Creo que aún no están disponibles... Al menos eso me contestaron desde Vaporesso ... Que las cerámicas estarían en breve. No sé si se referían a adaptador, o a nuevas resistencias GT con cerámicaSabéis dónde puedo encontrar el adaptador GR-CCELL del ngr tank para las resistencias cerámicas? Gracias un saludo
Que tal gestiona las baterías?
Eso no te lo puedo contestar todavia ... me ha llegado esta mañana. Cuando lleve tres o cuatro ciclos lo comento
Buena gestión por lo que llevo.. Me duran todo el día a 65w con el perfil high y no se nota que decaiga la potencia... Así que bastante bieny ahora? :laugh:
Pues no lo entiendo a mí me pasa cuando dejo de usarlo unos minutos y le vuelvo a dar... Será un fallo del mod? Pff ya es el 2° que traen
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
He probado con la que venía montado y con la que venía en el kit y con las dos pasa lo mismo cuando estoy unos minutos sin usarlo me pregunta lo de new o old atomizer... Un fastidio creo que voy a volver a reclamar y ya no sé si pedir otro mod o seguir intentándolo con este la verdadNo te sé decir... a mi solo me pasa si cambi de ato o si quito las baterias... ni siquiera si lo apago con los 5 clicks me pide eso.
Has probado con otro atomizador? No sea problema del contacto o la resistencia?
X supuesto compi!.... pero merece la pena pagar un poco mas por algo fiable,comodo y buen rendimiento.para calle un pico 25,un primo mini e incluso el siniun p 80....valen de sobra.Son 30 euros más el mínikin... Por algo será
Enviado desde mi XT1650 mediante Tapatalk