VELOCITY original y clon

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

GHOOSTT

New member
4 Feb 2016
13
0
0
México
Hola tengo una gran duda sobre que diferiencia hay entre el original y el con sera que solo en calidades

Y donde puedo conseguir el original porfa

Del original no puedo hablar porque no lo tengo, tengo el clon de tobeco y estoy super contento , no voy a entrar en la polemica original vs clone porque da para largo, pero en el caso del velocity, creo que poca gente tiene el original que además cuesta 125 dolares (una leña en mi humilde opiní­ón) , más el coste de traerlo desde el extranjero. Sin embargo el clon los tienen montones de tiendas españolas y americanas USA , la calidad es bastante buena y sinceramente es el tipico clon "redondo", viniendo a costar alrededor de 15€.

Nota: El original parece que está agotado en todos lados, ten en cuenta que hace ya tiempo que salió a la venta y e inclusive han salido nuevas versiones "mini" del mismo . Lo cual invariablemente es malo, ya que si encuentras alguno tendrás que pagar lo que pidan y los gastos de envio que pidan.

Última edición:
Diferencias entre clon de 6-15€ y original de ciento y bastante, nulas.

Que no he probado el original, pero vamos, que es un cilindro de inox, no tiene más en un dripper de este estilo.

Y mi clon de Tobeco sigue siendo uno de mis atos de dripeo favoritos.
😀

Diferencias entre clon de 6-15€ y original de ciento y bastante, nulas.

Que no he probado el original, pero vamos, que es un cilindro de inox, no tiene más en un dripper de este estilo.

Y mi clon de Tobeco sigue siendo uno de mis atos de dripeo favoritos.
😀

A mí­ también me mola mucho, de las mejores compras que he hecho.

Gracias por su ayuda me sirvió de mucho creo que hay dos clones el de tobeco y eycotech saben cuál está mejor echo

pues yo acabo de recibir el de eycotech y es una pasada, no puedo hablar del de tobeco (que dicen que es muy bueno), yo creo que ambos estan geniales

Pues yo llevo tiempo con uno de fasstech y tan ricamente jeje.. un poco las toricas con el tiempo se van dando de si pero muy contento la verdad ¡¡¡

un par de configuraciones por favor no muy brutas para disfrutar del dripeo con este velocity de tobecco, sin achicharrarme el morro, y disfrutar de los liquidos por favor gracias! tengo kanthal 0.40 (26awg) y 0.30 (28awg), y clapton 0.50 (awg24) + 0.20 (awg32)

Pues montale 0.40 unas 7 u 8 vueltas en cada una, te quedara una 0.7 o 0.8

Para no crear otro hilo voy a aprovechar este para una duda en el setup del velocity, y es que me pasa siempre una cosa y no sé cómo solucionarla, cuando voy a apretar los tornillos del poste, mientras que voy apretando, la primera espira más cercana a ese poste se va deformando y separándose las demás a medida que aprieto, le pego un calenton para juntarla pero la "deformidad" se mantiene, no sé si consigo explicarme y si a alguien más le pasa. Saludos

Para no crear otro hilo voy a aprovechar este para una duda en el setup del velocity, y es que me pasa siempre una cosa y no sé cómo solucionarla, cuando voy a apretar los tornillos del poste, mientras que voy apretando, la primera espira más cercana a ese poste se va deformando y separándose las demás a medida que aprieto, le pego un calenton para juntarla pero la "deformidad" se mantiene, no sé si consigo explicarme y si a alguien más le pasa. Saludos

Es normal que pase, no te preocupes.

Deja el destornillador o guí­a en la resistencia cuando vayas a apretar los tornillos.

Al precalentar la resistencia, dale toques al botón de calada muy cortos y a bajo voltaje, juntas las espira con una pinza y despues ya puedes subir el voltaje para terminar de corregir las demás espiras del centro😀.

Ah bueno, no me daba cuenta, en caso de que hagas espiras separadas, calientalas también poco a poco y raspa la espira problemática con un destornillador o pinza y verás como no se deforma.

¡Saludos!