VENDO/CAMBIO Valkyrie Negro EHPRO

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

RoanpeK

New member
15 Abr 2014
1.320
0
0
Torrevieja
Artí­culo en venta: valkyrie

Fecha de compra: Mayo 2014

DPrecio de compra: 46€

Precio de venta: 35 + envio

Forma de pago: Paypal
Comisiones (si las hubiera):compradir

Forma de envio: comprador elije

Envio incluido (si o no): no

Factura disponible (si o no): digital

Fotos:
dd2cd9b0c63401b687561b9c86547567.jpg
d852f361544c9a1d82985d96a133745c.jpg
0437414789c0df8d1668f87f94d8573a.jpg


Incluye todo con lo que vino, funda caja, y alguna precoils "creo", funciona muy bien pero no es de mi estilo.

Lo cambiarí­a por algo interesante que me pueda interesar o bien lo vendo.
 
Última edición:

media

New member
15 Abr 2014
316
0
0
Entre CS y VLC
Hola compi, ¿te hacen 30€ gi?
 

flikimiki

New member
21 Abr 2014
1.182
0
0
Andalucia
Te podrí­a intercambiar varias cosas, por el valkyrie, esta tarde te envió fotos.
 

flikimiki

New member
21 Abr 2014
1.182
0
0
Andalucia
Que es lo que buscas más o menos para enviarte fotos de cosas que te interesen?
 

Tristeroe

Well-known member
12 May 2014
1.067
27
48
DPrecio de compra: 76€

Precio de venta: 42 + envio

RoanpeK, sin pretender faltarte al respeto ni meterme donde no me llaman, querí­a señalarte que me parece que se te ha ido un poco la pinza con el precio de compra.
Este mismo ato se puede comprar nuevo por 47 euros (sin contar vales de descuento) y seguramente con enví­o gratuito al alcanzar X cifra en el pedido.

Solo querí­a hacer ese apunte.

P.D. ¿Es el que compraste en la conjunta?
 

Prometheus

New member
22 Abr 2014
1.896
0
0
Catalunya
RoanpeK, sin pretender faltarte al respeto ni meterme donde no me llaman, querí­a señalarte que me parece que se te ha ido un poco la pinza con el precio de compra.
Este mismo ato se puede comprar nuevo por 47 euros (sin contar vales de descuento) y seguramente con enví­o gratuito al alcanzar X cifra en el pedido.

Solo querí­a hacer ese apunte.

P.D. ¿Es el que compraste en la conjunta?


eso mismo observé yo el primer dia que puso el anuncio, pero no dije nada, no entriendo que haya gente interesada cuando lo puedes comprar incluso mas barato nuevo...
 

RoanpeK

New member
15 Abr 2014
1.320
0
0
Torrevieja
Si que se me a ido la pinza si, pretendí­a poner 46 no 76.

Aún que para aclarar ñas todo dejo el enlace:
http://gomarizstore.com/tienda/index.php?id_product=765&controller=product#.U-2A88kaHqA

P.D. no en la conjunta solo salieron platas y el que yo tení­a marcado para mi, Er para un comprador anónimo de este mismo foro el cual no querí­a que se conociera su participación en dicha conjunta.

Yo adquirí­ te mio dí­as más tarde bu en negro.
 

RoanpeK

New member
15 Abr 2014
1.320
0
0
Torrevieja
eso mismo observé yo el primer dia que puso el anuncio, pero no dije nada, no entriendo que haya gente interesada cuando lo puedes comprar incluso mas barato nuevo...
De interesado en sacar nada nadie, despu3snd3bhabla4ncon friki miki u ver que el trueque no me interesaba le en dirijo a un lugar donde sacar te valkyrie a buen precio.

Es mi artí­culo y lo puedo valorar oro quiera siempre que no lo tenga en sobre precio de compra, para mi es un gran artí­culo pero que tengo muerto de risa en un estante.
 

azarica

New member
30 Jul 2014
1.208
0
0
Alaquas
te interesa un mod electronico , ? con dos juegos de baterias de 14340 .si te interesa mandame el telefono y te envio las fotos todo nuevo a estrenar solo lo he probado

privados
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.