siguiente saco otra versión. Evol si te sale malo... No me gusta esa polí­tica

"Palante "

No quiero ponerme ni de un lado ni de otro, porque me encantan los dos chips y es lo que más uso en la actualidad, pero Evolv es el inventor del TC, si, americano, y la polí­tica china de copiar lo que se mueve? ni tan tontos ni tan calvos....

b18d6cdaae3d28c46775d4c7ae82f31e.jpg

buenas tardes,

me acaba de llegar, una autentica pasada, hara buena pareja con mi kay 4,

es un poco raro el menu hasta que te acostumbras, ya tengo pedido el niquel para probar lo del control. una duda, lo que me parece muy extraño es que no lo puedas apagar, o por lo menos yo no he visto en las instrucciones como se puede apagar.

Alguien sabe si es complicado cambiarle la bateria al vaporshark dna40? Mi ingles es pesimo y san youtube no me lo quiere decir. El mod es cojonudo y bastante mas pequeño que el rdna pero por el precio si no puedo cambiarle la bateria creo que no merece la pena.

Lo poco que e entendido es que venden una bateria para cambiarla pero en su web oficial no veo ninguna foto simplemente pone "baterry replacament" a 25$ y no se si luego sera una 18650 de toda la vida.

Editado: perdona no me habia dado cuenta que habias preguntado por el dna en vez del rdna.
:facepalm:

Última edición:
Alguien sabe si es complicado cambiarle la bateria al vaporshark dna40? Mi ingles es pesimo y san youtube no me lo quiere decir. El mod es cojonudo y bastante mas pequeño que el rdna pero por el precio si no puedo cambiarle la bateria creo que no merece la pena.

Lo poco que e entendido es que venden una bateria para cambiarla pero en su web oficial no veo ninguna foto simplemente pone "baterry replacament" a 25$ y no se si luego sera una 18650 de toda la vida.

No creo que sea muy difí­cil de cambiar, creo que si se lo enví­as te la cambian ellos, no se si por el mismo precio 25$, la baterí­a será la misma que trae, el mod si es mas pequeño q el rdna pero con ese inconveniente.

No creo que sea muy difí­cil de cambiar, creo que si se lo enví­as te la cambian ellos, no se si por el mismo precio 25$, la baterí­a será la misma que trae, el mod si es mas pequeño q el rdna pero con ese inconveniente.

Si venden un repuesto es porque se puede hacer no creo que tenga que soldar pero 25 euros por una 18650 me parece una burrada y esa era la duda que me surgia.

El mod es espectacular, pequeño y con muy buen chip pero es un cagadon pagar 100 euros y no poder cambiar la bateria, haber si alguien lo a echo y me saca de dudas.

Es una 18650 soldada. El precios supongo que es por la pila y cambiarla. Es un chisme enano. Perdón no sirve lo dicho, es para rdna con Pila fija. El otro lleva pila de litio

"Palante canteros cerveceros"

Me pregunto, antes vendí­an en fasttech fundas para el rdna 40, ahora parecen que la han quitado, ¿conocéis algún sitio? Me refiero a no originales, fundas de las que sean.

Gracias!