Repecto a FF creo que al cambio dolar a euro de hoy en día, no merece la pena pillar ciertos electrónicos, fijaros en los precios de productos de marca (eleaf,aspire). Creo que es mejor comprar en tiendas españolas , que si tenemos un problema lo arreglamos rápido, que nos podemos ahorrar unos euros comprando en FF , pero que si algo va mal, nos vamos a acordar del chino unas cuantas veces.
Yo por si acaso, empezaré a ahorrar para un original... a ver los yihi esos con control de temperatura de 70W.... yo en fasttech sólo he comprado el koiler ese que me salió rana en parte, y un clt original (eso decían) .... y casi siempre después de estar esperando un mes a que repusieran algún drip o algún producto que en la web está disponible, y luego llegas a hacer el pago y te dice en el resumen del pedido que hasta dentro de 20 días no lo tienen disponible.... que curioso. Pero el dinero ya lo han cobrado.
Total, que comprar ahí es una lotería, te puede tocar una pedrea, pero el gordo casi nunca toca :laugh: Por mi parte yo intento comprar menos cacharros pero en sitios más fiables. Y más después de ver estas cosas. También en un cambio de un producto que tenía en fábrica, al cancelarlo después de 20 días de espera a que les llegara, me dijeron que me devolvían el dinero sin problemas, y al final me fue más cara la comisión que me llegó por paypal que el dinero que me reembolsaron :facepalm:
Vamos que tampoco voy a volver a comprar a LinXao, además, por 1 euro más tienes un clon mejor en cualquier tienda española y en dos días en casa.
Yo por si acaso, empezaré a ahorrar para un original... a ver los yihi esos con control de temperatura de 70W.... yo en fasttech sólo he comprado el koiler ese que me salió rana en parte, y un clt original (eso decían) .... y casi siempre después de estar esperando un mes a que repusieran algún drip o algún producto que en la web está disponible, y luego llegas a hacer el pago y te dice en el resumen del pedido que hasta dentro de 20 días no lo tienen disponible.... que curioso. Pero el dinero ya lo han cobrado.
Total, que comprar ahí es una lotería, te puede tocar una pedrea, pero el gordo casi nunca toca :laugh: Por mi parte yo intento comprar menos cacharros pero en sitios más fiables. Y más después de ver estas cosas. También en un cambio de un producto que tenía en fábrica, al cancelarlo después de 20 días de espera a que les llegara, me dijeron que me devolvían el dinero sin problemas, y al final me fue más cara la comisión que me llegó por paypal que el dinero que me reembolsaron :facepalm:
Vamos que tampoco voy a volver a comprar a LinXao, además, por 1 euro más tienes un clon mejor en cualquier tienda española y en dos días en casa.
Fabián, al final devolviste el mod?
Si lo tienes y no sabes que hacerle podría estar interesado en comprartelo si lo vendes.
Al final PayPal me pidió que le enviara el mod a chinolandia.....Y les dije que se quedaran con sus 69 dólares, que no voy a pagar 85 euros de un envío certificado (si, certificado, PayPal te pide que le des el seguimiento para hacer la devolución) y me dijeron que lo van a estudiar....Así que dí por perdida la reclamación, y le vendí el mod a alguien que aprovechara la caja para meterle un buen chip evolv rdna40 ,y como ya había estado hablando con Missil, se lo ofrecí y se lo quedó...a ver si nos sube fotos de lo que le está haciendo, porque es de admiración....Ya he visto algunas fotos y.....promete:yes:
Gracias igualmente David.Saludos.
Porque el Estado promociona a sus empresas para que exporten haciéndose cargo ellos del envío......La verdad es que en competitividad en envíos estamos a años luz de los chinos, que te mandan certificado un paquete por el que pagas 2 euros ....
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk