[CAMBIO] Varios por pods

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

sungod

Member
7 Sep 2015
476
4
18
Con la nico normal y equipos potentes me pica la garganta por lo que hace un tiempo que solo vapeo sales en pods y muy de vez en cuando uso un rsq con un hadaly o un the flave y tengo todo esto muerto de risa en casa.

Estoy interesado en pods. Caliburn, Artery Pal, Mico, MiPod, Suorin Air, Zeltu X, Aurora Play, Flint, Elven, solamente pods para el Orion... Escucho ofertas a negociar.


Artí­culo en intercambio: MOD BF Mecanico Crea Sqonk

Fecha de compra: 2017

Precio de compra: 19,9€ en vapeototal

Precio de venta: No procede

Forma de pago: No procede

Comisiones (si las hubiera): No procede

Forma de envio: Correos certificado con numero de seguimiento

Envio incluido (si o no): Cada uno paga el suyo

Factura disponible (si o no): No

Ubicación del artí­culo: Gerona

Estado: 8/10

Fotos:



Artí­culo en intercambio: RDA Apocalipse Gen 2 clon con pin normal y BF

Fecha de compra: 2018

Precio de compra: 20€ en vapeototal

Precio de venta: No procede

Forma de pago: No procede

Comisiones (si las hubiera): No procede

Forma de envio: Correos certificado con numero de seguimiento

Envio incluido (si o no): Cada uno paga el suyo

Factura disponible (si o no): No

Ubicación del artí­culo: Gerona

Estado: 9/10

Fotos:




Artí­culo en venta: RDA Vgod elite clon

Fecha de compra: 2018

Precio de compra: 10€

Precio de venta: No procede

Forma de pago: No procede

Comisiones (si las hubiera): No procede

Forma de envio: Correos certificado con numero de seguimiento

Envio incluido (si o no): Cada uno paga el suyo

Factura disponible (si o no): No

Ubicación del artí­culo: Gerona

Estado: 10/10, nuevo , sin usar.

Fotos:



Artí­culo en venta: RTA MTL Kaifun lite clon con bell caps

Fecha de compra: Fue un intercambio

Precio de compra: No procede

Precio de venta: No procede

Forma de pago: No procede

Comisiones (si las hubiera): No procede

Forma de envio: Correos certificado con numero de seguimiento

Envio incluido (si o no): Cada uno paga el suyo

Factura disponible (si o no): No

Ubicación del artí­culo: Gerona

Estado: 9/10

Fotos:





Artí­culo en venta: MOD electronico Wismec Reuleaux rx200

Fecha de compra: 2016-2017

Precio de compra: 50€ en esmokingspain

Precio de venta: No procede

Forma de pago: No procede

Comisiones (si las hubiera): No procede

Forma de envio: Correos certificado con numero de seguimiento

Envio incluido (si o no): Cada uno paga el suyo

Factura disponible (si o no): No

Ubicación del artí­culo: Gerona

Estado: 6/10 Pintura tocada sobretodo arriba que con un ato se disimula bastante, funcionamiento perfecto

Fotos:
 
Última edición:

remowan

New member
19 Mar 2019
51
0
0
Granada
Hola!! Tengo curiosidad por el nord y un renova zero que se me queda corto. Te interesa el cambio?
Es el zero negro, te lo mandarí­a con dos cápsulas nuevas.

Saludos.

Enviado desde mi NX569J mediante Tapatalk
 

sungod

Member
7 Sep 2015
476
4
18
Hola!! Tengo curiosidad por el nord y un renova zero que se me queda corto. Te interesa el cambio?
Es el zero negro, te lo mandarí­a con dos cápsulas nuevas.

Saludos.

Enviado desde mi NX569J mediante Tapatalk

Me interesa, por mi adelante. A mi se me hace grande el nord:laugh: Tengo un zero y estoy encantado con el.

Mandame privado y ultimamos detalles del envio si quieres:msn-wink:
 

remowan

New member
19 Mar 2019
51
0
0
Granada
Te he mandado privado con las fotos y el estado del asunto. ;)
Ya me cuentas que opinas.

Enviado desde mi NX569J mediante Tapatalk
 

sungod

Member
7 Sep 2015
476
4
18
Actualizo el tema, me queda lo del primer post:msn-wink: He cambiado el Serpent SMM, el Griffin 25 y el Berserker por un Orion Dna con un compañero.
 

juancavi

Active member
14 Jul 2014
1.388
2
36
mar menor
Estaria interesado en el kayfun, te interesaria cambio por un hastur mini, o lo venderias? Un saludo.

De pods solo te puedo ofrecer un nautilus aio de aspire. Un saludo.
 
Última edición por un moderador:

sungod

Member
7 Sep 2015
476
4
18
Ni se si aún tienes el Kayfun, te puedo ofrecer un Snowwolf Exilis precintado que me tocó en un sorteo.
Te dejo mi enlace de venta en el foro:
http://www.foro.elmonovapeador.com/showthread.php?59507-Snowwolf-Exilis-Kit-precintado

Buenas! Me interesa. Pero creo tiene algo mas de valor el pod. Si quieres podriamos hacer el cambio por el kaifun, y si quieres algo mas como alguno de los 2 rdas que hay en el post o alguna bobina de hilo que desde que uso pod ya no uso...
 

Strom

Active member
5 Mar 2019
366
30
28
Buenas! Me interesa. Pero creo tiene algo mas de valor el pod. Si quieres podriamos hacer el cambio por el kaifun, y si quieres algo mas como alguno de los 2 rdas que hay en el post o alguna bobina de hilo que desde que uso pod ya no uso...
Pasamos a privado.
 

sungod

Member
7 Sep 2015
476
4
18
¿El nord sigue disponible?... veo que han pasado ya bastantes meses...

Si es asi me podria interesar. ¿Sigues buscando solo pods?...

Gracias.
Buenas Luisma, si aun lo tengo. Sin haberlo utilizado, se me hace grande...

Ahora estoy dandole bastante a un pasito y a un caliburn. Preferiria pods con rba's. Pero me gusta probar cosas nuevas...

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 

sungod

Member
7 Sep 2015
476
4
18
Buenas, no se si seguiras buscando, tengo un lyra y un minifit como pods, un saludo

Buenas!! El lyra me gusta, lost vape es sinonimo de buenos materiales y buena construccion. Minifit me hice con uno y no me gusta el sabor. Pasame un poco mas de info (estado, color, tiempo de uso, coils que pueda llevar...) y en que estas interesado de lo que me queda.

El nord, mañana se va a casa de ElLuisMa que hacemos un cambio por un ijust one. Nosé si era por lo que estabas interesado.

Saludos!
 
M

Miembro dado de baja 21322

Guest
Te interesa Mico sin coils, solo tengo ese ;). Por el kayfun 😅