velocity consulta

• Autor del tema Autor del tema rj75
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

rj75

New member
3 Feb 2015
74
0
0
buenas ,tengo una consulta acerca del velocity , alguien sabe que métrica son los tornillos ??? vi un video de un velocity con tornillos de estrella y la verdad seria mucho mas comodo ,gracias de antemano ,saludos¡

Si le metes tornillos de estrella no darán contra la campana...?

Tambien existen prisioneros de estrella en lugar de allen :yes:
Los he visto en algun ato pero no recuerdo en cual

images.jpg
Hay vida mas alla de los allen y los torx, no encuentro la imagen de los phillips

Por preferir prefiero cualquier tornillo a uno de cabeza plana :whistling: Yo de todas formas no entiendo la tirria que se suele tener a los hallen (los thor son de la familia) si no se quiere usar la tipica lllave hallen pues se usa una de esas puntas para destornillador, a parte de que no estamos todo el dia dandole al tornillo y parte de lo divertido de hacer un setup es el cacharrear, no?:biggrin:

benirrielo eso es lo que pensaba yo que darí­a en la campana ..... y hace poco vi un video con el cabezal de estrella , el cabezal era estrechito claro esta y no sobresalia mucho

jpasi el video lo vi en una publicación en fb y no era su video , pase por una ferreterí­a y nada me dijeron que métricas tan pequeñas no tení­an ,asi que me mando a una tienda de electrónica será cuestión de probar también en ft hace poco en novedades vi cantidad de tornillos de todo tipo para repuestos de atomizadores .... claro tendrí­a que saber la métrica ....