Vaporflask V3 clon FT c/ temperatura.

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Si está pasando algo raro porque no era la forma en que procedí­an, pero tal como lo dices, peor para ellos.

Lo siento fabian, ultimamente si que se están poniendo duros los chicos de FT, yo electrónico solo pedí­ un hana lipo y de momento cruzo los dedos de que esta bien, pero después si no les he abierto cincuenta tickets no les he abierto ninguno por el pesimo control de calidad que tienen o mejor dicho que no tienen, y si que he notado que ultimamente se han puesto duros, aunque a mi me lo han solucionado después de muchos tira y afloja pero siempre cosas menores.

Salu2

Repecto a FF creo que al cambio dolar a euro de hoy en dí­a, no merece la pena pillar ciertos electrónicos, fijaros en los precios de productos de marca (eleaf,aspire). Creo que es mejor comprar en tiendas españolas , que si tenemos un problema lo arreglamos rápido, que nos podemos ahorrar unos euros comprando en FF , pero que si algo va mal, nos vamos a acordar del chino unas cuantas veces.

Repecto a FF creo que al cambio dolar a euro de hoy en dí­a, no merece la pena pillar ciertos electrónicos, fijaros en los precios de productos de marca (eleaf,aspire). Creo que es mejor comprar en tiendas españolas , que si tenemos un problema lo arreglamos rápido, que nos podemos ahorrar unos euros comprando en FF , pero que si algo va mal, nos vamos a acordar del chino unas cuantas veces.

Desde luego que no interesa nada, además la conversión que ellos hacen al euro no corresponde con la real, he simulado alguna compra para comprobarlo y al final 50$ son 50euros, yo ya voy a comprar poco a FT, si compro alguna cosa de poco valor que no encuentre en tienda española y no me importe esperar.

Yo por si acaso, empezaré a ahorrar para un original... a ver los yihi esos con control de temperatura de 70W.... yo en fasttech sólo he comprado el koiler ese que me salió rana en parte, y un clt original (eso decí­an) .... y casi siempre después de estar esperando un mes a que repusieran algún drip o algún producto que en la web está disponible, y luego llegas a hacer el pago y te dice en el resumen del pedido que hasta dentro de 20 dí­as no lo tienen disponible.... que curioso. Pero el dinero ya lo han cobrado.

Total, que comprar ahí­ es una loterí­a, te puede tocar una pedrea, pero el gordo casi nunca toca :laugh: Por mi parte yo intento comprar menos cacharros pero en sitios más fiables. Y más después de ver estas cosas. También en un cambio de un producto que tení­a en fábrica, al cancelarlo después de 20 dí­as de espera a que les llegara, me dijeron que me devolví­an el dinero sin problemas, y al final me fue más cara la comisión que me llegó por paypal que el dinero que me reembolsaron :facepalm:

Vamos que tampoco voy a volver a comprar a LinXao, además, por 1 euro más tienes un clon mejor en cualquier tienda española y en dos dí­as en casa.

Yo por si acaso, empezaré a ahorrar para un original... a ver los yihi esos con control de temperatura de 70W.... yo en fasttech sólo he comprado el koiler ese que me salió rana en parte, y un clt original (eso decí­an) .... y casi siempre después de estar esperando un mes a que repusieran algún drip o algún producto que en la web está disponible, y luego llegas a hacer el pago y te dice en el resumen del pedido que hasta dentro de 20 dí­as no lo tienen disponible.... que curioso. Pero el dinero ya lo han cobrado.

Total, que comprar ahí­ es una loterí­a, te puede tocar una pedrea, pero el gordo casi nunca toca :laugh: Por mi parte yo intento comprar menos cacharros pero en sitios más fiables. Y más después de ver estas cosas. También en un cambio de un producto que tení­a en fábrica, al cancelarlo después de 20 dí­as de espera a que les llegara, me dijeron que me devolví­an el dinero sin problemas, y al final me fue más cara la comisión que me llegó por paypal que el dinero que me reembolsaron :facepalm:

Vamos que tampoco voy a volver a comprar a LinXao, además, por 1 euro más tienes un clon mejor en cualquier tienda española y en dos dí­as en casa.

Pensamos igual....si compré el clon era para probar si me iba a gustar el sabor y su funcionamiento....y vaya si me gustó:laugh:Ya tengo el Vaporshark rDNA40 y con ese es muy difí­cil que tengas problemas....También tienen un Hanna de Evolv en versión mini con una 18650 que es espectacular también...Y si te gustan los génesis, pues ya no te digo más...

:laugh: Estoy eperando a ver si me puedo hacer con uno de dos baterí­as 18650, porque salgo de casa a las 9 y llego a las 22 horas :sleeping: para que me dure todo el dí­a sin tener que dejarlo cargando por ahí­ :redface:

:+1: Estoy contigo Wojtyla.

Fabián, al final devolviste el mod?
Si lo tienes y no sabes que hacerle podrí­a estar interesado en comprartelo si lo vendes.

Fabián, al final devolviste el mod?
Si lo tienes y no sabes que hacerle podrí­a estar interesado en comprartelo si lo vendes.

Al final PayPal me pidió que le enviara el mod a chinolandia.....Y les dije que se quedaran con sus 69 dólares, que no voy a pagar 85 euros de un enví­o certificado (si, certificado, PayPal te pide que le des el seguimiento para hacer la devolución) y me dijeron que lo van a estudiar....Así­ que dí­ por perdida la reclamación, y le vendí­ el mod a alguien que aprovechara la caja para meterle un buen chip evolv rdna40 ,y como ya habí­a estado hablando con Missil, se lo ofrecí­ y se lo quedó...a ver si nos sube fotos de lo que le está haciendo, porque es de admiración....Ya he visto algunas fotos y.....promete:yes:
Gracias igualmente David.Saludos.

Al final PayPal me pidió que le enviara el mod a chinolandia.....Y les dije que se quedaran con sus 69 dólares, que no voy a pagar 85 euros de un enví­o certificado (si, certificado, PayPal te pide que le des el seguimiento para hacer la devolución) y me dijeron que lo van a estudiar....Así­ que dí­ por perdida la reclamación, y le vendí­ el mod a alguien que aprovechara la caja para meterle un buen chip evolv rdna40 ,y como ya habí­a estado hablando con Missil, se lo ofrecí­ y se lo quedó...a ver si nos sube fotos de lo que le está haciendo, porque es de admiración....Ya he visto algunas fotos y.....promete:yes:
Gracias igualmente David.Saludos.

85 euros el enví­o certificado a china? que pasada no, desde luego has hecho lo mejor, missiil lo convertirá en mod de alta gama

La verdad es que en competitividad en enví­os estamos a años luz de los chinos, que te mandan certificado un paquete por el que pagas 2 euros ....

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk