VapVip - Novedades

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

VapVip.com

Vendedor
21 Abr 2014
250
1
18
www.vapvip.com
Comentar q estoy seguro q simplemente ha sido mala.suerte..siempre suele salir una unidad mala, cuando va todo bien..no se postea..se suele hacer cuando sale algo mal. Gracias a Carlo por atenderme tan bien y rapido, se ve enseguida a la gente comprometida.Estoy contentiwimob con el clopupor mini y el derringer.
Seguire contando con vosotros, el resto ha ido genial. Un saludo.

Hola Ibai,

Como te hemos comentado por teléfono lo sentimos muchí­simo, está claro que nos han colado algún lote con tornillos que no son los adecuados.

Vamos a intentar conseguir unos tornillos de acero inoxidable de buena calidad para sustituir los defectuosos.

Gracias por tu comprensión y por seguir confiando en nosotros.

Un abrazo
 

VapVip.com

Vendedor
21 Abr 2014
250
1
18
www.vapvip.com
COILER MASTER V4 6 EN 1Master Kit:

Coils perfectas de cualquier diámetro sin ningún esfuerzo.

Basado en el Kuro Koiler, ahora con 6 cabezales incluidos.




Disfruta del 2% de descuento con el código "monovapeador"

 
Última edición:

VapVip.com

Vendedor
21 Abr 2014
250
1
18
www.vapvip.com
Fundas de silicona para Cloupor Mini:

Nuevas !

(Clic en la imagen)


Disfruta del 2% de descuento con el código "monovapeador"

 
Última edición:

oscarb

Member
19 Abr 2014
391
0
16
Pedido recibido en menos de 24 horas. Demasiado rápidos, cuando me di cuenta que habí­a metido la pata con el hilo de titanio ya lo habí­ais enviado. Eso me pasa por hacer pedidos sin haber dormido, jejeje. Para el próximo lo solucciono, y gracias por el detalle
 

VapVip.com

Vendedor
21 Abr 2014
250
1
18
www.vapvip.com
Pedido recibido en menos de 24 horas. Demasiado rápidos, cuando me di cuenta que habí­a metido la pata con el hilo de titanio ya lo habí­ais enviado. Eso me pasa por hacer pedidos sin haber dormido, jejeje. Para el próximo lo solucciono, y gracias por el detalle


:laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:​

Me tienes que contar qué es lo que te ha pasado con el titanio, seguro que podemos solucionarlo.

Además es que me tienes intrigada.:msn-wink:
 

oscarb

Member
19 Abr 2014
391
0
16
No te preocupes, fue fallo mio. En serio que no habí­a dormido. Habí­a leí­do que el titanio es más limpio y duradero. Dije menor resistividad, pues hala, el más gordo. Vapeo con resis normalitas, así­ que tendré que dar quinientas vueltas,jajaja
 

VapVip.com

Vendedor
21 Abr 2014
250
1
18
www.vapvip.com
No te preocupes, fue fallo mio. En serio que no habí­a dormido. Habí­a leí­do que el titanio es más limpio y duradero. Dije menor resistividad, pues hala, el más gordo. Vapeo con resis normalitas, así­ que tendré que dar quinientas vueltas,jajaja

jjajajaja
Mira a ver como te sale, si es más grande que esta entras en el Guiness (la cerveza nooo :cerveza:):
Large_antenna_loading_coil.jpg


Con esta te sandrán 1,5 ohm... lo justo!!
:laugh:

Un abrazo y buen fin de semana
 

oscarb

Member
19 Abr 2014
391
0
16
Diez vueltas sobre molde de 3mm, megacoil! y me sale 0,3 a ver como muevo esto jajaja. Yalgodon_3691.JPG ya se lo que tengo que hacer cuando salga de currar
 

VapVip.com

Vendedor
21 Abr 2014
250
1
18
www.vapvip.com
Subtank Plus 7ml by Kangertech

Subtank Plus 7ml by Kangertech:




El SubTank con unos impresionantes 7 ml de capacidad:


 
Última edición: