VapVip - Promociones y sorteos.

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

VapVip.com

Vendedor
21 Abr 2014
250
1
18
www.vapvip.com
Os presentamos nuestras REBAJAS de INVIERNO:

La mayorí­a de los productos en oferta están a precio de coste.

Pocas unidades disponibles !!

Esperamos que os gusten.

:biggrin:​

Última edición:
Buen precio el de las efest, puse 6 todo emocionado y solo quedaba 1. Y por una sola no merece la pena.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

Buen precio el de las efest, puse 6 todo emocionado y solo quedaba 1. Y por una sola no merece la pena.

No es que quede solo una,es que solo te deja poner una por pedido....a mi también me ha pasado :msn-wink:

No es que quede solo una,es que solo te deja poner una por pedido....a mi también me ha pasado :msn-wink:

Efectivamente, para que pudiesen beneficiarse más personas de la ofera, estaba limitada a 1 baterí­a por persona.

Aún así­ se han agotado en sólo un dí­a.

Hay manera de pillar 2 recambios de plastico para el taifun gs, sin pagar 5 e de envio?
Gracias de antemano.

Hay manera de pillar 2 recambios de plastico para el taifun gs, sin pagar 5 e de envio?
Gracias de antemano.

Hola MAB,
Seguro que hay alguna manera de enviarte esos dos depósitos sin que pagues esos gastos de enví­o, podemos mandártelos por correo.
Date de alta en la tienda y mándanos un mensaje (haciendo clic en "contacto" en la parte inferior) y te daremos instrucciones para hacerlo.

Un saludo :smile:

Gracias, asi lo hare.
Saludos.

Edito.
Esta gente de VapVip saben dar respuestas agiles y adecuadas. Mi pedido ya esta en marcha. Asi da gusto.
Muchas gracias y mucha suerte.
Saludos.

Última edición:
Gracias, asi lo hare.
Saludos.

Edito.
Esta gente de VapVip saben dar respuestas agiles y adecuadas. Mi pedido ya esta en marcha. Asi da gusto.
Muchas gracias y mucha suerte.
Saludos.

Gracias MAB, aví­sanos cuando te llegue el enví­o para quedarnos tranquilos, que esto de Correos ya se sabe.

Un saludo

MOD Mecánico Sigelei de Acero por 5,98 €

Super Ofertón de la semana:

MOD Sigelei de Acero inoxidable

Se queda en 5.98 más el 2% de descuento MONOVAPEADOR

Más barato el MOD que la pila!!

:whistling:​

Última edición:
First Pick Re-Brand by Suprem-e

First Pick Re-Brand

El nuevo lí­quido de Suprem-e que está causando furor.

Oferta 20% de descuento: 14,5€
Sólo hasta el domingo dí­a 10 de mayo

(Clic en la imagen)

Más ofertas aquí­

:smile:​