Vaporesso luxe

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Jaumevap

New member
4 Ene 2019
20
0
0
Hola compis del vapor, pues la duda que tengo es si vale la pena comprarme el vaporesso luxe con el kit, actualmente tengo un eleaf istick pico 25 que me regalaron en navidades con un claromizador veco ya que el ello que venia con el kit pues era bastante flojo para mi punto de vista, la curiosidad que tengo es que si voy a notar algo con ese mod, tambien me quiero pasar un breves a los reparables, pero como dijo Jack vamos por partes, merece la pena comprarme este mod?
Voy a notar diferencias respecto al que ya tengo?
Muchas gracias de antemano.

Hombre el Vaporesso Luxe te da mas del doble de potencia que el Pico 25 y eso si que lo notaras, ademas de que es un producto mas actual

Más que en potencia, que también, en lo que más diferencia notarás es autonomí­a.
Si te gusta pegar nubarradas necesitarás cambiar de mod. Si eres más de vapeo tranquilo (con resistencias > 0.5ohm) con el Pico te puede valer.

La diferencia es abismal entre el pico y el luxe siempre y cuando le saques partido al luxe. Si vapeas a 25w, por decir algo, le estaras exigiendo casi nada de potencia al mod, y con el pico ya te valdra. Pero si tu intencion es pasar a los reparables vale mucho la pena (especialmente si te pasas a dual coil) dar el salto. Del luxe solo he oido maravillas, asi que debe ser genial

Muchas gracias por aclarme el tema mañana ire a la tienda y me comprare el kit y que me expliquen un poco el tema de reparables ya que me da un poco de cosa pasarme

Luxe es un buen mod. Si compras el Kit que viene con SKRR tambien es un excelente Claromizador. Yo tenia este kit y me parecia muy bueno en todos los aspectos.

Luxe es un buen mod. Si compras el Kit que viene con SKRR tambien es un excelente Claromizador. Yo tenia este kit y me parecia muy bueno en todos los aspectos.

Hola! Yo estoy pensando en pillar ese kit, tengo la duda de cuanto duran las resis del Skrrr, es un tanque para vapear a 3mg más que a 6mg no? Gast mucho lí­quido?

Te agradezco tu respuesta.

Hola! Yo estoy pensando en pillar ese kit, tengo la duda de cuanto duran las resis del Skrrr, es un tanque para vapear a 3mg más que a 6mg no? Gast mucho lí­quido?

Te agradezco tu respuesta.

La vida util de la resistencia no depende de la cantidad de nicotina si no de otros factores mulriples. Por ejemplo de las proporciónes de PG/VG en el liquido o tipo de aroma que lleva, cantidad del liquido que consumes etc.
Son muchos. Te cuento como usaba yo y cuanto me duraban las resis.

Yo solia consumir liquidos tabaquiles 50/50 PG/VG, mas o menos a 40-50 vatios, ohmeaje y tipo de resistencia era 0,2 ohms QF meshed. La cantidad de liquido 10-15 ml al dia. Con todo esto las resistencias me duraban ~ 2 semanas.
Saludos

A mi me regalaron estas navidades el kit del LUXE y estoy desesperado por las constantes pérdidas de lí­quido que tiene por la parte inferior. Ya he acudido un par de veces a la tienda y no me lo solucionan. He puesto un post más ámplio en otra sección sobre el problema.

A los usuarios del Luxe. Acabo de recibir el mio hoy y encantado. Querí­a algo de dos baterí­as todo y que uso el cascade tank con resis cerámicas 0.5....pero me surge una duda....
Hay alguna manera de que la pantalla no se encienda cada vez que doy calada?
Así­ alargarí­a la baterí­a.
Este mes estoy canino y estaré mí­nimo un mes cargandolo desde el usb.... Espero q no pase nada

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

A los usuarios del Luxe. Acabo de recibir el mio hoy y encantado. Querí­a algo de dos baterí­as todo y que uso el cascade tank con resis cerámicas 0.5....pero me surge una duda....
Hay alguna manera de que la pantalla no se encienda cada vez que doy calada?
Así­ alargarí­a la baterí­a.
Este mes estoy canino y estaré mí­nimo un mes cargandolo desde el usb.... Espero q no pase nada

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
Comprueba si hay modo stealth en el mod, hace que al dar la calada no se encienda la pantalla

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk

Hola a tod@s!
Ayer 30 de enero me compre el Vaporesso Luxe, solo el Mod. El atomizador que utilizo es el Cascade Baby SE Tank 6,5ML con resistencias de cerámica 0.16 Ohm a 60.0W (en automático)
Alquimia: 70%VG 30%PG + 2mgr de nicotina
Aroma: Heisenberg
Vengo de un SMOK AL85
Estoy encantado con el Vaporesso, tanto con el sabor como la calada y por supuesto la pantalla, que la edad no perdona jeje
Gracias y saludos
Feliz Vapeo!!