Vaporesso gen

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Exvez

New member
11 Ago 2019
13
0
1
Buenas después de presentarme me paso por aquí­ a comentaros mi problema.

Tengo un vaporesso gen con tanque skrr-s, vapeo siempre entre 3,10-3,60v que es lo que me recomendaron en la tienda, las resis que vení­an en el kit una de 0,20 y otra de 0,15.

La primera me duro dos dí­as fue fallo mí­o por no dejar tiempo entre calada y calada ahora viene que con la segunda la de 0,15 con un uso normal sin abusar y dejando cierto tiempo entre caladas a los 2 dí­as se ha vuelto a quemar, uso lí­quidos convencionales.

Cual puede ser el problema? Paso a resistencias con mas omh? Me ha pasado con varios lí­quidos no con uno en concreto.
Estoy pensado en pasar a reparables me lo recomendáis?

Gracias y un saludo!
 

germao

Active member
18 May 2019
361
69
28
Hola, yo tengo el gen y no me ha pasado eso nunca. A lo mejor esas resis no estaban bien, dale una última oportunidad y si la vuelve a quemar podrí­a ser el aparato.


Enviado desde mi iPhone Xs Max utilizando Tapatalk
 

Rojiblanco88

Member
7 Ago 2019
60
0
6
Yo sobre el skrr no te puedo ayudar ya que no lo tengo. Pero si tengo el Gen con un rta, Zeus X, y esta combinación para mi es canelita en rama. No he probado muchas resistencias comerciales, pero al pasarte a reparables vas a ganar en sabor y en e bolsillo.

Un saludo

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 

Osuvense

Well-known member
14 Jul 2019
1.398
80
48
42
Huelva
Hablas de lí­quidos convencionales, cosa que no aclara nada.

Si usas lí­quidos tipo postre o con mucho frescor, estos suelen estropear bastante las resistencias, mucho mas las comerciales; si a esto le sumamos que quizás le estas dando muy seguido, caladas de muchos segundos y muchas veces al cabo del dí­a, serí­a normal que se estropeasen en el tiempo que comentas.

Si es esto lo que te ocurre, no te queda otra opción que pasar a reparables, que son mas baratos de mantener y mas duraderos.

Si no es esto, puede que el tanque o las resistencias no estén muy bien, ya hay mas gente quejándose del skrr (busca por el foro), igual hay una partida defectuosa o el producto no esta muy conseguido...
 

Jhsc

Member
13 Oct 2018
247
1
18
Mojas las resistencias y las dejas unos 10 minutos que se empapen?
La otra pregunta claro, siempre mejor reparables. Sabor, vapor, económica, las resis a tu gusto...
 

Exvez

New member
11 Ago 2019
13
0
1
Buenas me he pasado los reparables con un vandy vape kylin II y la verdad es que super contento he ganado en todos los aspectos.

Gracias por vuestra ayuda y un saludo!
 

Rojiblanco88

Member
7 Ago 2019
60
0
6
Quiero hacer una consulta a los poseedores de este mod. Tengo baterí­as vtc6 las cargo me marca el mod 100% y en 4 o 5 chuflillas ya me marca 90% más o menos, luego ya se estabiliza y lo hace correctamente. Las baterí­as son nuevas con menos de 1 mes. Esto es normal o pasa algo raro?

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 

germao

Active member
18 May 2019
361
69
28
Quiero hacer una consulta a los poseedores de este mod. Tengo baterí­as vtc6 las cargo me marca el mod 100% y en 4 o 5 chuflillas ya me marca 90% más o menos, luego ya se estabiliza y lo hace correctamente. Las baterí­as son nuevas con menos de 1 mes. Esto es normal o pasa algo raro?

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

Sí­ a mi también me pasa lo mismo. Baja rápido al principio.


Enviado desde mi iPhone Xs Max utilizando Tapatalk
 

Espdante

New member
20 Ago 2019
154
0
0
Ok gracias digo ya se ha roto el cacharro o vienen defectuosas las baterí­as jaja

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
Pues a mi no me pasa eso, pero si me pasa cuando esta al 30 o así­ que baja más rápido de lo normal.
Igualmente yo tengo un skrr-s y no me da ese problema con el gen tampoco lo he usado mucho 4 o 5 dí­as y ahora lo sigo usando a ratos sueltos y también soy de los de no dejar espacio de tiempo entre calada y calada.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

Popijerez

New member
5 Feb 2020
12
0
1
Buenas , llevo dos dí­as con el kit Gen + Skrr-s.
Bebe lí­quido a manta. Ayer (primer dí­a) comprobé que meaba y hoy lo he desmontado y limpiado y vuelto a montar, ni gota. Ayer no lo hice bien. Sigue gastando bastante. El problema que me ha dado es que hoy después de dos o tres vaporadas se ha apagado la pantalla y estaba caliente hasta el punto de asustar. Los botones no hací­an nada. He tenido que sacar las baterí­as y esperar a que se enfriara. Las baterí­as no eran el problema, estaban frí­as. Lo he vuelto a montar y de momento no lo ha vuelto a hacer. Os ha pasado algo parecido ?

Enviado desde mi EML-L29 mediante Tapatalk
 

ryma28

New member
20 Oct 2019
682
1
0
Buenas , llevo dos dí­as con el kit Gen + Skrr-s.
Bebe lí­quido a manta. Ayer (primer dí­a) comprobé que meaba y hoy lo he desmontado y limpiado y vuelto a montar, ni gota. Ayer no lo hice bien. Sigue gastando bastante. El problema que me ha dado es que hoy después de dos o tres vaporadas se ha apagado la pantalla y estaba caliente hasta el punto de asustar. Los botones no hací­an nada. He tenido que sacar las baterí­as y esperar a que se enfriara. Las baterí­as no eran el problema, estaban frí­as. Lo he vuelto a montar y de momento no lo ha vuelto a hacer. Os ha pasado algo parecido ?

Enviado desde mi EML-L29 mediante Tapatalk
Nunca me ha pasado nada parecido. Has mirado el firmware? Lo mismo puedes actualizarlo si es antiguo.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 

Popijerez

New member
5 Feb 2020
12
0
1
No sé si está actualizado pero entiendo que no deberí­a ser ese el problema no ?
De todos modos lo compraré. Gracias


Enviado desde mi EML-L29 mediante Tapatalk
 

ryma28

New member
20 Oct 2019
682
1
0
Yo el skrr no lo tengo y no puedo decirte si es cosa o no del ato. Te detecta el escaneo las resistencias y te pone automáticamente los watts? Si no lo hace necesita actualización y si te lo sigue haciendo tira de garantí­a y que te lo cambien.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 

Popijerez

New member
5 Feb 2020
12
0
1
Si escanea el Ato y lo hace todo perfecto. Sólo lo ha echo una sola vez. Esperemos que no lo haga de nuevo pero ya estoy con la mosca detrás de la oreja. Gracias

Enviado desde mi EML-L29 mediante Tapatalk
 

ryma28

New member
20 Oct 2019
682
1
0
No sé, ya te digo que a mí­ nunca se me ha calentado y ahora lo tengo con un drop rda y unas resis de 0.12 en dual, zurra como un campeón y no se calienta. Mira de actualizarlo y si no llevalo a donde lo compraste y dí­selo, que normal no es.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 

duendelunar

Member
14 Jun 2019
128
0
16
el skrr-s es el que yo tengo... estuve a punto de venderlo hasta de que me entere que se le puede meter las resis del nrg y ahora lo tengo de batallero vapeando a 37w con las de ceramica q usaba en un anterior nrg... te las recomiendo, ganas en bateria y tambien en sabor....

Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk
65959197f34700bfc1e4228db6a2ee7f.jpg
 
Última edición:

usuario eliminado

expulsado/a
17 Jun 2019
1.900
2
0
Buenas , llevo dos dí­as con el kit Gen + Skrr-s.
Bebe lí­quido a manta. Ayer (primer dí­a) comprobé que meaba y hoy lo he desmontado y limpiado y vuelto a montar, ni gota. Ayer no lo hice bien. Sigue gastando bastante. El problema que me ha dado es que hoy después de dos o tres vaporadas se ha apagado la pantalla y estaba caliente hasta el punto de asustar. Los botones no hací­an nada. He tenido que sacar las baterí­as y esperar a que se enfriara. Las baterí­as no eran el problema, estaban frí­as. Lo he vuelto a montar y de momento no lo ha vuelto a hacer. Os ha pasado algo parecido ?

Enviado desde mi EML-L29 mediante Tapatalk

Qué potencia le estas metiendo? (y cómo se las estás metiendo, VW, VV, SP, ...???)

Las resis QF son un poco mierdas.

Yo solo he gastado las que vinieron con el kit, y nunca mas.

Si quieres saber mas sobre que otras resis puedes ponerle, mira aqui:
http://www.foro.elmonovapeador.com/...les-entre-si-(SKRR-NRG-TFV8-Baby-y-MUCHOS-más!)
 

duendelunar

Member
14 Jun 2019
128
0
16
el vaporesso gen es el mod que he tenido que mas me ha gustado, pero... se me cayo al suelo solo una vez y la rosca se salio y dejo de funcionar, una pena... lo tuve q devolver a amazon...

Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk
 

Popijerez

New member
5 Feb 2020
12
0
1
Muchí­simas gracias, vaya curro te has dado con las resistencias. Estupendo post.

De momento no se ha vuelto a calentar y estoy muy contento de cómo rinde. El Skrr-s s me encanta, solo tiene un defecto grande. La recarga se queda obstruida en más de la mitad por el grueso del pirex y la chimenea. Lo que te obliga a rellenar despacio y con cuidado para que no rebose al apretar el bote.

Enviado desde mi EML-L29 mediante Tapatalk