VapVip - Novedades

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

VapVip.com

Vendedor
21 Abr 2014
250
1
18
www.vapvip.com
First Lab by Suprem-e

.
First Lab: Nueva serie de elí­quidos Premium de Suprem-e:



(Clic en la imagen)

5,70€
Disfruta del 2% de descuento con el código "monovapeador"​

Un saludo

:smile:
 
Última edición:

VapVip.com

Vendedor
21 Abr 2014
250
1
18
www.vapvip.com
RY4 Re-brand de Suprem-e

.
RY4 Re-brand: Nuevo lí­quido Premium de Suprem-e:






(Clic en la imagen)

Disfruta del 2% de descuento con el código "monovapeador"​

Saludos


Lorena :smile:
 
Última edición:

VapVip.com

Vendedor
21 Abr 2014
250
1
18
www.vapvip.com
Nuevo iStick TC-100W

.
Nuevo iStick TC100W by Eleaf:

Lo tendremos disponible en cuanto nos lo envíe el fabricante (unos 10 días).

Un saludo
 
Última edición:

VapVip.com

Vendedor
21 Abr 2014
250
1
18
www.vapvip.com
Resistencias cerámicas y clapton Aeolus: Compatibles con Subtank

.
Resistencias cerámicas y clapton Aeolus: Compatibles con Subtank:

Saludos
 
Última edición:

VapVip.com

Vendedor
21 Abr 2014
250
1
18
www.vapvip.com
iStick TC100W ya disponible!!

.
Nuevo iStick TC100W by Eleaf:

¡ YA DISPONIBLE en 3 colores !​


Buenas noches.

OFERTA 37,31 €
 
Última edición:

joyas

New member
31 Ene 2016
296
0
0
Que decir de esta tienda. No hay nota para dar el servicio que tienen. LLevo poco tiempo en esto, pero he comprado en muchas ya, y NINGUNA COMO ESTA. Recomendadisima. Por precio, trato, y SERVICIO. Una cosa es quedar bien, y otra que les de igual palmar pasta diciendote como comprar para ahorrar, o a la menor pega que surja en el pedido, que te ofrezcan sin cuestionar culpable abono del error. Quien vaya comprar equipo o accesorios que ni lo dude. Y por supuesto, rápidez. En 24 horas listo, y enviandote en todo momento seguimiento del pedido. Seguire comprando aqui, y mas por la variedad de producto que tienen. Ejemplo a seguir para el resto! Un saludo y mil gracias por todo
 

joyas

New member
31 Ene 2016
296
0
0
Vamos con esta pedazo de tienda!! Echar un vistazo que tiene unos precios de escándalo en mods, mecánicos y lí­quidos! Servicio inmejorable y detallista, y el enví­o en 24 horas!
 

Wilk09

New member
4 Feb 2016
57
0
0
Vamos con esta pedazo de tienda!! Echar un vistazo que tiene unos precios de escándalo en mods, mecánicos y lí­quidos! Servicio inmejorable y detallista, y el enví­o en 24 horas!

Yo esta tienda la descubrí­ hace poco, pero he comprado ya unas cuantas cosas y la verdad que muy bien, el enví­o es en 24 horas de verdad, de un dí­a para el otro todos los pedidos (soy de Barcelona por eso) y tuve un problema con un ato y me devolvieron el dinero al momento :)

Además enví­e un par de mails con consultas y respondieron en nada, lo que es estupendo :)

Recomendada!
 

VapVip.com

Vendedor
21 Abr 2014
250
1
18
www.vapvip.com
.
Nuevas resistencias BF RBA reparables para Cubis de Joyetech::

¡ YA DISPONIBLES !​



Existencias muy limitadas
 
Última edición:

Luis528

Member
25 Feb 2016
37
0
6
Gracias al equipo de VapVip, pedido OPXQYHYEA recibido en perfectas condiciones y embalaje muy cuidado.

Llevo poco tiempo inmerso en este mundillo del vapeo pero la verdad es que está siendo intenso...(creo que por aquí­ le llaman espongitis :facepalm:)

Aunque he comprado en alguna otra tienda, me quedo indudablemente con VapVip. Productos a un muy buen precio, servicio impecable, entrega inmediata y ese detallito que me hizo mucha gracia.:msn-wink:

Tanto es asi, que ya se está fraguando el siguiente...

No cambiéis, sois un ejemplo.

saludos
 

VapVip.com

Vendedor
21 Abr 2014
250
1
18
www.vapvip.com
Nuevo Cuboid Mini de Joyetech

.
Nuevo Cuboid Mini Full Kit de Joyetech:


¡ YA DISPONIBLE en 5 colores !​



También disponible el Express Kit (Solo Mod)


Buenas noches.
 
Última edición:

ANDRESVAP

New member
16 Ago 2015
553
0
0
buenas,,,pedido ZQKZQKXJP en perfecto orden,,un saludo y gracias

Enviado desde mi Lenovo A7600-F mediante Tapatalk
 

VapVip.com

Vendedor
21 Abr 2014
250
1
18
www.vapvip.com
eGo Mega Twist + Cubis Pro Kit - 2300 mAh + 4 ml by Joyetech

.
OFERTA:

eGo Mega Twist
2300 mAh
Regulable entre 5W y 30W
+
Cubis Pro 4 ml

by Joyetech


Un saludo​
 
Última edición:

itabiker

New member
23 Oct 2016
574
0
0
Alicante
Yo tambien he comprado en vuestra tienda un par de veces y buena experiencia, seguiré haciendolo...la proxima utilizando el bono descuento del monovapeador.....no lo sabia antes :facepa
Lo que no he entido todavia es como utilizar los puntos de descuento que me habeis dado por las compras anteriores, tengo unos 10 acumulados
 

VapVip.com

Vendedor
21 Abr 2014
250
1
18
www.vapvip.com
Yo tambien he comprado en vuestra tienda un par de veces y buena experiencia, seguiré haciendolo...la proxima utilizando el bono descuento del monovapeador.....no lo sabia antes :facepa
Lo que no he entido todavia es como utilizar los puntos de descuento que me habeis dado por las compras anteriores, tengo unos 10 acumulados

Hola Itabiker, gracias por tus comentarios.

Para usar los "Puntos de Fidelidad" que acumulas con tus compras, tienes que seguir los siguientes pasos:
1.- Inicia sesión son tu correo y tu contraseña.
2.- Entra en "Mi cuenta", pulsando sobre tu nombre en la parte superior derecha.
3.- Pincha en "Mis puntos de Fidelidad"
4.- En la pantalla de los puntos, te aparecerá un botón que pone "Transformar mis puntos de fidelidad en un cupón de...€".
Haz clic en ese botón y te creará un cupón con un código para introducir en el carrito de la compra de tu próximo pedido y que te descuente la cantidad acumulada.

Uff... es más dificil explicarlo que hacerlo :laugh:

Un abrazo!!
 

duarte

New member
14 May 2016
123
0
0
Lisboa
Vuestra tienda no tiene ninguna informacion legal sobre vuestra empresa.
Quienes sois? NIF? Ubicacion?Telefono?
Asi no me dá confianza, lo siento!
 
Última edición: