Espero que tengas suerte Fabian y bienvenido al club de los de NUNCA MAIS FASTTECH
Yo era un cliente de 200 € al mes, no me importaba algunas veces que la calidad fuese mediocre, porque soy manitas y al final acababa reparándolo todo, o casi todo.
En una ocasión no llegué a recibir ni el paquete y 2 meses después al reclamarles me dijeron que el paquete se lo había devuelto Correos y que me devolvían el dinero pero que me cobraban 4€ de gastos de envío... ¿4€ de gastos por un paquete que no he recibido???? bueeeno, como son baratos colé.
Al final pasó lo que tenia que pasar, les compré un Kayfun V4 que no había por donde cogerlo, lo intenté de verdad, le puse hilos en las roscas, limé rebajes mal trabajados, pulí agujeros obstruidos y ni con esas conseguí que funcionase en condiciones. Y cuando quise devolverlo me pasó lo mismo que a ti, después de marearme con que les enviara fotos y videos me dijeron que el envío tenia que pagarlo yo y que luego lo me abonaban. De momento llevo desde el día 1 de febrero esperando y me dicen que aún no les ha llegado.
En conclusión: 42 días para recibir el producto y 45 días de momento para que reciban ellos la devolución, en total llevo casi tres meses sin mi dinero.
Ahora lo compro todo en mis tiendas españolas de confianza, con mi producto al día siguiente, con los problemas resueltos inmediatamente y con la seguridad de una atención al cliente perfecta.
Pago un poco más pero a la larga me sale barato, tengo un cajón lleno con mierdas de fasttech que no valen para nada, que son baratas pero que no funcionan, así que me han salido carísimas.
Mi reflexión: Me doy cuenta de que en este y en otros muchos foros se les está haciendo una publicidad gratuita a estos señores, con hilos dedicados a sus novedades, sus falsificaciones de falsificaciones y su nefasto servicio.
Por mucho menos se han baneado tiendas españolas en este y otros foros.
Perdón por la parrafada pero tenía que desahogarme :facepalm:
Yo era un cliente de 200 € al mes, no me importaba algunas veces que la calidad fuese mediocre, porque soy manitas y al final acababa reparándolo todo, o casi todo.
En una ocasión no llegué a recibir ni el paquete y 2 meses después al reclamarles me dijeron que el paquete se lo había devuelto Correos y que me devolvían el dinero pero que me cobraban 4€ de gastos de envío... ¿4€ de gastos por un paquete que no he recibido???? bueeeno, como son baratos colé.
Al final pasó lo que tenia que pasar, les compré un Kayfun V4 que no había por donde cogerlo, lo intenté de verdad, le puse hilos en las roscas, limé rebajes mal trabajados, pulí agujeros obstruidos y ni con esas conseguí que funcionase en condiciones. Y cuando quise devolverlo me pasó lo mismo que a ti, después de marearme con que les enviara fotos y videos me dijeron que el envío tenia que pagarlo yo y que luego lo me abonaban. De momento llevo desde el día 1 de febrero esperando y me dicen que aún no les ha llegado.
En conclusión: 42 días para recibir el producto y 45 días de momento para que reciban ellos la devolución, en total llevo casi tres meses sin mi dinero.
Ahora lo compro todo en mis tiendas españolas de confianza, con mi producto al día siguiente, con los problemas resueltos inmediatamente y con la seguridad de una atención al cliente perfecta.
Pago un poco más pero a la larga me sale barato, tengo un cajón lleno con mierdas de fasttech que no valen para nada, que son baratas pero que no funcionan, así que me han salido carísimas.
Mi reflexión: Me doy cuenta de que en este y en otros muchos foros se les está haciendo una publicidad gratuita a estos señores, con hilos dedicados a sus novedades, sus falsificaciones de falsificaciones y su nefasto servicio.
Por mucho menos se han baneado tiendas españolas en este y otros foros.
Perdón por la parrafada pero tenía que desahogarme :facepalm: