VapVip - Novedades

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

VapVip.com

Vendedor
21 Abr 2014
250
1
18
www.vapvip.com
Nuevos e-liquids:


Siguiendo el consejo de alguno foreros (Muchas gracias a todos!!!), vamos ampliando nuestra gama de e-liquids, y pronto habrá mas.

Os iremos manteniendo informados:


Buen fin de semana
 
Última edición:

VapVip.com

Vendedor
21 Abr 2014
250
1
18
www.vapvip.com
First Pick by Suprem-e

First Pick - Suprem-e ahora disponible en VapVip.com:


El e-liquid más famoso de Suprem-e con un aroma inconfundible.




Disfruta del 2% de descuento con el código "monovapeador"

 
Última edición:

Anbelca

Active member
22 Feb 2015
1.056
1
36
Barcelona
Lunes realizo un pedido a VapVip, me llega martes, un Clon tayfun GT2 me llega defectuoso, ese mismo dí­a les escribo un correo, me llaman pero no tengo cobertura, me llaman al dí­a siguiente y les comento el problema que los tornillos donde montamos el setup esta uno roto les envio fotos, y me comentan que sin problema me mandan una base reparable sin coste adicional para solucionar el problema.

Jueves a las 11:00 recibo la base, y todo funcionando sin ningun problema

Productos 10, trato 10

Seguir así­ VapVip, :smile:
 

Viktor

Well-known member
14 Abr 2014
4.858
42
48
Muy bien por Vap Vip.
Salu2.
 

Elemental

New member
18 May 2014
162
0
0
Me uno a la enhorabuena.

Vuestro servicio me parece de lo mejor, por eso sois una de mis tiendas de referencia.

A seguir así­.:yes:
 

Ibai

New member
29 May 2014
427
0
0
Hola , gracias por el cartel de prohibido fumar y permitido vapear..lo coloque en casa. Sobre el plume veil que me llego de q casa es?, y el interior dorado de q material es? tengo esas dudas. Gracias.
 

VapVip.com

Vendedor
21 Abr 2014
250
1
18
www.vapvip.com
Hola , gracias por el cartel de prohibido fumar y permitido vapear..lo coloque en casa. Sobre el plume veil que me llego de q casa es?, y el interior dorado de q material es? tengo esas dudas. Gracias.

Hola Ibai,

El fabricante del Plume Veis es J-Stream. Y el dorado de la base los polos negativos y el pin de contacto es chapado en oro.

¿El resto de tu pedido todo bien?

Un saludo
 

VapVip.com

Vendedor
21 Abr 2014
250
1
18
www.vapvip.com
Lunes realizo un pedido a VapVip, me llega martes, un Clon tayfun GT2 me llega defectuoso, ese mismo dí­a les escribo un correo, me llaman pero no tengo cobertura, me llaman al dí­a siguiente y les comento el problema que los tornillos donde montamos el setup esta uno roto les envio fotos, y me comentan que sin problema me mandan una base reparable sin coste adicional para solucionar el problema.

Jueves a las 11:00 recibo la base, y todo funcionando sin ningun problema

Productos 10, trato 10

Seguir así­ VapVip, :smile:


Muy bien por Vap Vip.
Salu2.


Sois unos fenómenos!



Buen servicio postventa.



Me uno a la enhorabuena.

Vuestro servicio me parece de lo mejor, por eso sois una de mis tiendas de referencia.

A seguir así­.:yes:

Gracias a todos.

Continuamos intentando hacer las cosas lo mejor que sabemos y los ánimos nos vienen de maravilla.

GRACIAS !:redface:
 

VapVip.com

Vendedor
21 Abr 2014
250
1
18
www.vapvip.com
Depósitos para el Taifun GT2 de HCigar en Cristal y Policarbonato:


Volvemos a tener disponibles los depósitos para el Taifun GT2 de HCigar en Cristal y Policarbonato



(Clic en la imagen)







Disfruta del 2% de descuento con el código "monovapeador"
 
Última edición:

Ibai

New member
29 May 2014
427
0
0
Hola,llevo dos semanas con elbplume veil, y se ha oxidado completamente toda la tornilleria. Intente contactar por vuestra web..pero no vi numero telefono, ni direccion si q me sale un formulario para enviaros..pero en en el pc no tengo las fotos.
 

Adjuntos

  • uploadfromtaptalk1427801660909.jpg
    uploadfromtaptalk1427801660909.jpg
    95,2 KB · Visitas: 39
Última edición:

Ibai

New member
29 May 2014
427
0
0
Comentar q estoy seguro q simplemente ha sido mala.suerte..siempre suele salir una unidad mala, cuando va todo bien..no se postea..se suele hacer cuando sale algo mal. Gracias a Carlo por atenderme tan bien y rapido, se ve enseguida a la gente comprometida.Estoy contentiwimobcon el clopupor mini y el derringer.
Seguire contando con vosotros, el resto ha ido genial. Un saludo.