[CAMBIO] Varios por pods

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

sungod

Member
7 Sep 2015
476
4
18
Buenas Miki!! La verdad es que ahora me he liado con pods reparables y estoy esperando una billet box y me da pereza liarme a comprar resis, junto a que no soy muy fan de smok:facepalm::laugh:

Si quieres te lo dejo por 7 euritos con portes incluido (por correos ordinario). Ten en cuenta que no es el 2019, es un modelo de la antigua escuela aunque está poco usado y en perfectas condiciones. Va muy bien para mtl y da bastante buen sabor. Si quieres te mando fotos:msn-wink:


PD: Edito el post principal para retirar el nord, cambio hecho con elLuisma por un ijust one. Todo perfecto, muy satisfecho. 100% recomendable.
 
Última edición:

Osuvense

Well-known member
14 Jul 2019
1.398
80
48
42
Huelva
Artí­culo en intercambio: RDA Apocalipse Gen 2 clon con pin normal y BF

Fecha de compra: 2018

Precio de compra: 20€ en vapeototal

Precio de venta: No procede

Forma de pago: No procede

Comisiones (si las hubiera): No procede

Forma de envio: Correos certificado con numero de seguimiento

Envio incluido (si o no): Cada uno paga el suyo

Factura disponible (si o no): No

Ubicación del artí­culo: Gerona

Estado: 9/10

Fotos:

Hola, me interesa el apocalypse, pero no tengo nada para intercambiar, ¿me lo venderias? si es asi, ¿por cuanto?