Vaporflask V3 clon FT c/ temperatura.

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Espero que tengas suerte Fabian y bienvenido al club de los de NUNCA MAIS FASTTECH

Yo era un cliente de 200 € al mes, no me importaba algunas veces que la calidad fuese mediocre, porque soy manitas y al final acababa reparándolo todo, o casi todo.
En una ocasión no llegué a recibir ni el paquete y 2 meses después al reclamarles me dijeron que el paquete se lo habí­a devuelto Correos y que me devolví­an el dinero pero que me cobraban 4€ de gastos de enví­o... ¿4€ de gastos por un paquete que no he recibido???? bueeeno, como son baratos colé.

Al final pasó lo que tenia que pasar, les compré un Kayfun V4 que no habí­a por donde cogerlo, lo intenté de verdad, le puse hilos en las roscas, limé rebajes mal trabajados, pulí­ agujeros obstruidos y ni con esas conseguí­ que funcionase en condiciones. Y cuando quise devolverlo me pasó lo mismo que a ti, después de marearme con que les enviara fotos y videos me dijeron que el enví­o tenia que pagarlo yo y que luego lo me abonaban. De momento llevo desde el dí­a 1 de febrero esperando y me dicen que aún no les ha llegado.

En conclusión: 42 dí­as para recibir el producto y 45 dí­as de momento para que reciban ellos la devolución, en total llevo casi tres meses sin mi dinero.

Ahora lo compro todo en mis tiendas españolas de confianza, con mi producto al dí­a siguiente, con los problemas resueltos inmediatamente y con la seguridad de una atención al cliente perfecta.

Pago un poco más pero a la larga me sale barato, tengo un cajón lleno con mierdas de fasttech que no valen para nada, que son baratas pero que no funcionan, así­ que me han salido carí­simas.

Mi reflexión: Me doy cuenta de que en este y en otros muchos foros se les está haciendo una publicidad gratuita a estos señores, con hilos dedicados a sus novedades, sus falsificaciones de falsificaciones y su nefasto servicio.
Por mucho menos se han baneado tiendas españolas en este y otros foros.

Perdón por la parrafada pero tení­a que desahogarme :facepalm:

Siento mucho lo que os ha pasado, mi trayectoria con fastech también tuvo un traspiés que me hizo replantearme si era oro todo lo que relucia, yo estaba ya enganchado a fastech, compraba novedades todas me llegaban mas o menos funcionales, esto fue hasta que sacaron el squape r empece a leer protestas por todos lados de que no funcionaba y claro el mio cuando me llego tampoco, le probé todas la ñapas habidas y por haber y nada, habri un tiquet y me dijeron que lo enviara a china, uf me dije me venden y me enví­an un producto que ya sale de fabrica sin funcionar, que ellos lo saben y cuando reclamo me piden que se lo devuelva a china, para que tarde otros meses en ver solución al problema, y me dije no por esto no paso.
Desde entonces no compro en fastech todo lo que hubiese comprado por tenerme contento, muchas cosas que meto a la cesta las quito a la minima duda de si me va a salir rana, voy a lo seguro y me arriesgo en pocas cosas y puedo asegurar que han sido ya unas cuantas veces las que me he acordado de aquella experiencia, en definitiva con el tiempo fastech pierde cash por no responsabilizarse en estos casos de la manera correcta, la de cosas que les abre dejado de comprar.
Tambien comprando en otras tiendas online acaba apreciando uno que por x dinero de mas se quita uno de un mes de espera, de sorpresas esperadas, de si hay un problema pues bueno dará mas guerra o menos pero el trato es un poco mas directo, en definitiva de mas tranquilidad en las compras.

Última edición:
Espero que tengas suerte Fabian y bienvenido al club de los de NUNCA MAIS FASTTECH

Yo era un cliente de 200 € al mes, no me importaba algunas veces que la calidad fuese mediocre, porque soy manitas y al final acababa reparándolo todo, o casi todo.
En una ocasión no llegué a recibir ni el paquete y 2 meses después al reclamarles me dijeron que el paquete se lo habí­a devuelto Correos y que me devolví­an el dinero pero que me cobraban 4€ de gastos de enví­o... ¿4€ de gastos por un paquete que no he recibido???? bueeeno, como son baratos colé.

Al final pasó lo que tenia que pasar, les compré un Kayfun V4 que no habí­a por donde cogerlo, lo intenté de verdad, le puse hilos en las roscas, limé rebajes mal trabajados, pulí­ agujeros obstruidos y ni con esas conseguí­ que funcionase en condiciones. Y cuando quise devolverlo me pasó lo mismo que a ti, después de marearme con que les enviara fotos y videos me dijeron que el enví­o tenia que pagarlo yo y que luego lo me abonaban. De momento llevo desde el dí­a 1 de febrero esperando y me dicen que aún no les ha llegado.

En conclusión: 42 dí­as para recibir el producto y 45 dí­as de momento para que reciban ellos la devolución, en total llevo casi tres meses sin mi dinero.

Ahora lo compro todo en mis tiendas españolas de confianza, con mi producto al dí­a siguiente, con los problemas resueltos inmediatamente y con la seguridad de una atención al cliente perfecta.

Pago un poco más pero a la larga me sale barato, tengo un cajón lleno con mierdas de fasttech que no valen para nada, que son baratas pero que no funcionan, así­ que me han salido carí­simas.

Mi reflexión: Me doy cuenta de que en este y en otros muchos foros se les está haciendo una publicidad gratuita a estos señores, con hilos dedicados a sus novedades, sus falsificaciones de falsificaciones y su nefasto servicio.
Por mucho menos se han baneado tiendas españolas en este y otros foros.

Perdón por la parrafada pero tení­a que desahogarme :facepalm:
Amén!!! 👏 👏 👏 👏

Siento mucho lo que os ha pasado, mi trayectoria con fastech también tuvo un traspiés que me hizo replantearme si era oro todo lo que relucia, yo estaba ya enganchado a fastech, compraba novedades todas me llegaban mas o menos funcionales, esto fue hasta que sacaron el squape r empece a leer protestas por todos lados de que no funcionaba y claro el mio cuando me llego tampoco, le probé todas la ñapas habidas y por haber y nada, habri un tiquet y me dijeron que lo enviara a china, uf me dije me venden y me enví­an un producto que ya sale de fabrica sin funcionar, que ellos lo saben y cuando reclamo me piden que se lo devuelva a china, para que tarde otros meses en ver solución al problema, y me dije no por esto no paso.
Desde entonces no compro en fastech todo lo que hubiese comprado por tenerme contento, muchas cosas que meto a la cesta las quito a la minima duda de si me va a salir rana, voy a lo seguro y me arriesgo en pocas cosas y puedo asegurar que han sido ya unas cuantas veces las que me he acordado de aquella experiencia, en definitiva con el tiempo fastech pierde cash por no responsabilizarse en estos casos de la manera correcta, la de cosas que les abre dejado de comprar.
Tambien comprando en otras tiendas online acaba apreciando uno que por x dinero de mas se quita uno de un mes de espera, de sorpresas esperadas, de si hay un problema pues bueno dará mas guerra o menos pero el trato es un poco mas directo, en definitiva de mas tranquilidad en las compras.
Eso es Mazi... He visto la luz 😂

Hombre, no voy a entrar en si comprar en Fasttech sale a cuenta o no, pero lo que si es lógico es que si te llega algo que no funciona y quieres una devolución, te digan que se lo enví­es... otra cuestión ya es el tiempo que pierdes, pero vamos de entrada tod@s sabemos que China no esta a la vuelta de la esquina...
Si no recuerdo mal, solamente he hecho una devolución a Fasttech, a pesar de que me pedí­an presupuesto del enví­o mas barato (sin track), como yo en el momento de la compra lo pedí­ con el, el presupuesto que les di fue también así­ y lo aceptaron. en cuanto les mandé el tí­quet del importe del enví­o me lo abonaron y cuando les llego el paquete lo mismo.
Conclusión:
Control de calidad de los productos totalmente nulo o inexistente.
Atención al cliente aceptable.
También decir que hay tiendas en España que lo están haciendo tan bien que hay cosas que no se si vale la pena la espera.
Sl2.

Hombre, no voy a entrar en si comprar en Fasttech sale a cuenta o no, pero lo que si es lógico es que si te llega algo que no funciona y quieres una devolución, te digan que se lo enví­es... otra cuestión ya es el tiempo que pierdes, pero vamos de entrada tod@s sabemos que China no esta a la vuelta de la esquina...
Si no recuerdo mal, solamente he hecho una devolución a Fasttech, a pesar de que me pedí­an presupuesto del enví­o mas barato (sin track), como yo en el momento de la compra lo pedí­ con el, el presupuesto que les di fue también así­ y lo aceptaron. en cuanto les mandé el tí­quet del importe del enví­o me lo abonaron y cuando les llego el paquete lo mismo.
Conclusión:
Control de calidad de los productos totalmente nulo o inexistente.
Atención al cliente aceptable.
También decir que hay tiendas en España que lo están haciendo tan bien que hay cosas que no se si vale la pena la espera.
Sl2.
Si yo se lo enví­o! Pero sin pagar un duro, que para eso está la garantí­a no?

Yo si me abonan los gastos de enví­o y el importe del producto se lo enviarí­a, eso sí­, pagar por adelantado el enví­o, que lo reciban, y luego esperar a que te hagan el ingreso de todo yo no lo harí­a.

Yo si me abonan los gastos de enví­o y el importe del producto se lo enviarí­a, eso sí­, pagar por adelantado el enví­o, que lo reciban, y luego esperar a que te hagan el ingreso de todo yo no lo harí­a.
Si es que son unos listos...paga tú el enví­o, que ya cuando reciban el mod te devuelven el 50% con un máximo de 40 dólares.... Que cara tienen😠

Yo de tí­ le metí­a reclamación via paypal, y que te devolciesen el dinero. Y con ese dinero le cambiaba el chip y el conector como ha hecho Misiill y te queda un mod guapo.

Vaya, en una simulación con enví­o certificado "normal" y con 190 gr. de peso, me dice que unos 13 leureles...
A fin de cuentas, todo lo que llega de Fasttech, viene con ese tipo de enví­o...
Sl2.

En correos por los problemas que tienen con aduanas sólo me recomiendan enviarlo certificado ( el caro, no el económico) y el año pasado por un Ipv me cobraban 110 euros.... Y en Fedex más de lo mismo...

Acabo de incorporarte al hilo, veo que no has tenido suerte con este vaporflask de fasttech. Ya sabes que fast tech es una loterí­a, en los mecanicos bueno, pero en los eléctronicos la cosa se pone más peliaguda, porque ahora están poniendo pegas con las baterias según me han comentado. Cancelé mi pedido a Fast tech, un par de dí­as después de hacerlo porque no lo ví­ claro. Casí­ apuesto por pillarme un caja mod con un yihi sx de los nuevos que salé con control de temperatura a mediados de marzo dicen, actualmente todavia venden los "antiguos" yihi sx 350 en cajas hana por 120 euros.

http://facil-ecig.com/mods-electroniques/1507-box-mod-sx-350-yihi-by-facil-ecig.html

Hay un montón de gente cabreada con estos eléctronicos chinos, son una loterí­a, ojo que yihi es muy buena compañia aclaro, y estoy un poco cansado de los continuos retraso de fast tech, lo que me está llevando a cancelar varios pedidos.

Última edición:
Que rabia Fabián que se hayan portado en esa forma los de FT, yo tengo un caso similar con el iStick 20w, parece que cada vez están perdiendo más clientes por su mala atención.

Increí­ble mabe...tienen que haber despedido al antiguo de atención al cliente, porque sinó no me explico... Y no son dos o tres pedidos los que llevaba...pero bueno... Ellos se lo pierden, y así­ se los he dicho: habéis perdido un cliente de por vida....aunque tengan el último mod a precio de ganga, el anterior fue mi último pedido a FT. Una y no más, santo Tomás 😣