Vaporesso Revenger KIT con RTA NRG

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Ya te digo yo de momento dos semanas con el y muy contento... También a veces es un poco de suerte cuando compras estas cosas... Especialmente material de China

Enviado desde mi XT1650 mediante Tapatalk

Pues nada mañana me pondré en contacto de nuevo con MQV y les comentaré... Los dos que he tenido problemas han sido con acabado azul supongo que habrá sido mala suerte pero llevo dos de dos

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Por cierto... puedo confirmar ya que el tank NRG que va en el kit es compatible con los coils del TFV8 Big Baby ... acabo de ponerle uno (0.15) y funciona perfectamente...

Que tal es el tanque en vapor/sabor? Las resistencias son duraderas?

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

A mi me pasaba al acabarlo de destapar ¿ya actualizaste el software? A m8 con eso se me quitó y si no métete a la configuración y desactiva la opción de reconocimiento y cada que cambies de ato o resistencia lo activas

Sabéis dónde puedo encontrar el adaptador GR-CCELL del ngr tank para las resistencias cerámicas? Gracias un saludo

Acabo de recibir el SWAG que lleva las mismas resistencias e incluye una CCELL y no es un adaptador, es una resistencia cerámica. Espero que saquen el adaptador porque uso muchí­simas CCELL de las del Veco y me encantan.

De todas formas el sabor de la GT CCELL que viene incluida es bastante bueno. De momento a dí­a de hoy solo las he visto en stock en una tienda de china y en una de Australia que no sirve en España.

Acabo de recibir el SWAG que lleva las mismas resistencias e incluye una CCELL y no es un adaptador, es una resistencia cerámica. Espero que saquen el adaptador porque uso muchí­simas CCELL de las del Veco y me encantan.

De todas formas el sabor de la GT CCELL que viene incluida es bastante bueno. De momento a dí­a de hoy solo las he visto en stock en una tienda de china y en una de Australia que no sirve en España.

Las he encontrado y pedido hoy aqui, me han asegurado por chat que son las NRG GTcCell de 0.5 ohmios:
https://www.e-liquide-fr.com/PBSCProduct.asp?PGFLngID=0&ItmID=24213292

La que vení­a con el SWAG la estoy usando hace ya unos dí­as y es perfecta para mí­. Sirve para MTL y DL. Yo vapeo de las dos formas dependiendo del lí­quido y el momento, así­ que para mí­ son fantásticas, como las del Veco.

Última edición:
Hola , tengo el ijust 2 y quiero comprarme un mod y un ato nuevo , me gusta hacer burradas y tricks con el vapor pero tampoco quiero algo exagerado algo como el tfv8 para jugar con el vapor de vez en cuando y que el sabor sea bueno. Me recomiendas este kit con el nga? O un tfv8? Que tal tu experiencia supongo que bajando a la 0.15 y mas watts pues conseguiré nubaradas y al contrario mas sabor? Gracias

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Hola , tengo el ijust 2 y quiero comprarme un mod y un ato nuevo , me gusta hacer burradas y tricks con el vapor pero tampoco quiero algo exagerado algo como el tfv8 para jugar con el vapor de vez en cuando y que el sabor sea bueno. Me recomiendas este kit con el nga? O un tfv8? Que tal tu experiencia supongo que bajando a la 0.15 y mas watts pues conseguiré nubaradas y al contrario mas sabor? Gracias

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Si como dices no buscas algo exagerado pero si conjunto vapor/sabor tirando a alta de vapor el NRG te irá bién.Además de que tiene muchas resistencias compatibles y el color va a juego con el mod que nunca es despreciable ese punto.

Estéticamente me parece un claromizador muy bonito y poco tragón(comparando con bestias como el Ammit dual,tfv12 o mis cuatro Engine OBS los cuales adoro desde hace muchí­simo)solo le veo un inconveniente y es que casi todas las resistencias que e probado restringen demasiado el aire entrante y con una base rba se solucionarí­a y darí­a una segunda(y tercera) vida a este ato.

Como máquina me parece estupenda,teniendo en cuenta que e tenido maquinas como SXmini G class Miniking v2,gen3 o Reuleaux dna entre otros muchí­simos...ESTE funciona esplendido,como apunte decir que el Miniking v2 lo pille por que me prometierón que era "casi" un chip dna o yihi y absolutamente PARA NADA,como mucho y si me apuras lo meto en la linea de los Snowwolf(increible el Mini plus,des-catalogado ya creo pero preciso y funcional x1000)muy bonito y retro con un sistema tactil que no me parecio malo,pero de ahí­ a compararlo con tope de gama...sorry pero no,da lo que cuesta sin mas aspiraciones.El nuevo si promete pues trae un chip remodelado y es mas pequeñito aún!caerá en mis manos.

Para ser justos este lo meteria entre el Alien y el Predator,ikuun 220 con incidencia al Captain(este no me a gustado nunca y al probarlo aún me gusto menos)y por encima del Tap cuboid.

Los detalles de cabezal centrado,acabados con pintura de calidad,cover en ambos lados y un gran detalle como tiempo aproximado para concluir la carga(dinámico según la potencia de carga)que se muestra en pantalla durante ella.El golpe inicial al pulsador es mejor que la mayorí­a de su gama,aunque Vaporesso tiene ese detalle hasta en sus gamas mas bajas de Veco plus y no esperaba menos.

Para mi es bastante mejor que el Pico... el Pico es un poco mas mod de inicio, y el tema de las 2 baterias te da mas posibilidades si quieres comenzar con resistencias mas bajas y mas potencia. La gestion de las baterias es bastante buena.

Tengo un amigo que se lo a pedido pero le vení­a sin las baterí­as. Me ha dicho que le pida unas. Alguien me puede decir que baterí­as son mejores? Dice que son de 1860 pero si le monta unas de 3200 le aguantará más la baterí­a?

Unas Sony vtc6 y a correr en smokingspain a 8,50 las tienes, la pilas siempre que sean buenas por cierto el 99.9% de los mod van sin pilas

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk