Aprovechando el hilo tengo un problema acabo de estrenar el cacharro y he hecho una dual coil de 0.40 con 9v con un molde de 2.5 y no me divide los ohmios, es decir se me queda como si tuviera una resistencia, tirar tira bien pero claro ahora tengo una resistencia doble de 1 ohm pensando que me quedaría en una de 0.50 como me pasa en el billow v2, que hago mal?
Enviado desde mi HM NOTE 1LTEW mediante Tapatalk
Yo lo llevo con clapton en single, el mini y le he tapado la ventilación donde no lleva coil, con cinta de aluminio, y para más sabor le pongo un drip 510.Wenass.
Tambien he probado miles de configs , ahora ando con una fused clapton que va de lujo.
Ver archivo adjunto 18525
Pero no se que pasa que no me termina .
Con el plume veil con un dual de 0,30ohms la densidad de vapor tanto al entrar o salir es mucho mejor, el sabor tambien se me disipa mas en el velocity.
Me gusta este ato , sobretodo por la facilidad de montar pero no se , con lo que oigo o veo por ahi algo hare mal.
A por cierto el que tengo es el mini.
Si alguien tiene los dos me gustaria saber que diferencias hay en cuanto a sabor , vapor y demas .
Gracias y un saludo.
Yo lo llevo con clapton en single, el mini y le he tapado la ventilación donde no lleva coil, con cinta de aluminio, y para más sabor le pongo un drip 510.
Como configuración estándar en el Velocity yo utilizo:
-Dual coil.
-Kanthal 0,40.
-6 o 7 vueltas en guía 2,5mm.
-Algodón al gusto del consumidor.
-Ventilacion vertical abierta 1mm más o menos, agujeros superiores a la mitad y chuff.
Queda un dual coil de 0,5-0,55 ohm.
"Clouvor" Chasing!😎
Hola Lobo, en el velocity que hay espacio .... porque no hacer el Setup con guía de 3 o 3,5 mm ¿?
La verdad es que todavía no tengo claro que se gana o pierde al aumentar o disminuir diametros...
Gracias y Saludos
Hola Patxilon, la verdad que ese setup ya hace tiempo que no lo uso, ahora uso cosillas mas "grandes"í ½í¸.
El aumentar el diámetro de la resi hace que ganes más superficie de evaporación, y por lo consiguiente más espacio interno a la resi para poder meter más cantidad de algodón, por lo que tendrás para más caladas.
Otro setup sencillo, podrían ser 10 vueltas de Kanthal 24Ga(0,50mm) en guía de 3mm.
Es una resi nada baja en ohms y que te pemite vapear por encima de 4,2v sin problema.
Aunque yo ya hace tiempo que uso a diaro fused, alien, staple, etc. í ½í¸Š
Pero bueno, eso a gusto de cada uno, ya sabes.
¡Saludos!