Variación brutal precio Vaporesso en Aliexpress

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

ignashevich

Member
20 May 2019
58
3
8
Barcelona
Primero de todo, pedir disculpas por si este mensaje no va aquí­, pero no sé muy bien dónde ponerlo.

El tema es que llevo unos dí­as pensando en comprarme el mod Vaporesso Gen en Aliexpress. Siempre ha costado entre 29 y 33€ y hoy, de buenas a primeras, ha pasado a costar 51€ (un precio parecido al de Europa). Y no sólo el Gen, ya que casi todos los productos han asimilado precios a los de aquí­.

¿Ha sucedido algo?
 

MALFC

Member
6 Ago 2019
466
0
16
A mí­ me salen a 30 y poco... No serán las cookies??
5e24c6c55c9dbcd3f52b59c78cb75b5b.jpg


Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 

namreg

Member
23 Feb 2019
917
1
16
Barcelona
Primero de todo, pedir disculpas por si este mensaje no va aquí­, pero no sé muy bien dónde ponerlo.

El tema es que llevo unos dí­as pensando en comprarme el mod Vaporesso Gen en Aliexpress. Siempre ha costado entre 29 y 33€ y hoy, de buenas a primeras, ha pasado a costar 51€ (un precio parecido al de Europa). Y no sólo el Gen, ya que casi todos los productos han asimilado precios a los de aquí­.

¿Ha sucedido algo?



No sé en qué tienda estás mirando pero yo lo veo al mismo precio de siempre...

https://es.aliexpress.com/item/33034082746.html?spm=a2g0s.8937460.0.0.76c42e0ewvFySl
 

RUBENS

Member
13 Dic 2018
277
5
18
Yo también he visto precios de mods a un precio bajisimo ...

Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk
 

tabikeboche

New member
24 May 2014
108
0
0
Hace unos dí­as pedí­ yo un drag2 x 30€, ya lo tengo en casa, a falta de abrir

Enviado desde mi U mediante Tapatalk
 

Chigüire

New member
19 Oct 2019
14
0
0
Yo también me di cuenta de eso, yo compré hace un mes y medio el tarot baby en 17€ y ahora está entre 26 y 40€

Enviado desde mi SM-A705FN mediante Tapatalk
 

pepepepon

New member
26 May 2018
175
0
0
puede ser por la promocion del 11/11 que hacen los chinos, por lo general siempre colocan las cosas en oferta (me rió de las ofertas que duran todo el año) pero para esta promo le bajan un pelin mas y hay mas cupones para usar, cuando termina la promo me he dado cuenta que colocan los precios de referencia por lo que salen mas caros........aunque al poco tiempo después vuelven a colocar precios "ofertas".
 

Chigüire

New member
19 Oct 2019
14
0
0
Seguro es para recuperar lo que dejaron de ganar con el 11-11 jajajajaja 😁

Enviado desde mi SM-A705FN mediante Tapatalk
 

RUBENS

Member
13 Dic 2018
277
5
18
Yo también me di cuenta de eso, yo compré hace un mes y medio el tarot baby en 17€ y ahora está entre 26 y 40€

Enviado desde mi SM-A705FN mediante Tapatalk
Y te ha llegado ya el tarot baby que compraste a ese precio tan bajo? Estuve mirando reviews de mods que tenian precio ilógico de tan barato y algunos compradores decian que era al final un timo, que recibieron algodón ...

Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk
 

ivan24gomez

New member
2 Sep 2019
47
0
0
Almería
Yo he pillado el Gen de 30€ de Aliexpress para mi novia y va perfecto. Después de compararlo con el mio comprado en tienda (un poco mas caro…) lo verifiqué en la página oficial de Vaporesso y ,sorprendentemente, es original. Así­ que si no os importa esperar un poco (en mi caso cerca de 2 semanas), tenéis un pedazo de mod tirado de precio. Y por 10€ más podéis añadir el Skrr-s, que para empezar está muy bien.
 

ignashevich

Member
20 May 2019
58
3
8
Barcelona
El precio elevado se mantuvo unas horas. Luego volvió del -11% de descuento al -54%. :clapping:
 

Chigüire

New member
19 Oct 2019
14
0
0
Y te ha llegado ya el tarot baby que compraste a ese precio tan bajo? Estuve mirando reviews de mods que tenian precio ilógico de tan barato y algunos compradores decian que era al final un timo, que recibieron algodón ...

Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk
Disculpa que no respondí­ antes. Si me llegó y en perfecto estado, creo que fue suerte, tení­a dí­as siguiendo el precio y de repente lo bajaron a 18 y tení­a un cupón de 0.92€ de descuento, lo compré en la tienda vaporesso vaporbest. Y lo mejor de todo es que llegó en 15 dí­as.

Enviado desde mi SM-A705FN mediante Tapatalk
 

Meigo

New member
8 Nov 2019
26
0
0
Yo me he comprado un Veco One Plus por 18 € y un Tarot Baby por 16 € en AE, ambos llegaron en menos de dos semanas, en perfecto estado y originales. Sinceramente me quede a cuadros.

La primada la hice con mi primer kit de incio, ya que me lo compre en una tienda local, un Veco one por 36 €, osease, mas pequeño, la mitad de capacidad y amperios, y casi el triple de caro que el Veco One Plus. Ya no digo nada del Tarot Baby que ronda los 56 €. Luego se preguntaran por que la gente compra mas por internet. Una cosa es ganarse la vida y otra es tomarnos al resto por tontos. Y si, son EXACTAMENTE iguales que los que te venden en las tiendas.
 

Ramon

Member
6 Oct 2017
283
0
16
Yo me he comprado un Veco One Plus por 18 € y un Tarot Baby por 16 € en AE, ambos llegaron en menos de dos semanas, en perfecto estado y originales. Sinceramente me quede a cuadros.

La primada la hice con mi primer kit de incio, ya que me lo compre en una tienda local, un Veco one por 36 €, osease, mas pequeño, la mitad de capacidad y amperios, y casi el triple de caro que el Veco One Plus. Ya no digo nada del Tarot Baby que ronda los 56 €. Luego se preguntaran por que la gente compra mas por internet. Una cosa es ganarse la vida y otra es tomarnos al resto por tontos. Y si, son EXACTAMENTE iguales que los que te venden en las tiendas.

El problema no es que nos tomen por tontos, el problema es que hay ''empresas'' que rompen el mercado... Tirando los precios seguramente a precio de coste, o incluso por debajo...
Las tiendas a veces lo hacen con productos antiguos, por que? por que si te costó 40€ y lo vendes a los 10 años por 30€, estas vendiendo por debajo del precio de coste, pero solo has perdido 10€, si no lo vendes, te comes 40€.... y 40 € x 50 piezas, es mucho dinero...

Trabajo en el mundo de la óptica, y Ray-ban empieza a hacer seguimientos a sus modelos, y si alguien vende por debajo del precio ''recomendado'' localizan el comprador y no le venden mas, según dicen ellos...Falta que sea cierto.
 

josesegarra

Active member
6 Nov 2015
6.231
0
36
En estos momentos acabo de entrar en aliexpress y veo que el precio del mod es de 51euro.

En amazon lo tienes a 37 euros.
 
Última edición por un moderador:

ivan24gomez

New member
2 Sep 2019
47
0
0
Almería
En estos momentos acabo de entrar en aliexpress y veo que el precio del mod es de 51euro.
A mí­ me ha pasado alguna vez que al entrar por la app de AliExpress del móvil me aparezca un precio superior que si entro desde el PC.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk