Vaya con el invento !!! MICRO COIL MAKER V1.0

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

mrthe

expulsado/a
6 Sep 2014
558
0
0
Asi quedan .... sobre varilla de 2 mm el test es en cobre pero bueno antes que no lo afine prefiero ahorrar en Kanthal

IMG_4056.jpg

IMG_4057.jpg
 

Tristeroe

Well-known member
12 May 2014
1.067
27
48
tumblr_mk4bvwHC1q1ru055qo10_500.jpg


:laugh:
Espectacular, mrthe :happy:
 

mrthe

expulsado/a
6 Sep 2014
558
0
0
He hecho otra pequeña moficicacion , he insertado un agujero en el poste de abajo también para tener una guí­a mas y ha quedado estéticamente mas bonito,con un cierto aire Steam Punk que a mi me gusta la verdad hehe, que os parece?

IMG_4070.jpg

FullSizeRender.jpg
 

monalisa

New member
3 Oct 2014
180
0
0
perdonad pero no sé si es pq soy novata o qué pero ya estos artilugios no les veo el paque??:facepalm:...a mí­ no se me hace tan complicado coger el mini destornillador que tran los atos y reliar el kanthal alrededor nusé...:g:
 

MulderX

expulsado/a
16 Abr 2014
413
0
0
perdonad pero no sé si es pq soy novata o qué pero ya estos artilugios no les veo el paque??:facepalm:...a mí­ no se me hace tan complicado coger el mini destornillador que tran los atos y reliar el kanthal alrededor nusé...:g:

Ni a mi... pero... al sacarlas del destornillador... ¿te quedan como en las fotos que puso mrthe mas arriba?... porque a mi desde luego que no (las tengo que apretar con unas pinzas y pasarlas por el soplete antes para que queden mas o menos igual que esas).

El aparatito en cuestion NO es solo para enrollar el kanthal sino, sobretodo, para enrollarlo y que queden todas las vueltas pegadas unas con otras (lo que viene siendo una microcoil, vamos :msn-wink:)

Salu2

P.D.: ¿Alguien me vende uno?... Soy un manazas total para las "manualidades/chapucillas/ñapas/etc":redface:
 

Fabian@vaper

Active member
13 Jun 2014
15.132
1
38
En algún lugar....
Para que queden las vueltas pegadas a la primera puedes utilizar: primero, calentar el khantal al rojo para que sea más maleable y así­ se elimina el efecto "resorte", y la segunda es la misma tensión al dar las vueltas en la broca. Por lo menos a mí­ me resulta. Saludos 😉
 

monalisa

New member
3 Oct 2014
180
0
0
Ni a mi... pero... al sacarlas del destornillador... ¿te quedan como en las fotos que puso mrthe mas arriba?... porque a mi desde luego que no (las tengo que apretar con unas pinzas y pasarlas por el soplete antes para que queden mas o menos igual que esas).

El aparatito en cuestion NO es solo para enrollar el kanthal sino, sobretodo, para enrollarlo y que queden todas las vueltas pegadas unas con otras (lo que viene siendo una microcoil, vamos :msn-wink:)

Salu2

P.D.: ¿Alguien me vende uno?... Soy un manazas total para las "manualidades/chapucillas/ñapas/etc":redface:

jeje guuueno, ya dije q soy novata por eso mi no entender :redface: te digo lo q yo hago, cuando relio el kanthal, al final lo aprieto desde el final hasta la base del destornillador, fuerte (como si no hubiera un mañana), se me pone la frente colora y to de empujar :haha:, es bromi....y siempre que la coloco la resis en el ato, no la suelto del destornillador, hasta que esta en los tornillos puesta, y na, después calentar y apretar como siempre....:yes: pero vamos toa esta retahila pa explicar lo q hace tol mundo sin estos cacharritos jajaj me he dao cuenta cuando he releeio to lo q habí­a escrito :facepalm: