Variant de V. Ant a 200W (video)

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

benirrielo

New member
29 Abr 2014
1.051
0
0
59
A Coruña
Variant de Vicious Ant con un Quasar montado:

  • 8,4V
  • 0,35 Ohmios
  • 23,9 Amp
  • 200W

El tipo dice que es mejor bajar un poco la potencia, que le llega con unos 70 y pico W.... :laugh:

Minuto 12:18 (puse el tiempo porque pensé que el ví­deo no saltaba al minuto en concreto pero si)

 
Última edición:

MORTEROFINO

Active member
16 Abr 2014
1.545
5
38
Sevilla
Para espectacular las 599 libras que vale o 757 euros o para los antiguos como yo 125.954 pesetas.:facepalm:

captura-de-pantalla-2014-04-01-a-las-17-17-37.jpg
 
Última edición:

Aretop

New member
15 Abr 2014
7.521
0
0
España
Al final vamos a tener que hacer como con los móviles, que te lo regalen o financien más barato al contratar una tarifa plana de liquidos:D

Pues sí­, porque tal como evoluciona esto, o echas el ancla o estás perdido (arruinado más bien). :facepalm:
 

Darkito

Fabricante
20 Abr 2014
1.313
0
0
47
Republica Bananera de Canarias
En mi opinión, el Variant tiene un diseño muy bonito de box mod, pero es una pequeña estafa en cuestión a rendimiento, hace uso de una LIPO 2S y básicamente lo que haces es aprovechar las caracterí­sticas de las baterí­as LIPO, y al ser 2S lo mas que haces es Buckboost, que es mas facil que hacer hacer bien Boost a las baterias.
Si alguien ha probado algún arma de Airsoft sabrá mas o menos a lo que me refiero con las caracterí­sticas de una LIPO.
Vamos es bonito, pero se han pasado 18,7 pueblos con el precio, no creo que cueste mas de 70 euros en precio de producción y me estoy pasando.
 

ykokam

Member
23 May 2014
780
1
18
Puente Genil
En resumen eso a plena potencia explota, y a la que vapea el tio del video consume 5ml por calada y 4 pilas 26650.

Una cosa he constatado, en la vida voy a poder echar yo esas vaporadas con mi taifun gt :) o dripeo o nada.

Un Saludo.
 

makunan

New member
14 Abr 2014
1.343
0
0
De Madrid al Cielo
En mi opinión, el Variant tiene un diseño muy bonito de box mod, pero es una pequeña estafa en cuestión a rendimiento, hace uso de una LIPO 2S y básicamente lo que haces es aprovechar las caracterí­sticas de las baterí­as LIPO, y al ser 2S lo mas que haces es Buckboost, que es mas facil que hacer hacer bien Boost a las baterias.
Si alguien ha probado algún arma de Airsoft sabrá mas o menos a lo que me refiero con las caracterí­sticas de una LIPO.
Vamos es bonito, pero se han pasado 18,7 pueblos con el precio, no creo que cueste mas de 70 euros en precio de producción y me estoy pasando.
Darkito, ¿prácticas Airsoft?, a ver si nos vemos por los campos y repartimos pvc
 

edmoon

Member
24 Jul 2014
893
0
16
Santa Cruz de Tenerife
Madre del amor hermoso!

Jué! Esas caladas a pulmón directo y no para de tirar vapor! Jajaja

Yo creo que esto es demasiado por precio y potencia pero el diseño me tiene loquito, me imagino un dna30 con ese diseño y se me hace la boca agua.
 

benirrielo

New member
29 Abr 2014
1.051
0
0
59
A Coruña
Y a mi que no me gustan nada esas cajas... :hmm:
 

edmoon

Member
24 Jul 2014
893
0
16
Santa Cruz de Tenerife
Yo es que soy un poco pijoteras para esas cosas benirrielo, ponme pantallitas y diseños tipo móviles y me hace chiribitas los ojos jajaja, aunque diseños como el valkyrie también me encantan.
 

Darkito

Fabricante
20 Abr 2014
1.313
0
0
47
Republica Bananera de Canarias
Yo es que soy un poco pijoteras para esas cosas benirrielo, ponme pantallitas y diseños tipo móviles y me hace chiribitas los ojos jajaja, aunque diseños como el valkyrie también me encantan.

Coño un chicharrero !!! XDDDDDDD
 

media

New member
15 Abr 2014
316
0
0
Entre CS y VLC
No todo son godos en este foro :laugh:
 

edmoon

Member
24 Jul 2014
893
0
16
Santa Cruz de Tenerife
Pues la verdad que poco más se puede sacar ya en potencia. Yo dirí­a que tendrá que evolucionar también los materiales para hacer los setup porque miedito me ha dado cuando ha subido la potencia y ha pegado el flash con la llama nada mas darle al botón.