Vaporesso Revenger KIT con RTA NRG

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Esas me e pillado!!! Gracias. El tarot nano mini me vení­a con baterí­as.

Las vtc6 es España donde mejor salen allí­ en smokingspain, un amigo hizo pedido y hoy me trajo una, el tarot es una excepción pero como te dije si compras cualquier otro veras que casi ninguno las lleva

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Buenas me acabo de iniciar en el mundo del vapeo y me e comprado este kit el Vaporesso Revenger + Rta 2ml. y tengo dos dudas básicamente
la primera son las resistencias creo que se llaman así­. la parte que conlleva el algodón mi duda es si puedo comprar cualquiera o solo los de este mod y donde serie mejor comprarlos calidad/precio y la segunda duda es con el tubo del tanque si compro el de 5ml si me valdrá.Gracias de antemano

Buenas me acabo de iniciar en el mundo del vapeo y me e comprado este kit el Vaporesso Revenger + Rta 2ml. y tengo dos dudas básicamente
la primera son las resistencias creo que se llaman así­. la parte que conlleva el algodón mi duda es si puedo comprar cualquiera o solo los de este mod y donde serie mejor comprarlos calidad/precio y la segunda duda es con el tubo del tanque si compro el de 5ml si me valdrá.Gracias de antemano

Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate

Hola
A alguno le pasa q el Revenger no le marque el voltaje?
Acabo de estrenarlo hoy y ya con problemas
Vaya M

Hola
A alguno le pasa q el Revenger no le marque el voltaje?
Acabo de estrenarlo hoy y ya con problemas
Vaya M

Lo marca cuando pulsas, no se si con la actualización lo han cambiado, no lo he actualizado.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Tienes razón, es al pulsar.... Ya lo podrí­an poner como valor visible y no solo cuando pulsas. Ya les vale, aunque supongo q al ser w variable ni está ni estará ya q los voltios solo los varias tocando los w.
O por lo menos eso deduzco yo.
Yo si he actualizado y sigue igual.
Ahora ya sabiéndolo una pulsación rápida para comprobar y listo.

Gracias por contestar compañero.

Buen vapeo¡

Acabo de adquirir este mod y necesito ayuda de alguna alma caritativa que me pueda iluminar y dejar el tabaco sin muchas complicaciones.
El lí­quido lo tengo de menta helada, de 12 y de 6 mg de nicotina. Las nubes de vapor me dan igual, prefiero sabor y golpe, pero lógicamente sin tos.
Tengo puesto el tanque de 5 ml del kit que lleva una resistencia de 0,15 omh.
La pregunta es: que configuración me recomendáis?
Cualquier otra recomendación del tipo que sea será bienvenida.
Gracias y saludos

Acabo de adquirir este mod y necesito ayuda de alguna alma caritativa que me pueda iluminar y dejar el tabaco sin muchas complicaciones.
El lí­quido lo tengo de menta helada, de 12 y de 6 mg de nicotina. Las nubes de vapor me dan igual, prefiero sabor y golpe, pero lógicamente sin tos.
Tengo puesto el tanque de 5 ml del kit que lleva una resistencia de 0,15 omh.
La pregunta es: que configuración me recomendáis?
Cualquier otra recomendación del tipo que sea será bienvenida.
Gracias y saludos
Lo suyo serí­a vataje variable y empezar con poca potencia he ir subiendo por ejemplo 40w, la resistencia tiene que indicarte los valores de potencia.

Por cierto con esa nico en ese ato te va a dar buen golpe.

Saludos.

Ok gracias por la información. La idea es bajar la nicotina a 3 mg y no tocar el analógico. Mañana lunes voy a comprar botes de 10 ml de heisenberg y red astaire, ya habrá tiempo para la alquimia. He puesto el mod en modo Soft y 50 w y parece que voy algo mejor, me entra mejor la calada.
Parece que la combinación mod eléctrico, menta helada y 12 mg de nicotina no es buena combinación.
Saludos