Vaporesso cascade tank

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

eroke

New member
9 Jun 2019
16
0
0
Buenas, soy nuevecillo en este mundillo así­ que quizás sea una tonterí­a lo que esté preguntando, pero necesito vuestra ayuda.

Tengo un mod jvsurf 03SX-2190 me lo pillé para iniciarme y funciona perfectamente, el problema es el siguiente, me compré un vaporesso cascade tank el cual pregunté antes al vendedor si era compatible con mi mod, el cual me respondió que si, es compatible aunque quedarí­a un poco sobresalido el tank ya que mi mod tiene unos mm menos. Compré el nuevo tanque y la sorpresa es que lo pongo en el mod y no funciona, he probado a limpiar el contacto, a regular el pin para asegurarme de que haga buena conexión y nada, no funciona nada de las soluciones más comunes, ¿qué es lo que me puede estar pasando?
Muchas gracias de antemano.
 

Jimi75

Member
29 Abr 2018
627
14
18
Podrí­a ser que la resistencia esté mal colocada o fallada, si tienes otra resistencia prueba a cambiarla.

Sent from my Mi A2 using Tapatalk
 

eroke

New member
9 Jun 2019
16
0
0
Gracias antes que nada por contestar Jimi75, cuando recibí­ el cascade tank tení­a 2 resistencias, he probado con ambas y no funciona ninguna de las dos, ya no sé ni qué puede ser :triste:
 

namreg

Member
23 Feb 2019
917
1
16
Barcelona
Gracias antes que nada por contestar Jimi75, cuando recibí­ el cascade tank tení­a 2 resistencias, he probado con ambas y no funciona ninguna de las dos, ya no sé ni qué puede ser :triste:

Mira que esté bien enroscada y que haga contacto con el pin. Si no me equivoco ese pin se puede mover, va con una gomita que hace que quede ajustado.
 

Juanma71

New member
23 Ene 2018
2.948
2
0
Candelaria(tenerife)
Hola eroke ,yo tengo el cascade tank ,y a mi con las que vino ,no queria funcionar .
Le puse el adaptador de las gt core , y listo ,funciona del diez .
Un saludo .
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Buenas, soy nuevecillo en este mundillo así­ que quizás sea una tonterí­a lo que esté preguntando, pero necesito vuestra ayuda.

Tengo un mod jvsurf 03SX-2190 me lo pillé para iniciarme y funciona perfectamente, el problema es el siguiente, me compré un vaporesso cascade tank el cual pregunté antes al vendedor si era compatible con mi mod, el cual me respondió que si, es compatible aunque quedarí­a un poco sobresalido el tank ya que mi mod tiene unos mm menos. Compré el nuevo tanque y la sorpresa es que lo pongo en el mod y no funciona, he probado a limpiar el contacto, a regular el pin para asegurarme de que haga buena conexión y nada, no funciona nada de las soluciones más comunes, ¿qué es lo que me puede estar pasando?
Muchas gracias de antemano.

Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate
 

eroke

New member
9 Jun 2019
16
0
0
Mira que esté bien enroscada y que haga contacto con el pin. Si no me equivoco ese pin se puede mover, va con una gomita que hace que quede ajustado.

Ya lo he ajustado, he probado con las dos resistencias que vení­a y nada... ya se me viene abajo todo pensando que me voy a tener que pillar u otras resistencias o que me ha venido el claromizador defectuoso :triste:

Hola eroke ,yo tengo el cascade tank ,y a mi con las que vino ,no queria funcionar .
Le puse el adaptador de las gt core , y listo ,funciona del diez .
Un saludo .

Buenas Juanma71, el problema es que no tengo por aquí­ ninguna resistencia gt core para adaptarla y mucho menos una tienda por este pueblo, ojalá pudiese probarlo con el adaptador :(


Listo, muchas gracias mabe por avisar!
 
Última edición por un moderador:

Chemgio

Member
24 Jul 2018
757
3
16
si el tanque tira bien en la bateria que trae con el kit de inicio, no sera el mod lo que falla o no hace contacto? o no lo reconoce no lo se
 

eroke

New member
9 Jun 2019
16
0
0
si el tanque tira bien en la bateria que trae con el kit de inicio, no sera el mod lo que falla o no hace contacto? o no lo reconoce no lo se

Tengo 2 mods jvsurf y he probado con ambos y en ninguno funciona, cuando falla o no hace contacto se pone a parpadear las 3 luces que tiene y eso solo me lo ha hecho una vez porque no lo apreté bien, es lo que me desconcierta que por mucho que intente no funciona
 

Pkdos

New member
30 Ene 2019
110
0
0
Valladolid
A mi eso me pasaba con un cascade baby y un mod yumapuff armor, el problema que yo tenia es que el contacto del mod es fijo, no tiene muelle y el atomizador no hacia contacto ya que antes de llegar a tocar el positivo, tocaba el resto del ato en el mod.
 

eroke

New member
9 Jun 2019
16
0
0
A mi eso me pasaba con un cascade baby y un mod yumapuff armor, el problema que yo tenia es que el contacto del mod es fijo, no tiene muelle y el atomizador no hacia contacto ya que antes de llegar a tocar el positivo, tocaba el resto del ato en el mod.

Pues puede ser que le pase lo mismo al mí­o, pero vamos... que me haya dicho que es compatible y me pase esto... manda narices :(
Por cierto, conoces si es compatible con el mod luxe de vaporesso? es de la misma marca pero ya me crea duda esto
 

Pkdos

New member
30 Ene 2019
110
0
0
Valladolid
Pues puede ser que le pase lo mismo al mí­o, pero vamos... que me haya dicho que es compatible y me pase esto... manda narices :(
Por cierto, conoces si es compatible con el mod luxe de vaporesso? es de la misma marca pero ya me crea duda esto

Yo compre un Vaporesso Polar y se acabaron los problemas, el Luxe creo que es casi idéntico, con el no creo que tengas ninguna pega.
 

eroke

New member
9 Jun 2019
16
0
0
Yo compre un Vaporesso Polar y se acabaron los problemas, el Luxe creo que es casi idéntico, con el no creo que tengas ninguna pega.

Perfecto, muchas gracias Pkdos! ahora a esperar con ansia que me llegue el luxe y las baterí­as que me pillé :baile:
 

Juanma71

New member
23 Ene 2018
2.948
2
0
Candelaria(tenerife)
Hola eroke ,el tema del claromizador ,esta en saber si es cascade tank a secas ,o baby ,para las resistencias .
En cuanto al mod ,yo lo uso hasta con el drag ,lo uso con el aegis ,el blade .
Un saludo .
 

eroke

New member
9 Jun 2019
16
0
0
Hola eroke ,el tema del claromizador ,esta en saber si es cascade tank a secas ,o baby ,para las resistencias .
En cuanto al mod ,yo lo uso hasta con el drag ,lo uso con el aegis ,el blade .
Un saludo .

Es el cascade tank a secas de 7 ml, no sé qué sucederá :g:
 

Juanma71

New member
23 Ene 2018
2.948
2
0
Candelaria(tenerife)
Hola eroke ,a mi por ejemplo con las propietarias ,las que vienen cuando lo compras ,como si no quisiera encajar bien .
Sin embargo con el adaptador y las gt core ningun problema ,probare la otra a ver .
Un saludo .
 

eroke

New member
9 Jun 2019
16
0
0
Hola eroke ,a mi por ejemplo con las propietarias ,las que vienen cuando lo compras ,como si no quisiera encajar bien .
Sin embargo con el adaptador y las gt core ningun problema ,probare la otra a ver .
Un saludo .

Gracias Juanma71, el problema como he comentado antes, es que no tengo ninguna tienda por este pueblo y para probar si funciona con las gt core tendrí­a que esperar que me los traiga, es un problema que con las que trae al comprarlo no encaje bien cuando deberí­a ser así­, ojalá sea un fallo mí­o y no venga mal de casa :(
 

Juanma71

New member
23 Ene 2018
2.948
2
0
Candelaria(tenerife)
Cuando pidas resis ,ya que tienes el adaptador de las gt core ,pilla las de ceramica para consumo contenido ,las de 0'5 .
Si quieres hacer el bruto con las gtmesh .
Un saludo .
 

eroke

New member
9 Jun 2019
16
0
0
Cuando pidas resis ,ya que tienes el adaptador de las gt core ,pilla las de ceramica para consumo contenido ,las de 0'5 .
Si quieres hacer el bruto con las gtmesh .
Un saludo .

Muchas gracias por la recomendación Juanma71, la verdad es que me interesa pero tengo una pregunta, se tiene más sabor así­? es que me interesa mas que mucho vapor, el sabor que es lo importante para mi, muchas gracias!
 

Juanma71

New member
23 Ene 2018
2.948
2
0
Candelaria(tenerife)
Hola eroke ,si ,con las gt cell de 0'5 ,es con diferencia con la que mejor sabor saco con el cascade .
Y no creas que vapor suelta poco ,no tanto como la de malla .
Para sabor y consumo contenido las ceramicas ,aparte de que duran mas ,yo la cambiare en breve ,y pondre la misma ,la ceramica de 0'5 .
Un saludo .