Vaporesso Veco Plus SOLO 3300mah

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

MichelVap

New member
18 Abr 2014
887
0
0
Exiliado en el Mediterráneo
Otro que viene para quedarse.

Un acierto pleno de la marca.Evoluciona y gana a muchos modelos similares en autonomí­a,diseño,tamaño reducido,economia y rendimiento de resistencias y atomizador....

Vaporesso,siempre ayudando a los fumadores a dejar "esso":msn-wink::clapping:

https://www.fasttech.com/products/1/10024508/7547201-authentic-vaporesso-veco-plus-solo-3300mah-e

Hay otro modelo nuevo también,pero inferior en autonomí­a y capacidad de ato.

https://www.fasttech.com/products/1...entic-vaporesso-veco-solo-1500mah-e-cigarette

Última edición:
Esa foto de fastech es imposible que se corresponda con las medidas que dice en la ficha. Uno de los dos está mal.

Esa foto de fastech es imposible que se corresponda con las medidas que dice en la ficha. Uno de los dos está mal.

En todas las páginas que he mirado esta mal la foto, es la del Veco normal, asi que imagino que habrá sido el proveedor que no habrá dado la correcta.

Creo que van a estar mal las dos cosas. La foto y las medidas. En fasttech esas cosas las suelen arreglar en unos dí­as.

Lo que sí­ será cierto ,digo yo,serán las caracterí­sticas....o sea,el PLUS SOLO,tendrá una autonomí­a de 3300mah y 4 ml.de capacidad de ato.....

Espero que no sea muy tocho porque mola,la verdad.

Hola.. Una duda él atomizador es él veco de vaporesso verdad?

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

He pedido él veco one plus muy similar a este, a ver como va....

Llevó un par de dí­as probándolo él veco one plus y le veo algunas pegas
De autonomí­a va muy bien pero no tiene indicador de nivel de baterí­a como los aio de joyetech
El ato me dio problemas es como si se desconectara pero lo giras un poco y vuelve a funcionar
Tengo un estanc de vaporesso q creo q es mucho mas completo
En resumen él kit cumple pero no lo recomiendo

Vaya!!.....:g:
Habrá salido defectuoso?.....¿Serán todos igual de defectuosillos?.....;Pintaba bien la cosa,aunque,de todos modos es un kit de inicio y tampoco es que el tuyo dé fallos graves.Tú mismo dices que cumple.

Buen aporte,Bichoncillo.

Decir también q los atos de vaporeso estoc y veco q son los q conozco son mucho mejores q los q montan los aio mega de joyetech mas sabor y las resis cumplen muy bien

Una pregunta q no tiene nada q ver
Mi propósito era dejar de fumar, tras siete meses sin tabaco mi objetivo es dejar de vapear
Como lo hago? Estoy empezando ya a vapear Sin nicotina

Hola.
Ayer compré el Vaporesso Veco one 1500 mAh y al vapear tengo la sensación de que me voy a quemar. Sabéis si es normal que se note tan caliente?