VapVip - Novedades

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

DavidV

expulsado/a
5 Ene 2015
4.621
0
0
Galicia
Vuestra tienda no tiene ninguna informacion legal sobre vuestra empresa.
Quienes sois? NIF? Ubicacion?Telefono?
Asi no me dá confianza, lo siento!
d1a1e24b0370d1ec63458693a3167c63.jpg


Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 

VapVip.com

Vendedor
21 Abr 2014
250
1
18
www.vapvip.com
Muchas gracias DavidV Por la aclaración.

Vuestra tienda no tiene ninguna informacion legal sobre vuestra empresa.
Quienes sois? NIF? Ubicacion?Telefono?
Asi no me dá confianza, lo siento!

Efectivamente en nuestras "Condiciones de uso" aparecen todos los datos identificativos de VapVip.

Llevamos más de 4 años en el mercado del vapeo y miles de clientes satisfechos y fieles a nuestra tienda, creemos que esa es la mejor prueba de confianza que podemos aportar. :smile: Y por supuesto cumplimos a rajatabla con la legalidad.

Un saludo
 

VapVip.com

Vendedor
21 Abr 2014
250
1
18
www.vapvip.com
Novedades en Vapeo

.
Hemos incorporado varias novedades en los últimos días, podéis verlas todas aquí:


Un saludo 😄
 
Última edición:

Aretop

New member
15 Abr 2014
7.521
0
0
España

Ibai

New member
29 May 2014
427
0
0
Buenos dí­as, estoy encantadisimo con el taifun 3 mini q os compre. Me preguntaba si vais a adquirir en breve pirex de repuesto de este ato. Del resto de atos tenéis todo tipo de repuestos, el algo q la mayorí­a de tiendas no tienen. Espero podáis conseguir de este también. Un saludo.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 

VapVip.com

Vendedor
21 Abr 2014
250
1
18
www.vapvip.com
Buenos dí­as, estoy encantadisimo con el taifun 3 mini q os compre. Me preguntaba si vais a adquirir en breve pirex de repuesto de este ato. Del resto de atos tenéis todo tipo de repuestos, el algo q la mayorí­a de tiendas no tienen. Espero podáis conseguir de este también. Un saludo.
Hola Ibai,
Nos alegramos de que estés contento con tu compra en VapVip, ese es nuestro principal objetivo: la satisfacción de nuestros clientes.
Comentarte, que tienes un depósito de repuesto con las mismas medidas que el del taifun GT3 Mini, que es el del Melo 3 Mini, lo tienes disponible aquí­:
http://www.vapvip.com/tienda/es/dep...esto-eleaf-original.html#/310-tamano-mini_2ml

Un saludo
 

Ibai

New member
29 May 2014
427
0
0
Genial, muchí­simas gracias.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 

tsim

New member
8 Ene 2018
3
0
1
Buenas,

Soy nuevo en esto del vapeo y mis dos primeros pedidos los he realizado con vosotros, en cuanto a los productos recibidos un 10, vuestros precios de 10, pero en cuanto los enví­os... Fatal!

El primero lo hice un miércoles, pagué el enví­o urgente y me acabó llegando al martes siguiente.

En el segundo lo hice un miércoles también, hice el pedido superior a 100€ para ahorrarme los portes pero seleccioné el enví­o urgente, estamos a Lunes y tampoco lo he recibido...

Ambas veces Envialia pone en su web destinatario ausente, a pesar de ser mentira puesto que puse la dirección de la empresa donde siempre hay gente... Te dicen que llames a la central y nunca cogen el teléfono... Es lamentable...

Estoy muy decepcionado y sintiéndolo mucho no haré más pedidos en vuestra web, sé que no es culpa vuestra pero no puedo estar esperando 4 dí­as a recibir un enví­o urgente de 24h.

Os recomiendo que os replanteeis seguir con Envialia, o tener una empresa de enví­o urgente alternativa ya que a mi personalmente noe importarí­a pagar más por el enví­o urgente siempre y cuando sea realmente urgente.

Francamente por culpa de los enví­os mi opinión sobre comprar en vuestra web es negativa.

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Buenas,

Soy nuevo en esto del vapeo y mis dos primeros pedidos los he realizado con vosotros, en cuanto a los productos recibidos un 10, vuestros precios de 10, pero en cuanto los enví­os... Fatal!

El primero lo hice un miércoles, pagué el enví­o urgente y me acabó llegando al martes siguiente.

En el segundo lo hice un miércoles también, hice el pedido superior a 100€ para ahorrarme los portes pero seleccioné el enví­o urgente, estamos a Lunes y tampoco lo he recibido...

Ambas veces Envialia pone en su web destinatario ausente, a pesar de ser mentira puesto que puse la dirección de la empresa donde siempre hay gente... Te dicen que llames a la central y nunca cogen el teléfono... Es lamentable...

Estoy muy decepcionado y sintiéndolo mucho no haré más pedidos en vuestra web, sé que no es culpa vuestra pero no puedo estar esperando 4 dí­as a recibir un enví­o urgente de 24h.

Os recomiendo que os replanteeis seguir con Envialia, o tener una empresa de enví­o urgente alternativa ya que a mi personalmente noe importarí­a pagar más por el enví­o urgente siempre y cuando sea realmente urgente.

Francamente por culpa de los enví­os mi opinión sobre comprar en vuestra web es negativa.

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk

Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate
 

GRaN_FiTi

New member
5 Nov 2018
95
0
0
Alicante
Buenas Vap Vip..

Me he puesto en contacto con vosotros a través de la web por una muy mala experiencia en un pedido. Espero atiendan el problema en la mayor brevedad posible y resuelvan la situación.

En caso de que se solucione todo correctamente lo postearé aquí­ para que quede constancia del servicio ofrecido.

Un saludo.
 

MichelVap

New member
18 Abr 2014
887
0
0
Exiliado en el Mediterráneo
Desde Enero del 2018 no postea aqui esa tienda......me parece que no le dan mucha importancia a este foro.
Yo,la verdad,sólo compro en las tiendas que se molestan en postear por aquí­...y me va bien.
 

GRaN_FiTi

New member
5 Nov 2018
95
0
0
Alicante
Desde Enero del 2018 no postea aqui esa tienda......me parece que no le dan mucha importancia a este foro.
Yo,la verdad,sólo compro en las tiendas que se molestan en postear por aquí­...y me va bien.

Bueno, los comentarios que he leí­do aquí­ son antiguos pero positivos. Y alguno he leí­do por otro lado positivos también. Espero que me den una solución pronto y pueda decir que son una tienda fiable y con una buena atención al cliente.