Vaporesso tarot nano/baby vs target mini 2(kits)

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Wernicke

New member
20 Ago 2019
10
0
0
Necesito su opinion entre ambos, el target mini me llama la atencion por el vm tank y sus resistencias 0.6/1.0 pero en autonomia le gana el tarot, yo soy mas de MTL asi que me llamo bastante el target ademas de su tamaño, que ufff me recordo a un pod pero 10 veces mejor, con resistencias CCELL si no me equivoco
Por otro lado el tarot tiene bastante autonomia ademas que puedo ponerle el vm tank, como dije, no soy de dar caladas con un vaporazo enorme, me gusta mas la discrecion. ¿Cual escogerian ustedes y porque? Quiero un mod pequeño, muy discreto, con sabor bueno y con un tiempo de vida larguisimo asi que estoy muy indeciso.
En ali se llevan por un precio minimo igual que las resistencias asi que eso me pone peor con la indecision :haha:
 

ivan24gomez

New member
2 Sep 2019
47
0
0
Almería
Buenas,

No se si te has decidido ya porque el post tiene unos cuantos dí­as xD

Yo tengo el tarot nano y es una maravilla. Si te gusta ser discreto va muy bien, te cabe perfecto en la palma de la mano y puedes hasta cerrar el puño xD En cuanto a vapor ya depende lo fuerte que le des y el lí­quido que uses, y puedes jugar con la entrada de aire.
Estéticamente es muy bonito, y disponible en varios colores. Si lo comparas con el baby, electrónicamente son muy similares, el baby es más llamativo estéticamente.
Si piensas aprovechar el atomizador, el claromizador NRG del Baby es bastante mejor (en mi opinión), aunque el veco que viene en el Tarot también cumple.

Otra opción es, si lo miras por Ali, pillar el Mod por separado (tarot nano) y el claromizador NRG, así­ tienes una muy buena combinación.(o hay muchas otras opciones, yo tengo el tarot con el serpent RTA)

El Target no he tenido el placer de probarlo, pero creo que se te va a quedar corto por si en un futuro le vas a dar un poco de caña...

Espero haberte ayudado :happy:


Saludos, Iván.