😂 igualmente seguro que gestiona mejor la batería, porque con lo de la temperatura se las come de dos en dos 😜Si quieres un vaporshark.... 😜
"Palante "
Cable de acero y malla en mi caso.¿El control de temperatura en génesis lo usáis con malla o con algodón?
Ayer me pidieron un video, se los envié y a ver que responden....Te dieron solución en fasttech ?
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
Cable de acero y malla en mi caso.
Si que cuesta el envio, no sabia que un certificado a china costase tanto
Los chinos de FT dicen que el mod está en garantía durante 6 meses....Agradablemente después de enviarles un vídeo para demostrarles que no enciende, me solicitan el ENVIO DEL MOD DEFECTUOSO A CHINA, y que cuando lo reciban me envían uno nuevo. Y como son tan majos, que pagan ellos la mitad de lo que me cueste el envío ( con un límite de 40 dólares í ½í¸‚).... Si nadie ha enviado un paquete a China ( yo sí, un Ipv) el coste del envío certificado ronda los 70/80 euros dependiendo del peso. Con lo cual si lo envío, pago otros 40 dólares ( el mod me costó 69)...... Y les dije que por ahí no paso. Que quiero mi dinero,...... Y de ahí directo a elevarlo a reclamación en Paypal.
Han perdido un cliente, ya no les compro ni un sólo destornillador azul. Para mi FT ha muerto.
Disculpad la parrafada, tenía que descargar.
Saludos.
Esta mañana a las 8 ya estaba editado jajajajja ve a echar un vistazo 😂Desde luego no hay como comprar en tiendas españolas por el servicio post venta que tienen.
Por cierto, vas a tener que modificar el comentario positivo que pusiste en fasttech al mod jeje
Es que no les interesa que Paypal les quite el servicio... Por eso que te lo devuelven rápidamente.... Son hijos del rigor 😜No se si es por la barrera idiomática...por mi deficiente nivel de ingles...pero sólo tuve un problema con ellos y me costó 2 semanas de mails de ida y vuelta que unos contradecían al anterior...cuando parecia que habiamos llegado a una solución, en el seguiente mail volvían a su posición inicial...
Cuando faltaban 5 dias para que acabara el plazo puse una disputa en paypal...no se si fue eso...o que de repente empecé a escribir en chino...pero me entendieron a la primera...y me devolvieron mi dinero si necesidad de mandar nada...en cuestión de horas...mano de santo...:msn-wink: