Vuestra tienda no tiene ninguna informacion legal sobre vuestra empresa.
Quienes sois? NIF? Ubicacion?Telefono?
Asi no me dá confianza, lo siento!
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Hola Ibai,Buenos días, estoy encantadisimo con el taifun 3 mini q os compre. Me preguntaba si vais a adquirir en breve pirex de repuesto de este ato. Del resto de atos tenéis todo tipo de repuestos, el algo q la mayoría de tiendas no tienen. Espero podáis conseguir de este también. Un saludo.
Buenas,
Soy nuevo en esto del vapeo y mis dos primeros pedidos los he realizado con vosotros, en cuanto a los productos recibidos un 10, vuestros precios de 10, pero en cuanto los envíos... Fatal!
El primero lo hice un miércoles, pagué el envío urgente y me acabó llegando al martes siguiente.
En el segundo lo hice un miércoles también, hice el pedido superior a 100€ para ahorrarme los portes pero seleccioné el envío urgente, estamos a Lunes y tampoco lo he recibido...
Ambas veces Envialia pone en su web destinatario ausente, a pesar de ser mentira puesto que puse la dirección de la empresa donde siempre hay gente... Te dicen que llames a la central y nunca cogen el teléfono... Es lamentable...
Estoy muy decepcionado y sintiéndolo mucho no haré más pedidos en vuestra web, sé que no es culpa vuestra pero no puedo estar esperando 4 días a recibir un envío urgente de 24h.
Os recomiendo que os replanteeis seguir con Envialia, o tener una empresa de envío urgente alternativa ya que a mi personalmente noe importaría pagar más por el envío urgente siempre y cuando sea realmente urgente.
Francamente por culpa de los envíos mi opinión sobre comprar en vuestra web es negativa.
Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
Desde Enero del 2018 no postea aqui esa tienda......me parece que no le dan mucha importancia a este foro.
Yo,la verdad,sólo compro en las tiendas que se molestan en postear por aquí...y me va bien.