Vapor storm puma ,unas dudas

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

sintetiko

Member
20 Sep 2016
312
0
16
Veréis ¿sabéis si en este mod puedo atenuar o dar brillo a la pantalla led? Más que nada por el consumo y otra duda , dice que cuando pulsar el boton de calada y el de “+” a la vez entras en un menú para el tiempo de respuesta de la calada pero asombrosamente no puedo entrar en ese modo 🤔 no sé si no lo pulso bien o no sé bueno eso era solo muchas gracias de antemano

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Lo del brillo de la pantalla, no se puede. Tómalo desde el lado positivo: vale de linternilla pa por la noche. :laugh:
A mí­ tampoco me funciona lo del tiempo de la calada, pero pa qué? Si uno de los puntos fuertes de este mod es el tiempo de respuesta. Para el kanthal viene de perlas.

Gracias por tu respuesta pero qué raro que lo de el tiempo de calada funciona en todas las “reviews” será del software para actualizarlo ??

Gracias por tu respuesta pero qué raro que lo de el tiempo de calada funciona en todas las “reviews” será del software para actualizarlo ??

Busqué para actualizarlo pero como no lo uso lo dejé. También me sale los grados en fahrenheit, pero ya te digo, es que me da igual. Yo de un mod solo uso los vatios para arriba/abajo según haga falta y punto.
Y contentí­simo con el rendimiento y gestión de baterí­as.

Si la a mi también los grados en f..pero la verdad que va muy bien el mod